HUMO NEGRO Y SILBIDO GC-2.7 CRD
Hola por llegar al foro; diría que tienes algún problema de turbo, controla el nivel de aceite, no sea que lo que eso que hecha es aceite quemado, te recomiendo que lo mires bien, los turnos avisan antes de petarse y romper todo lo que pillan, y te aseguro que no te interesa lo mas mínimo, las reparaciones son carísimas.
Espero que no sea nada y cuentanos que se sabe que es.
Espero que no sea nada y cuentanos que se sabe que es.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

Bueno muchachos, de momento el GC esta en el taller del concesionario, me han dicho que le tienen que reparar los inyectores y que el turbo esta averiado, eso de un principio, tenia comprado el ATF+4 con el filtro y la junta del carter, se lo he enviado tambien para que me lo pongan, ya os comentare como ha acabado todo.
Un saludo
Un saludo
¡¡ Que la fuerza te acompañe !!
Pero si esta en garantia como que no te ponen los inyectores?
Yo conozco un distribuidor que me hace precio al mayor, pero soy de Granada y como que estamos lejos, tengo entendido que cuestan una pasta, en torno a 300-400€ la unidad y eso comprandolos a buen precio.
Yo conozco un distribuidor que me hace precio al mayor, pero soy de Granada y como que estamos lejos, tengo entendido que cuestan una pasta, en torno a 300-400€ la unidad y eso comprandolos a buen precio.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

Bueno esto de los inyectores ya se lo he dicho al concesionario que me lo vendio y dice que cambiar los inyectores ni hablar...claro es una pasta ,y claro está no tengo tiempo ni humor para denuncias ni para juicios .
Lo que yo quisiera saber es si me hago con ellos si los puedo cambiar yo mismo o hay que hacer algun reglaje especial.
A ver si alguien me puede orientar.
Saludos a todos y gracias
Lo que yo quisiera saber es si me hago con ellos si los puedo cambiar yo mismo o hay que hacer algun reglaje especial.
A ver si alguien me puede orientar.
Saludos a todos y gracias
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
no hay reglaje ninguno pero cambiar el cuarto y el quinto inyector es un coñaso ,el cuarto lo tienes que desmontar(la electrovalvula) para sacarlo y el quinto no tienes mas remedio que bajar el motor desmontando los soporte de motor y el de la caja cambio con todo lo que conlleva incluso algunos mecánico prefieren sacar el motor.
por información la casa chrysler cobra mas o meno 1300 euros por cambiar el quinto.
por información la casa chrysler cobra mas o meno 1300 euros por cambiar el quinto.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
hola, el cuento de los inyectores es como dice milomilo, yo cambié uno de los de delante, y fué fácil, lo consegui por ebay de alemania, 99€ mas 10 de portes, tenia buena pinta, calibrado de laboratorio, engrasadito y con tapones. Para identificarlo, un amiguete hizo la prueba de retorno en probetas. Y los síntomas era ese humo negro, un ruido de motor descompasado y una pequeña vibración al arrancar a ralentí. La bomba casi lo único que suele hacer es babar o romper del todo, si funciona es mejor ni tocarla, no tiene ajuste. Es una bomba constante de tres pistones common rail.
para el inyector hay que tener en cuenta la referencia que está grabada en la parte superior, y en teoria habria que sincronizar su ajuste con la centralita, yo no lo hice y me va 100%
el articulo de ebay es:
Einspritzdüse Injektor Düse A 6120700087 612 070 00 87
para el inyector hay que tener en cuenta la referencia que está grabada en la parte superior, y en teoria habria que sincronizar su ajuste con la centralita, yo no lo hice y me va 100%
el articulo de ebay es:
Einspritzdüse Injektor Düse A 6120700087 612 070 00 87
Tremendo! crd laredo
Hola Fidu,¿de qye año es tu Laredo?, el mio es un Limited del 2002
¿Llevaran los mismos inyectores?Tengo un sitio con polipasto para bajar el motor¿Sera muy complicado? Hombre si me ahorro el coste de la mano de obra y consigo esos inyectores que me dices por unos 600 pavos me saldria redondo.
Bueno en fin a ver que me acondejais.
Muchas gracias a los dos por vuestra cooperación, es un placer encontrar gente asi.
¿Llevaran los mismos inyectores?Tengo un sitio con polipasto para bajar el motor¿Sera muy complicado? Hombre si me ahorro el coste de la mano de obra y consigo esos inyectores que me dices por unos 600 pavos me saldria redondo.
Bueno en fin a ver que me acondejais.
Muchas gracias a los dos por vuestra cooperación, es un placer encontrar gente asi.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
el CDI del clase M
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
hola, el mio es un laredo del 2002, puedes hacer una prueba de retorno de gasoil para identificar el inyector defectuoso, talvez es uno de los de delante y no te lias tanto. La complicación que puede aparecer es que se te pase de rosca la culata al apretar, donde entra el tornillito de 6mm (una porqueria) que sujeta el inyector, antes que pase eso lo mejor es insertar un espárrago de 6 y apretar con una tuerca. Eso fué lo q hice con el mio.
Tremendo! crd laredo