¿Que pasa con la peña???

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 28/Jun/2010, 15:43

Corrijo me lo LIMPIAN ... jajaja que se me olvida que hay 6.000 y pico ojos mirando esto cada centimetro y los de chepe estan en lo que diga de mi sable :fi) :fi) :fi) :fi)
Imagen

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 28/Jun/2010, 15:54

El Peque escribió: Me imagino que como en todos los foros, cuando haces alguna salida y conoces a la gente, luego es más fácil tener esa relación de amistad en el foro; es como si ya fueses de la familia y ya te tienen en cuenta para más cosas. A veces da la sensación de que si no se conoce a álguien personalmente se le deja un poco de lado; no me refiero a que se le ignore (que a veces también), pero como que si tiene una duda pues se responde escuetamente para ayudar y ya está.
Insisto, esto es normal. Los que os conocéis sois los que más participáis y ya tenéis confianza (algunos demasiada por lo que veo... :mrgreen: ).
Saludos
Peque tio creo que estas realmente equivocado. Sin ser uno de los foreros mas activos si que intento dejar por aqui uno o dos mensajes al dia, aunque hay semanas enteras que solo puedo leer sin escribir nada. Gente del foro en persona conozco unos 7 u 8 como maximo, sin embargo aquellos que no he visto en mi vida son los que antes me han echado una mano. Alguno de ellos me ha buscado coches y se ha ofrecido a probarmelos el mismo por quedar muy muy lejos de mi casa. Otros me han infformado de aquellas dudas que he tenido sobre el tema que fuera, pues de hecho ni tengo Jeep. Yo creo que mas que el conocerse es el trato que das a la gente por aqui, y del mismo modo te tratan.

navajo escribió::x :x :x :x :x No me lo puedo creer,panda de quejicas mariquitas,hay un subforo para cada marca,otro para mecanica,otro para otras marcas y otro para kedar y poner fotos y videos de esas kdds.Luego hay un post de casas con recambios para nuestros jeep y por que hay un post general donde la peña se desahoga,esplaya y cuenta sus cosas,como lo de los apartamentos :fi) lo de sus niños en la playa(al que le moleste que se joda) :fi) os quejais..iros a tomar por culo asi de claro,creo que esto no es una secta,a demas funciona muy bien y cada vez hay mas peña y si no es asi que coja el administrador y de carpetazo.
Esto es como la tele si no te gusta lo que ves CAMBIA DE CANAL!!!
Navajo, mas deacuerdo contigo no puedo estar, mas claro el agua si señor.

Un saludo a todos
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 28/Jun/2010, 15:57

Eddy escribió:Corrijo me lo LIMPIAN ... jajaja que se me olvida que hay 6.000 y pico ojos mirando esto cada centimetro y los de chepe estan en lo que diga de mi sable :fi) :fi) :fi) :fi)
No te avergüences, Chepe se ha fijado en el detalle por que a él tambien le pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 28/Jun/2010, 15:59

Coño con el Indio se la ido el pistoN!!! jajaj Pero estoy contigo aun que vallas a 500 por la autovia xXD jajajaj
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 29/Jun/2010, 09:06

Eddy escribió:Coño con el Indio se la ido el pistoN!!! jajaj Pero estoy contigo aun que vallas a 500 por la autovia xXD jajajaj
HUY que mas quisiera yo ir a 500,solo kllego a 499 :twisted:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

the sus scrofa
Novato
Novato

Mensaje por the sus scrofa » 29/Jun/2010, 09:52

Yo leer os leo mucho, varias veces al dia.
De momento me estoy "formando" ya que mis conocimientos sobre estas maquinas son minimos, y por lo tanto mis aportes pueden ser nulos.
Espero, poquito a poco, tener conocimientos y participar activamente en el foro

:D

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 29/Jun/2010, 10:31

navajo escribió:
Eddy escribió:Coño con el Indio se la ido el pistoN!!! jajaj Pero estoy contigo aun que vallas a 500 por la autovia xXD jajajaj
HUY que mas quisiera yo ir a 500,solo kllego a 499 :twisted:
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) tu cualkier cosa el que se ponga tonto le atisas con la catana JAJJAJAJA!!!
Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 29/Jun/2010, 22:02

La verdad es que muchos hemos dejado de participar por diferentes causas y en ninguna de ellas es por tener mala relaccion en el foro,simplemente algunos pusimos en marcha proyectos que necesitan toda nuestra atencion y dedicacion,mas en los tiempos que corren,no podemos bajar la guardia...en mi caso dispongo de muy poco tiempo para el foro aunque de vez en cuando hago alguna aparicion exporadica lo cual quiere decir,como bien dice trucker, que os seguimos desde la sombra.

Saludos Maik. :wink:
ImagenImagenImagenImagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 29/Jun/2010, 22:22

MAIK escribió:La verdad es que muchos hemos dejado de participar por diferentes causas y en ninguna de ellas es por tener mala relaccion en el foro,simplemente algunos pusimos en marcha proyectos que necesitan toda nuestra atencion y dedicacion,mas en los tiempos que corren,no podemos bajar la guardia...en mi caso dispongo de muy poco tiempo para el foro aunque de vez en cuando hago alguna aparicion exporadica lo cual quiere decir,como bien dice trucker, que os seguimos desde la sombra.

Saludos Maik. :wink:
Coño!!! maik cuanto tiempo,todo bien???? :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Imagen Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 29/Jun/2010, 22:51

No está el tema para tirar cohetes pero estamos aguantando como autenticos leones...aun asi contentos del trabajo realizado hasta la fecha y esperando mejorar resultados...duro y luchando...

Saludos maik...
ImagenImagenImagenImagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 30/Jun/2010, 00:09

MAIK escribió:No está el tema para tirar cohetes pero estamos aguantando como autenticos leones...aun asi contentos del trabajo realizado hasta la fecha y esperando mejorar resultados...duro y luchando...

Saludos maik...
Enga un saludo y espero te valla bien del todo muy pronto Ok:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Imagen Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 30/Jun/2010, 00:10

MAIK escribió:No está el tema para tirar cohetes pero estamos aguantando como autenticos leones...aun asi contentos del trabajo realizado hasta la fecha y esperando mejorar resultados...duro y luchando...

Saludos maik...
Enga un saludo y espero te valla bien del todo muy pronto Ok:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Imagen Imagen

Responder