ni yo , no es para menos.kjuanmi escribió:Piensas tomar represalias contra TMX???...![]()
...
Bueno, yo ni lo pensaba.....
Sagradafamiliamobil
pensad que hace mas daño la publicidad que una multa, no va a hacer faltaPROXY escribió:ni yo , no es para menos.kjuanmi escribió:Piensas tomar represalias contra TMX???...![]()
...
Bueno, yo ni lo pensaba.....
el lunes espero tener noticias frescas y alguna foto
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Que menos que un christma por navidadchepe01 escribió:pensad que hace mas daño la publicidad que una multa, no va a hacer faltaPROXY escribió:ni yo , no es para menos.kjuanmi escribió:Piensas tomar represalias contra TMX???...![]()
...
Bueno, yo ni lo pensaba.....![]()
el lunes espero tener noticias frescas y alguna foto
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Estoy flipando con este tema!!! Con "amigos" así para que quieres enemigos!
Menudos artistas, yo no sé como me lo tomaría, es muy fácil decir tal o cual pero hay que verse en el pellejo de Chepe para saber como reaccionaríamos cada uno. En fín , espero que todo llegue a buen puerto y una vez acabado todo dentro de un tiempo lo veas con una pesadilla lejana.
Un saludo!
Danituno
Menudos artistas, yo no sé como me lo tomaría, es muy fácil decir tal o cual pero hay que verse en el pellejo de Chepe para saber como reaccionaríamos cada uno. En fín , espero que todo llegue a buen puerto y una vez acabado todo dentro de un tiempo lo veas con una pesadilla lejana.
Un saludo!
Danituno
noticias frescas,
he sacado el chepemobil de la subaru para asistir al trial de campredó, no esta acabado pues todavia faltan muuuuuuchas cosas por solucionar, pero como minimo ya tengo una cierta confianza para poder circular con él
creemos que ya no tiene fugas ni de aceite ni de valvulina ni de refrigerante y se han recollado todos los tornillos visibles; el fin de semana servira de prueba, increible, habia mas de una docena de tornillos sueltos aparte de los que le faltaban, (hemos descubierto que sólo del marco del parabrisas le faltan 8 )
la gota que colma el vaso ha sido que al revisar niveles para el finde hemos visto que el diferencial delantero estaba SECO, ni una gota de valvulina
me ha costado decidirme, pero la cosa esta clara, parece que buscaran que tuviera una buena rotura o un accidente, asi que ya estoy moviendo papeles
si alguien de los que en segurilla vio como se salia el amortiguador hizo alguna foto, agradeceria que la colgara aqui mismo
EDU, de lo que hablamos, tienes via libre

he sacado el chepemobil de la subaru para asistir al trial de campredó, no esta acabado pues todavia faltan muuuuuuchas cosas por solucionar, pero como minimo ya tengo una cierta confianza para poder circular con él
creemos que ya no tiene fugas ni de aceite ni de valvulina ni de refrigerante y se han recollado todos los tornillos visibles; el fin de semana servira de prueba, increible, habia mas de una docena de tornillos sueltos aparte de los que le faltaban, (hemos descubierto que sólo del marco del parabrisas le faltan 8 )
la gota que colma el vaso ha sido que al revisar niveles para el finde hemos visto que el diferencial delantero estaba SECO, ni una gota de valvulina
me ha costado decidirme, pero la cosa esta clara, parece que buscaran que tuviera una buena rotura o un accidente, asi que ya estoy moviendo papeles
si alguien de los que en segurilla vio como se salia el amortiguador hizo alguna foto, agradeceria que la colgara aqui mismo
EDU, de lo que hablamos, tienes via libre
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
chepe01 escribió:noticias frescas,
EDU, de lo que hablamos, tienes via libre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le das permiso a Edu para comprar un misil teledirigido???
Me alegro que esté andando y tambien de que vieras muchas cosas para echar en cara
ay va esta,

Uploaded with ImageShack.us
quizas tenga mas pero tendria que buscarlas
me alegro que tengas tu coche funcionando ya
un saludo

Uploaded with ImageShack.us
quizas tenga mas pero tendria que buscarlas
me alegro que tengas tu coche funcionando ya
un saludo
lobix escribió:...En to la frente.....
Chepe, sabes que nos alegramos que vaya saliendo adelante el chepemóbil...![]()
Este sábado lo vamos a bautizar.....llevas snorkel...
![]()
Saludos
Lobix
llevarlo, lo llevo, pero no esta conectado al filtro, otra mas
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- lobix
- Veterano

- Contactar:
chepe01 escribió:lobix escribió:...En to la frente.....
![]()
Saludos
Lobix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevarlo, lo llevo, pero no esta conectado al filtro, otra mas![]()
![]()

entonces le podremos llamar el hombre-ranalobix escribió:chepe01 escribió:lobix escribió:...En to la frente.....
![]()
Saludos
Lobix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le diremos a Dani que se traiga las gafas y el tubo...
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
No, si es mejor no preguntar nada!chepe01 escribió:lobix escribió:..llevas snorkel...
![]()
Saludos
Lobix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2