Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
lobix escribió: Por cierto, conocí a Vane, la mujer de Navajo y no sé como una chica tan guapa y simpática puede estar con este tío tan feo...y ahora también gordo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Lobix
Algo tendrelobix escribió:Porque venías con la mujer y el pequeño navajín, sino íbamos a vernos las caras tu caballo loco con mi cafetera el otro día...![]()
![]()
![]()
Por cierto, conocí a Vane, la mujer de Navajo y no sé como una chica tan guapa y simpática puede estar con este tío tan feo...y ahora también gordo...
![]()
![]()
![]()
![]()
...En septiembre nos veremos las caras en casa de Riudequads las XJ´s y los Wranglers....(como suba con los patos alguno no vuelve seguro)...![]()
Saludos
Lobix
lobix escribió:Porque venías con la mujer y el pequeño navajín, sino íbamos a vernos las caras tu caballo loco con mi cafetera el otro día...![]()
![]()
![]()
Por cierto, conocí a Vane, la mujer de Navajo y no sé como una chica tan guapa y simpática puede estar con este tío tan feo...y ahora también gordo...
![]()
![]()
![]()
![]()
...En septiembre nos veremos las caras en casa de Riudequads las XJ´s y los Wranglers....(como suba con los patos alguno no vuelve seguro)...![]()
Saludos
Lobix
Maquinetas4x4 escribió:lobix escribió:Porque venías con la mujer y el pequeño navajín, sino íbamos a vernos las caras tu caballo loco con mi cafetera el otro día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Lobix![]()
Te olvidas de las ZJ's!!
![]()
![]()
Tranquilo Raul, los zj de maquinetas y riudequds no tienen nada que hacer contra mi cafetera....VAN DE SERIE!!!!!!!!!!!!R.CURIEL escribió:si no puedes con tu enemigo unete a el
prefiero ni calentarme por que me pilla lejisimos,si hay alguien que quisiera venirse me lo pensaria.Pero fran creo que se casa ese dia y la mujer no lo va a dejar de venirlobix escribió:La monta en Septiembre creo riudequds...navajo y alguno más le van a echar una mano con el circuito.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... c&start=30