Yo, como ya os he comentado, si fuerzo la situación ( frenada en curva fuerte a 80 Km/h) me hace el bamboleo (muy mitigado) pero sigue presente. Así que no puedo decir que el problema esté resuelto sino que está "mitigado" u "oculto".
Murdo, ¿Tienes el coche modificado en altura?.
V-es
DEATH WOBBLE bamboleo de la muerte.
Hola Rubicones.
Yo tuve en su día el problema del bamboleo de la muerte.
Le quité el amortiguador de dirección que lleva de juguete en origen y le puse un doble amortiguador que me vendieron en solo jeep.
Adios problema...
Ahora mi problema es que el desconectador de la barra estabilizadora no funciona (problema general en estos coches) y quiero ponerle algún sistema manual.
Alguna ayuda?
Gracias... Saludos...
Yo tuve en su día el problema del bamboleo de la muerte.
Le quité el amortiguador de dirección que lleva de juguete en origen y le puse un doble amortiguador que me vendieron en solo jeep.
Adios problema...
Ahora mi problema es que el desconectador de la barra estabilizadora no funciona (problema general en estos coches) y quiero ponerle algún sistema manual.
Alguna ayuda?
Gracias... Saludos...
RUBIKÙ
Miraros este video, parece ser que es la 1ª causa del bamboleo aunque hallan mas.
http://www.youtube.com/watch?v=mLfjnVMs ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=mLfjnVMs ... r_embedded
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
gracias diablo por el video,yo tambien tengo este problema en mi jk sport y me tiene negro ya no se donde acudir e puesto doble amortiguador ruedas nuevas etc... ,mirare lo de la panhard aver si me pasa lo del video muchas gracias otra vez compañero
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....
De nada compañero, si te sirve a ti o los demas para solucionar problemas me doy por satisfecho.gelojeep escribió:gracias diablo por el video,yo tambien tengo este problema en mi jk sport y me tiene negro ya no se donde acudir e puesto doble amortiguador ruedas nuevas etc... ,mirare lo de la panhard aver si me pasa lo del video muchas gracias otra vez compañero
Un saludo.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR