Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

o cuando se apoya de lado en una pared de rocaspopilimited escribió:...estando en una lateral con arboles cerca deben dar mucha tranquilidadaser_88 escribió:Aahhh.... es eso!!Gabrielito_vk escribió:Esas barras tienen pinta de ser unas Rock Sliders...pero en el techoaser_88 escribió: Para que valen las barras del techo??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rock Sliders?? que es eso, una bebida??![]()
![]()

No se como son vuestras zonas de arboles o vuestras paredes de rocas...navajo escribió:o cuando se apoya de lado en una pared de rocaspopilimited escribió:...estando en una lateral con arboles cerca deben dar mucha tranquilidadaser_88 escribió:Aahhh.... es eso!!Gabrielito_vk escribió:Esas barras tienen pinta de ser unas Rock Sliders...pero en el techoaser_88 escribió: Para que valen las barras del techo??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kjuanmi escribió:No se como son vuestras zonas de arboles o vuestras paredes de rocas...navajo escribió:o cuando se apoya de lado en una pared de rocaspopilimited escribió:...estando en una lateral con arboles cerca deben dar mucha tranquilidadaser_88 escribió:Aahhh.... es eso!!Gabrielito_vk escribió:Esas barras tienen pinta de ser unas Rock Sliders...pero en el techoaser_88 escribió: Para que valen las barras del techo??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero las de mi zona, no son lisitas....antes de que el coche se apoye en esos rock-slider superiores..... se han restregao toas las puertas por las ramas mas bajas o por los salientes de las rocas...![]()
![]()
Eso si, pa que se suban dos tios y se cojan ahi, para hacer palanca y no volcar, no estarian mal..![]()
![]()

aser_88 escribió:Me parece un sistema bastante endeble para aguantar un apoyo lateral, para eso están las jaulas exteriores antivuelco, me quedo con la idea de Kjuanmi... son como las barras del autobus pero por fuera!! jajaja![]()
Pues viendo tu foto...popilimited escribió:aser_88 escribió:Me parece un sistema bastante endeble para aguantar un apoyo lateral, para eso están las jaulas exteriores antivuelco, me quedo con la idea de Kjuanmi... son como las barras del autobus pero por fuera!! jajaja![]()
...esa mariconada de hacer contrapeso colgandose es juanroblera erencia de los vhs´s de D.Miguel de la Cuadra Salcedo....no es para las Jeep´s y menos una gringa con ese nivelazo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Pos pa eso se le pona una baca africana y cumple mas funciones...popilimited escribió:aser_88 escribió:Me parece un sistema bastante endeble para aguantar un apoyo lateral, para eso están las jaulas exteriores antivuelco, me quedo con la idea de Kjuanmi... son como las barras del autobus pero por fuera!! jajaja![]()
...esa mariconada de hacer contrapeso colgandose es juanroblera erencia de los vhs´s de D.Miguel de la Cuadra Salcedo....no es para las Jeep´s y menos una gringa con ese nivelazo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()