Hace ya bastante tiempo que tengo en la cabeza la idea de hacerme con un todo terreno y siempre me han tirado mucho los jeep, por eso hace bastante tiempo que os leo, aunque no me registré hasta hace unos días porque al no tener 4x4 por ahora no tengo mucho que aportar aunque sí mucho que aprender.
Hace unas semanas que estoy buscando coche en serio y espero no tardar mucho en tenerlo, de hecho ya le tengo echado el ojo a un ZJ que esprobable que dentro de poco acabe en mis manos.
Os tendré informados y prometo fotos cuando tenga ese u otro. Mientras perdonadme si os doy la lata con preguntas pero quiero empezar bien en este mundillo y no se me ocurre nadie mejor que vosotros a quién pedir ayuda.
Bueno, pues ya tengo el Gran Cherokee en el garaje, así que actualizo el primer post para poner unas fotillo. El sábado me fui a por él a San Sebastián. Se lo he comprado al forero Arlote y sólo decir que un 10 en todo para él. El coche está muy bien, es un 4.0 Laredo del 99 con 110.000 kms, completamente de serie y en un estado tanto interior como exterior casi impecable.
Como me lo tuve que traer de San Sebastián a Madrid lo pude probar a fondo en carretera (460 kms) y la verdad... es una gozada. Ahora falta poder ir probándolo poco a poco en campo.
Bueno, no me enrollo más, ahí van las fotos.

Un abrazo y nos vemos por aquí.