Estoy un poco fustrado...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues eso, estoy un poco fustrado porque me compré las llantas de mi vida para ponerlas a mi JK y no me queda pasta para montar los neumaticos, y ya hace casi 2 meses que las tengo guardaditas. No sé cuando podré montarlas la cosa está chunga...

Re: Estoy un poco fustrado...
Tomatelo con calma, yo he tendio las llantas como 3 o 4 meses en casa guardadas y los neumaticos y los buschwackers como 1 mes tambien y al final y con paciencia todo llega. No desesperesJOSE Mª escribió:Pues eso, estoy un poco fustrado porque me compré las llantas de mi vida para ponerlas a mi JK y no me queda pasta para montar los neumaticos, y ya hace casi 2 meses que las tengo guardaditas. No sé cuando podré montarlas la cosa está chunga...![]()
![]()

- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Re: Estoy un poco fustrado...
JOSE Mª escribió:Pues eso, estoy un poco fustrado porque me compré las llantas de mi vida para ponerlas a mi JK y no me queda pasta para montar los neumaticos, y ya hace casi 2 meses que las tengo guardaditas. No sé cuando podré montarlas la cosa está chunga...![]()
![]()
solucion: unas llantas mas baratas y el resto pa gomas
Tranquilo jefe por lo menos tienes para las llantas
pero de a poquillo todo llega
Habla con danilo por precio de las cubiertas
- GrandSpider
- Enganchao

- subversive67
- Enganchao

La rapidez es una virtud que engendra un vicio que es la prisa...
¿Si tu desgracia tiene remedio por que lloras..? ¿ si no tiene remedio por que lloras también..?
Vistete despacio cuando tengas prisa
Esto de los Jeeps es como todo lo caro...poco a poco...yo tardé 6 años con el mío...y tengo una base mas de la mitad mas barata que la tuya...
Tienes un JK...ahí es nada... 
Los refranes son gratis...ááááááááánimoooooooo...
¿Si tu desgracia tiene remedio por que lloras..? ¿ si no tiene remedio por que lloras también..?
Vistete despacio cuando tengas prisa
Esto de los Jeeps es como todo lo caro...poco a poco...yo tardé 6 años con el mío...y tengo una base mas de la mitad mas barata que la tuya...
Los refranes son gratis...ááááááááánimoooooooo...
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Aunque lo quites y pongas a otro....la crisis vino con él, no la trajo él...sito escribió:si no quitamos al zapatero lo tenemos claro y por lo que veo estaras tiempo a montarlas
No soy muy político, pero no creo que el que venga lo arregle de al noche a la mañana.........
Por opinar, eh? no quiero rollos de politiqueo....

- losnanos22
- Enganchao

+1lobix escribió:Aunque lo quites y pongas a otro....la crisis vino con él, no la trajo él...sito escribió:si no quitamos al zapatero lo tenemos claro y por lo que veo estaras tiempo a montarlas![]()
No soy muy político, pero no creo que el que venga lo arregle de al noche a la mañana.........![]()
que aqui estamos para disfrutar y olvidarnos de las penas
respecto a las cubiertas, por lo menos ya te queda menos, ya tienes las llantas, a ahorar un poco, no te gastes mucho en las vacas, pero disfruta y con la paga de diciembre las pones
- El Peque
- Enganchao

+2losnanos22 escribió:+1lobix escribió:Aunque lo quites y pongas a otro....la crisis vino con él, no la trajo él...sito escribió:si no quitamos al zapatero lo tenemos claro y por lo que veo estaras tiempo a montarlas![]()
No soy muy político, pero no creo que el que venga lo arregle de al noche a la mañana.........![]()
que aqui estamos para disfrutar y olvidarnos de las penas
respecto a las cubiertas, por lo menos ya te queda menos, ya tienes las llantas, a ahorar un poco, no te gastes mucho en las vacas, pero disfruta y con la paga de diciembre las pones![]()
Esto no lo arregla nadie, repito, NADIE, en menos de unos añitos. Esta crisis es fruto de muuuuuuchos años haciendo las cosas mal y permitiendo a los españolitos vivir por encima de nuestras posibilidades, asique, tenemos lo que hemos creado. Ahora toca joderse y aguantarse hasta que aparezca una brillante
Yo tengo tantas cosas que poner al Jeep, que tendrán que esperar si o si, que la pasta no cae del cielo, pero es lo que hay. Si fuesemos todos millonarios....
Ánimo y paciencia, como todos!!
Última edición por El Peque el 27/Jun/2010, 11:06, editado 1 vez en total.