Panhar regulable
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
He subido el xj delante con unos muelles mabilsa +4cm y se ha quedado desplazado el eje, poco aprox 15 mm, pero se ha desplazado.
Me gustaría corregir este desplazamiento, pero sin gastarme mucho y sin chapuzas. He pensado en buscar una panhar regulable de segundamano o también he leido algo de recolocadores.
¿Alguien ha hecho algo parecido?¿Merece la pena?
Saludos.
Me gustaría corregir este desplazamiento, pero sin gastarme mucho y sin chapuzas. He pensado en buscar una panhar regulable de segundamano o también he leido algo de recolocadores.
¿Alguien ha hecho algo parecido?¿Merece la pena?
Saludos.
Ex Cherokee XJ 4.0l
Lo del taladro es la manera mas rapida y barata
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- newsamurai
- Enganchao

En este ordenador no tengo esa foto, pero ya te lo pondrán los compañeros...newsamurai escribió:Alguno podria poner una foto de hubicacion del taladro?????
Tambien tengo que hacerselo!!!!!!!!!!
Gracias y un saludo
recuerda que hay que hacer el agujero la mitad de la medida del desplazamiento, si te hace tres centimetros de desplazamiento, lo tienes que hacer 1.5 cmts
- newsamurai
- Enganchao

Joder, que rapidez de soluciones....lastima que con el WK no haya tanta experiencia en preparaciones....ahora estoy un poco preocupado con la alineacion de la direccion,al elevar el coche, y no se si tendremos que hacerlo casi a ojo, porque la caida no tiene regulacion y tendremos que jugar con otras cotas.
WK S-Limited RouhgCountry2"

- DaniTTouareg
- Master

- newsamurai
- Enganchao

OK , muchisimas gracias señores.
Entonces ya se, medire el desplazamiento que tiene, con unos regles en las aletas y un nivel, o mejor, a ver que os parece, suelto la panhard, girando el volante como pone en el otro post, centro el eje, con el mismo sitema que antes, regles en los aletines y cuando esten a plomo y centrado , cojo la panhard y la coloco en su sitio y marca el taladro!!!
Que os parece,??
Un saludo y gracias por sacarme de un apuro , y encontrar una solucion tan rapida y al parecer sencilla!!!!!!!!
Entonces ya se, medire el desplazamiento que tiene, con unos regles en las aletas y un nivel, o mejor, a ver que os parece, suelto la panhard, girando el volante como pone en el otro post, centro el eje, con el mismo sitema que antes, regles en los aletines y cuando esten a plomo y centrado , cojo la panhard y la coloco en su sitio y marca el taladro!!!
Que os parece,??
Un saludo y gracias por sacarme de un apuro , y encontrar una solucion tan rapida y al parecer sencilla!!!!!!!!
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi