Inauguración cueva
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

La cosa se va perfilando. Propongo el fin de semana del 28/29 de Julio. Así tengo tiempo suficiente para organizarlo todo cuando llegue.
Para dormir, he hablado con los vecinos y el que quiere pernoctar en una cueva (están todas muy chulas), hay de momento 14 plazas. Igual hay alguna más, pero ese vecino ahora está fuera. Para los que no quepan, hay un hotelillo en Baza que está muy bien. El precio por persona y noche de las cuevas ronda los 20-25 Euros, lo del hotel lo tengo que averiguar todavía. Creo que unos 25-30, pero Ion13 lo negociará si sabemos cuantos hay, conoce al dueño.
Del circuito se ocupa Juan Miguel y su Club, y también a preparar alguna rutilla cañera por los alrededores. Otro vecino y yo prepararemos una ruta más paisajistica, para los que quieren. Así que habrá para todos los gustos.
Os va gustando la idea? Quien se apunta?
Os pongo una foto de todo el complejo de cuevas (en el fondo está la mia aún sin pintar), para que veais qué guapo está eso.

Y de los alrededores:

Saludos/Marion
Para dormir, he hablado con los vecinos y el que quiere pernoctar en una cueva (están todas muy chulas), hay de momento 14 plazas. Igual hay alguna más, pero ese vecino ahora está fuera. Para los que no quepan, hay un hotelillo en Baza que está muy bien. El precio por persona y noche de las cuevas ronda los 20-25 Euros, lo del hotel lo tengo que averiguar todavía. Creo que unos 25-30, pero Ion13 lo negociará si sabemos cuantos hay, conoce al dueño.
Del circuito se ocupa Juan Miguel y su Club, y también a preparar alguna rutilla cañera por los alrededores. Otro vecino y yo prepararemos una ruta más paisajistica, para los que quieren. Así que habrá para todos los gustos.
Os va gustando la idea? Quien se apunta?
Os pongo una foto de todo el complejo de cuevas (en el fondo está la mia aún sin pintar), para que veais qué guapo está eso.

Y de los alrededores:

Saludos/Marion
- saltamontes
- Enganchao

- Lady Marion

Ok. Confírmamelo cuanto antes. La ocupación de las cuevas va por rigurosa entrada de peticiones.jmalonso escribió:en principio cuenta conmigo, te lo confirmo la semana que viene para q me reserve una cueva para dos
Una cosa, las cuevas son de 4 ó 6 personas, por lo que hay que compartir cueva. Cada cueva tiene su baño y cocina. ¿No importa verdad?
Menut, ¿te apunto a tí? Cuantos años tiene tu hija?
Saludos/Marion
- Lady Marion

- Lady Marion

Os paso el programa del "evento":
Viernes, 27 de Julio
- Llegada de los coches a lo largo de la tarde
- Cena conjunta (barbacoa) en el patio de las cuevas
Sábado, 28 de Julio
- Desayuno conjunto en las cuevas
- Ruta, lo más probable por el Pantano de Negratín hasta llegar a Gorafe. (Es una ruta guapísima).
- Pick-Nick en ruta (se lo trae cada cual)
- Cena en un restaurante de un cuatrero amigo mio en Bayarque (a media hora de Baza)
Ya tenemos el permiso de Seprona para la ruta, siempre que no salgamos de la provincia de Granada. Más adelante confirmaré si la ruta va a sufrir alguna variación, lo que me diga el guía
Domingo, 29 de Julio
- Circuito en un terreno privado
- Comida conjunta en las cuevas
- Por la tarde, despedida y cada cual a su casita, al no ser que alguien se quiere quedar de vacaciones

Si hay quien no le gusta el circuito y prefiere ruta, podemos hacer aparte una rutita matutina por la zona de Guadix.
Gastos:
- Pernoctación en cueva: 25,- € por noche y persona
- Cena Bayarque: Nos hará un precio especial, pero depende de la peña que somos. Se confirmará más adelante.
- Comidas en las cuevas: Yo haré las compras de la comida y después nos partimos los gastos entre todos. Saldrá baratito.
Lo que teneis que traer:
- Bebidas: Yo pondré un par de barriles de cerveza (algo tendré que poner para la inauguración no?). Para el resto, como los gustos son muy diversos, cada cual podeis traer algo (vino, refrescos, lo que quereis....).
- La comida del sábado
- Bañador y toallas (hay piscina con jacuzzi)!!!!!
- No hace falta sábanas, ya hay.
- Y que no falte el BUEN HUMOR.
Además, tendremos reportaje periodístico asegurado!!!
Viernes, 27 de Julio
- Llegada de los coches a lo largo de la tarde
- Cena conjunta (barbacoa) en el patio de las cuevas
Sábado, 28 de Julio
- Ruta, lo más probable por el Pantano de Negratín hasta llegar a Gorafe. (Es una ruta guapísima).
- Pick-Nick en ruta (se lo trae cada cual)
- Cena en un restaurante de un cuatrero amigo mio en Bayarque (a media hora de Baza)
Ya tenemos el permiso de Seprona para la ruta, siempre que no salgamos de la provincia de Granada. Más adelante confirmaré si la ruta va a sufrir alguna variación, lo que me diga el guía
Domingo, 29 de Julio
- Circuito en un terreno privado
- Comida conjunta en las cuevas
- Por la tarde, despedida y cada cual a su casita, al no ser que alguien se quiere quedar de vacaciones
Si hay quien no le gusta el circuito y prefiere ruta, podemos hacer aparte una rutita matutina por la zona de Guadix.
Gastos:
- Pernoctación en cueva: 25,- € por noche y persona
- Cena Bayarque: Nos hará un precio especial, pero depende de la peña que somos. Se confirmará más adelante.
- Comidas en las cuevas: Yo haré las compras de la comida y después nos partimos los gastos entre todos. Saldrá baratito.
Lo que teneis que traer:
- Bebidas: Yo pondré un par de barriles de cerveza (algo tendré que poner para la inauguración no?). Para el resto, como los gustos son muy diversos, cada cual podeis traer algo (vino, refrescos, lo que quereis....).
- La comida del sábado
- Bañador y toallas (hay piscina con jacuzzi)!!!!!
- No hace falta sábanas, ya hay.
- Y que no falte el BUEN HUMOR.
Además, tendremos reportaje periodístico asegurado!!!
Última edición por Lady Marion el 11/Jun/2007, 11:40, editado 2 veces en total.