en recambios o yankilandia solo veo este

ayuda que ya no se donde buscar....

Hombre, lo de chapuza... Echarle sikaflex pues no aguantara mucho casáis fijo, pero si vas a comprar los silenblocks nuevos los tienes de goma(como los de serie) o los de poliuretano que son de mejor calidad por eso yo quiero comprar una barra de poliuretano para hacerlo y no pagar una pasta por ellos.fidu escribió:Sinceramente me parece una chapuza, y el coche nunca iria como con silentblocks nuevos, pero lo puedes arreglar haciendo un vaciado por la zona rajada y rellenar con pasta de poliuretano (SIKAFLEX de SIKA o equivalente de otras marcas) lo hay en color negro y es muy pringoso Lo puedes moldear com un plastico mojado. Se puede después echar una capa por toda superfície para que quede homogeneo y no se vea un parche. Talvez no aguante mucho tiempo.
El poliuretano es similar al teflon pero mas blando, había pensado en hacerlos de teflon pero son demasiado rígidos y para estos coches con el huso que les damos no es lo mejor.fidu escribió:lo de tornear el puliuretano me parece difícil, me suena más los silentblocks torneados de teflon, de los rallyes,