¿Que pasa con la peña???
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
- rubiconnegro
- Enganchao

Re: ¿Que pasa con la peña???
Yo creo que contestar a esta duda que planteas es sencilla y para ello solo tendras que repasar las paginas mas antiguas de por ejemplo el general y te daras cuenta que la grand mayoria de los post son referentes a jeeps o tienen algo que ver con el 4x4, tambien veras muchos post con imagenes de triales o eventos relacionados con el 4x4 y despues de ver los post antiguos repasa los nuevos y veras como hemos pasado de poner fotos de coches a poner nuestras vacaciones con nuestros hijos en la playa o los bonitos apartamentos que tenemos o a poner fotos con numeritos (con esto no quiero ofender a nadie simplemente son los post mas recientes) y te daras cuenta de lo que ha cambiado el foro. Desde mi punto de vista para este tipo de post ya se han creado las redes sociales facebok etc donde pienso que es mas correcto este tipo de publicaciones ya que ademas tu eres el que decides quien puede y no puede ver tus fotos ya que un foro esta abierto a todo el mundo.kjuanmi escribió:Pues eso...... hay muchisima gente que esta todo el dia por aki rondando, y de repente un dia, ya no postea mas...![]()
....... yo por lo menos se de 3... no voy a poner nombres por no molestar a nadie.... pero no lo entiendo,
![]()
si yo no pensara salir mas por aki, al menos tendria el detalle de despedirme....
![]()
.....
¿esto es normal??.....
no sin mi jeep
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción
despues de leer 8 paginas llego a la conclusion de que hay cierta tension entre algunos y no la expresan.Pero tambien digo que ha todos aquellos que no postearan en un tiempo se les diera un toque de atencion y si no pues fuera.Lo que no puede ser es que siempre aporten los mismos(yo hago lo que puedo) y los demas nada mas que ojeen sin darse a conocer.
Por lo demas yo me encuentro muy agusto en este foro,y es mas,muchas veces estoy agobiado y utilizo el foro para despejarme y ver el buen rollo que hay entre todos, pero es verdad que de vez en cuando hay algun roce entre varios foreros.
Soy partidario de que los administradores repasaran todos los usuarios y aquellos que llevan + de x meses sin postear o con 0 mensajes se les excluya del foro.Es mi opinion y todos sabemos a quienes me refiero.
un saludo
Por lo demas yo me encuentro muy agusto en este foro,y es mas,muchas veces estoy agobiado y utilizo el foro para despejarme y ver el buen rollo que hay entre todos, pero es verdad que de vez en cuando hay algun roce entre varios foreros.
Soy partidario de que los administradores repasaran todos los usuarios y aquellos que llevan + de x meses sin postear o con 0 mensajes se les excluya del foro.Es mi opinion y todos sabemos a quienes me refiero.
un saludo
Creo que lo importante es seguir con el buen royo y el apoyo entere foreros y visitantes que caracteriza a este foro, yo solo puedo decir en contra de este foro que estoy conociendo a muy buena gente............
Y sin dejar de sentirme aludido.....
Un saludo a todos y que siga reinando el buen ambiente.
WRANGLER, TJ, 4.0
" The opinions are like assholes, everyone have one"
-Clint-
" The opinions are like assholes, everyone have one"
-Clint-
- DaniTTouareg
- Master

Tienes razón, es lo que pasa cuando se sube un peldaño y lo que es un foro de 4X4 pasa a ser un foro de amigos que comparten el 4X4, es una evolución natural y entiendo que quien solo quiera 4X4 deje de aportar. De todas formas yo también hecho de menos mas 4X4&Jeep y me sobran algunas "chorradas", pero es lo que tenemos los humanos que somos gregarios y nos sentimos agusto entre los de nuestra especie.rubiconnegro escribió:Yo creo que contestar a esta duda que planteas es sencilla y para ello solo tendras que repasar las paginas mas antiguas de por ejemplo el general y te daras cuenta que la grand mayoria de los post son referentes a jeeps o tienen algo que ver con el 4x4, tambien veras muchos post con imagenes de triales o eventos relacionados con el 4x4 y despues de ver los post antiguos repasa los nuevos y veras como hemos pasado de poner fotos de coches a poner nuestras vacaciones con nuestros hijos en la playa o los bonitos apartamentos que tenemos o a poner fotos con numeritos (con esto no quiero ofender a nadie simplemente son los post mas recientes) y te daras cuenta de lo que ha cambiado el foro. Desde mi punto de vista para este tipo de post ya se han creado las redes sociales facebok etc donde pienso que es mas correcto este tipo de publicaciones ya que ademas tu eres el que decides quien puede y no puede ver tus fotos ya que un foro esta abierto a todo el mundo.
- neojeepero
- Enganchao

yo creo que este foro es bastante grande como para compartir algo mas que 4x4s, siendo precisamente ellos el pegamento de esta comunidad, que sobran algunas chorradas como dicen, es normal, depende de la conafianza que sienta cada cual en decirlas o guardarlas, siguen quedando recovecos del foro original...por lo menos esos esperoDaniTTouareg escribió:Tienes razón, es lo que pasa cuando se sube un peldaño y lo que es un foro de 4X4 pasa a ser un foro de amigos que comparten el 4X4, es una evolución natural y entiendo que quien solo quiera 4X4 deje de aportar. De todas formas yo también hecho de menos mas 4X4&Jeep y me sobran algunas "chorradas", pero es lo que tenemos los humanos que somos gregarios y nos sentimos agusto entre los de nuestra especie.rubiconnegro escribió:Yo creo que contestar a esta duda que planteas es sencilla y para ello solo tendras que repasar las paginas mas antiguas de por ejemplo el general y te daras cuenta que la grand mayoria de los post son referentes a jeeps o tienen algo que ver con el 4x4, tambien veras muchos post con imagenes de triales o eventos relacionados con el 4x4 y despues de ver los post antiguos repasa los nuevos y veras como hemos pasado de poner fotos de coches a poner nuestras vacaciones con nuestros hijos en la playa o los bonitos apartamentos que tenemos o a poner fotos con numeritos (con esto no quiero ofender a nadie simplemente son los post mas recientes) y te daras cuenta de lo que ha cambiado el foro. Desde mi punto de vista para este tipo de post ya se han creado las redes sociales facebok etc donde pienso que es mas correcto este tipo de publicaciones ya que ademas tu eres el que decides quien puede y no puede ver tus fotos ya que un foro esta abierto a todo el mundo.

- popilimited
- Master

- Contactar:
...comparto en parte las tres reflexiones pero no veo justificacion a dejar de participar...uno de los motivos del exceso que yo tambien veo de chorradas es...o puede ser la falta de proyectos jeep...esa frase, ya famosa de..."cuanto secretismo hay en este foro"...ya no parece tan graciosa....parece que demasiadas cosas se hace en la "clandestinidad" por temor a nosequé, pereza de mostrarlas supongo ... y lo que me parece mas grave es que muchas de estas cosas son DE LOS QUE MAS PODRIAN APORTAR ...pero no lo hacen.... porqué ?....creo que esa es la cuestionneojeepero escribió:yo creo que este foro es bastante grande como para compartir algo mas que 4x4s, siendo precisamente ellos el pegamento de esta comunidad, que sobran algunas chorradas como dicen, es normal, depende de la conafianza que sienta cada cual en decirlas o guardarlas, siguen quedando recovecos del foro original...por lo menos esos esperoDaniTTouareg escribió:Tienes razón, es lo que pasa cuando se sube un peldaño y lo que es un foro de 4X4 pasa a ser un foro de amigos que comparten el 4X4, es una evolución natural y entiendo que quien solo quiera 4X4 deje de aportar. De todas formas yo también hecho de menos mas 4X4&Jeep y me sobran algunas "chorradas", pero es lo que tenemos los humanos que somos gregarios y nos sentimos agusto entre los de nuestra especie.rubiconnegro escribió:Yo creo que contestar a esta duda que planteas es sencilla y para ello solo tendras que repasar las paginas mas antiguas de por ejemplo el general y te daras cuenta que la grand mayoria de los post son referentes a jeeps o tienen algo que ver con el 4x4, tambien veras muchos post con imagenes de triales o eventos relacionados con el 4x4 y despues de ver los post antiguos repasa los nuevos y veras como hemos pasado de poner fotos de coches a poner nuestras vacaciones con nuestros hijos en la playa o los bonitos apartamentos que tenemos o a poner fotos con numeritos (con esto no quiero ofender a nadie simplemente son los post mas recientes) y te daras cuenta de lo que ha cambiado el foro. Desde mi punto de vista para este tipo de post ya se han creado las redes sociales facebok etc donde pienso que es mas correcto este tipo de publicaciones ya que ademas tu eres el que decides quien puede y no puede ver tus fotos ya que un foro esta abierto a todo el mundo.
...luego para criticar somos los primeros....bueno no, los primeros somos para preguntar y que nos soluciones nuestros problemas y........nose demasiadas cosas nos debemos hacer mirar....
- Antonio M.
- Enganchao

Yo llevo poco tiempo por aqui, pero sin animo de ofender a nadie ( es lo ultimo que querria hacer) creo que no es para tanto.
Yo, cuando tengo un ratito, que son pocos, miro a ver que se cuece.
No siempre veo temas interesantes donde poder entrar, y en muchos temas veo por encima que os tratais ( no todos ) con bastante confianza, bien por que os conoceis en persona, o bien por muchos mensajes, entonces si no tengo esa confianza por ahora con los demas, es normal que de un poco de apuro.
pero aunque estemos en la sombra, estamos hay para lo que se tercie.
Saludos.
Yo, cuando tengo un ratito, que son pocos, miro a ver que se cuece.
No siempre veo temas interesantes donde poder entrar, y en muchos temas veo por encima que os tratais ( no todos ) con bastante confianza, bien por que os conoceis en persona, o bien por muchos mensajes, entonces si no tengo esa confianza por ahora con los demas, es normal que de un poco de apuro.
pero aunque estemos en la sombra, estamos hay para lo que se tercie.
Saludos.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
- Fran_Lozano
- Veterano

Antonio.4x4 te puedo asegurar que al 95% de la gente del foro la conozco solo de hablar por aqui.Pero a base de hablar con ellos una vez y otra y siempre con respeto se hace la confianza.Siempre se tiene que mantener unas distancias por que hasta que no se conoce a una persona cara a cara no esta bonito cogerse la confianza.Tu habla y di lo que tengas que decir que aqui todos o casi todos son personas de puta madre
Por lo demas sigo diciendo lo mismo,deberia de haber algo o alguien que para aquellos que solo hagan oler se les diera un aviso y aquellos que ni tansiquiera an posteado o ni se han presentado a la hogera
ç
un saludo
Por lo demas sigo diciendo lo mismo,deberia de haber algo o alguien que para aquellos que solo hagan oler se les diera un aviso y aquellos que ni tansiquiera an posteado o ni se han presentado a la hogera
un saludo