vamos a dejarlo ya, que se nos van a echar encima y ademas como siempre estamos rebentando el postnavajo escribió:chepe01 escribió:poz zi, una jartánavajo escribió:YA pero me quiereschepe01 escribió:mejor di que eres el loco del probadornavajo escribió:Soy el probador locochepe01 escribió:en cuanto tiempo te han cambiado el motor![]()
porque yo ya llevo 2 años y 3 talleres y todavia pierde aceite
y cuando ya casi estaba van y me lo churruscan soldando
y no te digo lo que llevo gastado porque da hasta verguenza
eso si, cuando lo tenga lo primero es dejarselo a navajo, si el yj resiste tengo coche para lustros![]()
![]()
ah, pasate por yj, tj, jk y leete "sagradafamiliamobil"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ilusion de Jeep Perdida
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- Gabrielito_vk
- Enganchao

No te desanimes hombre, que aki todos los presentes nos hemos gastado dinero como para estrenar un Dacia de esos....
....pero eso es un jeep.
Yo tambien me gaste mucho dinero en el pero el coche me gusta cada dia mas, con sus problemas icluidos.
Yo tambien me gaste mucho dinero en el pero el coche me gusta cada dia mas, con sus problemas icluidos.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
Se vende jeep wrangler YJ 2.5 multipunto del año 1991 tiene 107000km. kit de embrague nuevo incluidos los pistonees de embrague exclavo y principal.
Se le han cambiado las pastillas de freno y los pistones de las pinzas.
Mariposa de aspiracion de un 4.0HO
Neumaticos 33/12.5R15 COOPER STT incluido el de repuesto.
Llantas 8x15 incluida la de repuesto.
Aletines 19cm cubren la rueda.
Retrovisores TJ.
Filtro admision directa.
Motor repasado cambiando juntas.
Kit de suspension +4" ROUGH COUNTRY completo
Recolocadoras de panhards.
Dispone de un bikini para verano sin estrenar.
Si tenia el motor repasado no tenia garantia?

Retrovisores TJ.
Filtro admision directa.

Citro ¿lo compraste sin probar?
Es que como cuentas que hacia ruido al salir del camion ......
Haberlo probado primero hombre, no es que sea una garantia pero al menos compruebas ruidos, si se va al frenar, etc.
Son 4 cosillas que no te garantizan que te revienta en una semana pero al menos ves que mas o menos bien si que está. Lo de los taqués y la pasta blanca de la junta de culata tambien te habrian dado pistas de que algo no estaba muy bien.
De todas formas animo, si ya le has puesto otro motor, repara cuando puedas la transfer y te queda Wrangler para un monton de kilometros.
Es que como cuentas que hacia ruido al salir del camion ......
Haberlo probado primero hombre, no es que sea una garantia pero al menos compruebas ruidos, si se va al frenar, etc.
Son 4 cosillas que no te garantizan que te revienta en una semana pero al menos ves que mas o menos bien si que está. Lo de los taqués y la pasta blanca de la junta de culata tambien te habrian dado pistas de que algo no estaba muy bien.
De todas formas animo, si ya le has puesto otro motor, repara cuando puedas la transfer y te queda Wrangler para un monton de kilometros.
Muchos de nosotros y m incluyo, a tenido la mala suerte d empezar con mal pie en el mundo jeep, mi GC cuand lo compre me costo 5000€ llevo 6000€ mas a parte de lo q m costo, cambiandole mil cosas estropeadas q tenia, entre otras el cambio de marchas automatico q menuda clavada m metieron y encima el vendedor no quiso saber nada, en menos d 1000km, pero bueno eso es agua pasada, ahora no pienso en lo h*** d ****** q fue, supongo q es y sera el vendedor, yo en lugar d mandar el jeep al desguace q es casi lo q se merecia d como m llego, poco a poco lo fui arreglando, ahora aun no lo teng terminado, pero ya m quedan minucias, y cuand termine empezare a prepararlo por fin, despues d mas d un año q lo tengo, para poder empezar a disfrutarlo d verdad, eso si, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE, y para mi, mi jeep es una maravilla, lo bonito d esto es q aunq obviamente lo pagas, lo dejas nuevo y sabes como esta todo, empiezas a comprender como funciona este vehiculo, pq al comprarlo siempre le falla TODO, en general aunq parezca q no, es lo mas bonito q tiene, q aprendes a la fuerza, asi q no t desanimes, y poco a poco veras la pedazo d maquina q has comprado aunq ahora mismo tu pensamiento sea, (perdon por el vocabulario)"vaya puta mierda d jeep q teng q todos pueden disfrutarlo y yo estoy jodido soltando pasta para q este jodido monton d chatarra no funcione ni a la d tres", pero llega un dia q aunq no lo tengas terminado, ya empieza a funcionar medianamente, y se t olvidara todo.... saludos y animo, te comprendo mas d lo q piensas..... 
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
- bluethunder
- Enganchao

paciencia.....
miradlo de esta forma..;
- la gente cuando su coche tiene más de 10 años, o menos, está harta y lo tira al plan Prever..
nosotros estamos comprando coches de más de 15 años, no turismos, son 4x4, que quieras que no , se habrá hecho el cabra con él, más de una vez ....o siempre... Creo que Jeepero es amor a un Jeep y paciencia..... ( y no estar casado, si estás casado.....ve preparando el divorcio y será menos costoso..)
Animos!!! Los de Solojeep te lo van a dejar niquelado!! si tienes paciencia y dinero..
otra cosa..........siendo tu de Altea, porque no lo llevaste al principio a Solojeep?
miradlo de esta forma..;
- la gente cuando su coche tiene más de 10 años, o menos, está harta y lo tira al plan Prever..
nosotros estamos comprando coches de más de 15 años, no turismos, son 4x4, que quieras que no , se habrá hecho el cabra con él, más de una vez ....o siempre... Creo que Jeepero es amor a un Jeep y paciencia..... ( y no estar casado, si estás casado.....ve preparando el divorcio y será menos costoso..)
Animos!!! Los de Solojeep te lo van a dejar niquelado!! si tienes paciencia y dinero..
otra cosa..........siendo tu de Altea, porque no lo llevaste al principio a Solojeep?
- bluethunder
- Enganchao

XJose escribió:Se vende jeep wrangler YJ 2.5 multipunto del año 1991 tiene 107000km. kit de embrague nuevo incluidos los pistonees de embrague exclavo y principal.
Retrovisores TJ.
Filtro admision directa.
a mi padre , con un coche que compró de segunda mano, con garantia, dado el caso de reclamar por una rotura, le llegaron a decir que con GARANTIA se entiende sólo lo que moja el aceite.....!!!!!!!!!!
no te digo más!
que put*** , siento que te haya ido tan mal con el wrangler, el mio en dos años desde que lo compré gracias a dios me ha ido muy bien. está como un toro con 15 años que tiene .
¿Por cierto cuanto te costó ? ¿cual era el 2.5 o el 4.0 ?
por que si te costaba 3000 € el motor nuevo, aunque no lo pagaras tu...por mil euros mas tienes otro wrangler. un saludo y animo '
¿Por cierto cuanto te costó ? ¿cual era el 2.5 o el 4.0 ?
por que si te costaba 3000 € el motor nuevo, aunque no lo pagaras tu...por mil euros mas tienes otro wrangler. un saludo y animo '
EX-Jeep Wrangler YJ 2.5
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci
- subversive67
- Enganchao

Yo debo de ser de otro planeta y mi subversivo una nave espacial...no tira ni una gota de nada y solo tiene el pistón del embrague un poco flojo y los latiguillos del freno de mano hidraúlico que le monté, que rezuman un poco
. El Wrangler es el coche mas duro que he tenido después de mi primer Suzuki 1.0 que nunca pidió nada
.
Que le hace la peña a los coches...?? porque el mío va al monte y a veces pasa algo pero poca cosa....

Que le hace la peña a los coches...?? porque el mío va al monte y a veces pasa algo pero poca cosa....
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
animo señores..que esto del Jeep tiene que llevarse en la sangre..aunque esta se nos vaya con las reparaciones de vez en cuando....
Yo acabé como el compi, muy desilusionado con un WJ 3.1 del 99...las pasé putas...perdí mucho dinero y al final lo malvendí.....juré no tocar mas jeep...
y aquí estoy con mi 2.7 CRD!! un año me duró la locura (o sensatez??)...siempre mirando 3.1 y 2.7 en segundamano.es....
Hay que joderse jeeperos...
Yo acabé como el compi, muy desilusionado con un WJ 3.1 del 99...las pasé putas...perdí mucho dinero y al final lo malvendí.....juré no tocar mas jeep...
y aquí estoy con mi 2.7 CRD!! un año me duró la locura (o sensatez??)...siempre mirando 3.1 y 2.7 en segundamano.es....
Hay que joderse jeeperos...
Confio en que el no sabia eso. pero nada mas bajar el coche del camion sonaba que no veas los taques. y no me lo dice....... como se estropean los taques si el coche esta subido en camion desde su casa hasta aqui????JOSE Mª escribió:La verdad es que se te pasan las ganas de seguir con el, pero es el riesgo que hay comprando coches viejos. Nadie se puede meter dentro de un motor para saber su estado y supongo que Mosquito tampoco. Lo que dice Cañadas tiene razón, ahora estás en caliente, pero ten un poco de paciencia que ya no te queda mucho que cambiar.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
la ilusion ya me la ha fastidiado...... con todo lo que le he cambiado ya.... dudo que me pueda salir algo mas gordo ya que todo lo que me ha salido.......Ismaelgb escribió:Tiralo, regalalo o vendelo por piezas..ese coche debia de estar muy mal tratado por sus dueños anteriores y por los mecanicos, no gastes más y comprate otro, ese coche te va a fastidiar tu ilusión por el modelo y aqui en el foro se sabe que el modelo puede funcionar...
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)