si... pero no es la originalKIKO46 escribió:en SAHARA4X4.COM la tienes desde 20 euros
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... ref=ref-97
Funda rueda repuesto
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Gracias
Gracias a todos, voy a ver si encuentr algo. Mi coche traia su funda pero mi maldito perro le a pegado unos pequeños bocaitos y no me hace gracia dejarlo asi.
Yo tambien me apunto a las cervecitas, pero con tapas eeeee, jajajajaja.
Un saludo.
Un saludo.
Jeep wrangler tj
Re: Gracias
Pero compras alguna o no? porque te han ofrecido algunaMacarena escribió:Gracias a todos, voy a ver si encuentr algo. Mi coche traia su funda pero mi maldito perro le a pegado unos pequeños bocaitos y no me hace gracia dejarlo asi.
Un saludo.
Re: Funda rueda repuesto
Que precio????????DaniTTouareg escribió:Yo tengo la mia originalMacarena escribió:Holaaa, me gustaria saber donde puedo encontrar la funda de de la rueda de repuesto, o donde puedo encontrar algunas cosillas mas.
Gracias.![]()
Jeep wrangler tj
Re: Funda rueda repuesto
enviale un MP que a lo mejor no lo quiere ponerMacarena escribió:Que precio????????DaniTTouareg escribió:Yo tengo la mia originalMacarena escribió:Holaaa, me gustaria saber donde puedo encontrar la funda de de la rueda de repuesto, o donde puedo encontrar algunas cosillas mas.
Gracias.![]()
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Eddy escribió:jajjaja al final te has pasado que stabas perdia por el foro ... jaja mira a ver en Crow que fijo esas cosas las tiene son una gente competente. Si no siempre estara Ebay esperandonos jaja![]()
![]()
Gente que este post no llegue a los 25 como el anterior que solo es una funda para un WRANGLERRR![]()
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No he estao mu perdia, de vez en cuando me he conestao pa ver.Eddy escribió:jajjaja al final te has pasado que stabas perdia por el foro ... jaja mira a ver en Crow que fijo esas cosas las tiene son una gente competente. Si no siempre estara Ebay esperandonos jaja![]()
![]()
Gente que este post no llegue a los 25 como el anterior que solo es una funda para un WRANGLERRR![]()
Jeep wrangler tj
Macarena para nosotros "de vez en cuando" es pasar poco, no sabias q ...:Macarena escribió:No he estao mu perdia, de vez en cuando me he conestao pa ver.Eddy escribió:jajjaja al final te has pasado que stabas perdia por el foro ... jaja mira a ver en Crow que fijo esas cosas las tiene son una gente competente. Si no siempre estara Ebay esperandonos jaja![]()
![]()
![]()
![]()
NOSOTROS VIVIMOS EN EL FORO
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Ryks escribió:Macarena para nosotros "de vez en cuando" es pasar poco, no sabias q ...:Macarena escribió:No he estao mu perdia, de vez en cuando me he conestao pa ver.Eddy escribió:jajjaja al final te has pasado que stabas perdia por el foro ... jaja mira a ver en Crow que fijo esas cosas las tiene son una gente competente. Si no siempre estara Ebay esperandonos jaja![]()
![]()
![]()
![]()
NOSOTROS VIVIMOS EN EL FORO![]()
![]()
![]()
![]()
Iyoooo, que he estao muuuuu lia, no he tenio tiempo pa na, y encima e tenio mi coche en el taller pues un mes, más o menos, esperando a que me solucionaran unos problemillas, que creia que me tendria que quedar sin coche pal veranito.
Jeep wrangler tj
Iyaaaa, pues a disfrutar d ese pedazo d TT y a salir y lucir palmito con el, q si? un besazo desd valencia wapa.Macarena escribió:Ryks escribió:Macarena para nosotros "de vez en cuando" es pasar poco, no sabias q ...:Macarena escribió:No he estao mu perdia, de vez en cuando me he conestao pa ver.Eddy escribió:jajjaja al final te has pasado que stabas perdia por el foro ... jaja mira a ver en Crow que fijo esas cosas las tiene son una gente competente. Si no siempre estara Ebay esperandonos jaja![]()
![]()
![]()
![]()
NOSOTROS VIVIMOS EN EL FORO![]()
![]()
![]()
![]()
Iyoooo, que he estao muuuuu lia, no he tenio tiempo pa na, y encima e tenio mi coche en el taller pues un mes, más o menos, esperando a que me solucionaran unos problemillas, que creia que me tendria que quedar sin coche pal veranito.![]()
![]()
![]()
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV