Sin problema........... PALANTE.....
MI JK
Moderador:E-RAW
Raulito escribió:Pues prepara pasta,te aviso de que trago bastntetilico escribió:Raulito escribió:aaaaa lo de la kdd entre JK "s cuando querais, eso si me teneis que emborrachar para pder desmonarme el coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hecho, yo pongo la birra.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este no sabe lo que ha dicho tilico, je je je vete preparando que hasta que te bebas simplemente 700euros en cervezas de la defensa delanteras, yo creo que cae antes
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
- TitoRubicon
- Enganchao

Ostias por uqe llamas a tu tio el tranquilo, si tiene pinta de arrancarse en cualquier momento hacia el camara,
, guapisimo, que envidia cochina mas mala, lo dicho que en que pueblo vivas, esas puertas le valdran al unlimited, je je je
por cierto el body que montaste de cuanto es raulito ah y coño el del avatar se parece a rajoy diciendo que no a todo lo que dice el gobierno
bueno entonces cuando quedamos para emborracharte, que tilico y yo tenemos que hacer planes, sopena que alguno mas se punte a desvalijarle el coche

por cierto el body que montaste de cuanto es raulito ah y coño el del avatar se parece a rajoy diciendo que no a todo lo que dice el gobierno
bueno entonces cuando quedamos para emborracharte, que tilico y yo tenemos que hacer planes, sopena que alguno mas se punte a desvalijarle el coche

EX XJ 4.0

EX XJ 4.0
- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Que cachondo, las puertas si te valen pero te faltan otras dosjefena69 escribió:Ostias por uqe llamas a tu tio el tranquilo, si tiene pinta de arrancarse en cualquier momento hacia el camara,![]()
![]()
, guapisimo, que envidia cochina mas mala, lo dicho que en que pueblo vivas, esas puertas le valdran al unlimited, je je je
por cierto el body que montaste de cuanto es raulito ah y coño el del avatar se parece a rajoy diciendo que no a todo lo que dice el gobierno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno entonces cuando quedamos para emborracharte, que tilico y yo tenemos que hacer planes, sopena que alguno mas se punte a desvalijarle el coche![]()
![]()
![]()
![]()
y la verdad es que si se parece a Rajoy
El body es de 1" que pedi en el peduido conjunto a Quadratec,y ya te e dicho que cuando querais emorracharme aqui os estoy esperando
se pueden montar y homologar pero solamente como decorativas puesto que no se pueden montar luces detras del eje delantero asi que luego despues de homologar te tocara hacer la instalacion de estasrickmaul escribió:¿ Se pueden poner esas luces en el marco del parabrisas sin que tengas problema con la guardia civil?
ah y no me tientes raulito que voy con el camion de la mahou

EX XJ 4.0

EX XJ 4.0
hola, aprovecho para saludaros a todos después de un tiempo sin aparecer por aquí....
Raulito yo también tengo el snorkel AEV con las dos tomas, el prefiltro y la normal, imagino que habrás visto que al ponerle el prefiltro queda muy holgero sobre el tubo del snorkel, además queda un poco chapuzero, porque parece como si faltase algo que tape esa unión...yo le he puesto por dentro un trozo de cámara que hace que el filtro queda más fijo...¿alguna idea para taparlo?
lo dicho saludos,.... y que guapo te ha quedado el coche...
Raulito yo también tengo el snorkel AEV con las dos tomas, el prefiltro y la normal, imagino que habrás visto que al ponerle el prefiltro queda muy holgero sobre el tubo del snorkel, además queda un poco chapuzero, porque parece como si faltase algo que tape esa unión...yo le he puesto por dentro un trozo de cámara que hace que el filtro queda más fijo...¿alguna idea para taparlo?
lo dicho saludos,.... y que guapo te ha quedado el coche...