Tenemos intención de hacernos unos 4 días de Jeep, así que ojalá me podais ayudar...
Gracias de antemano.
Si todo sale ok, prometo fotos y crónicas on the rocks.
Lobix
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

MAELLANO escribió:Hola Lobix,
En primer lugar mi mas sincera enhorabuena, por la boda y el viaje, sin duda brutal, es mas o menos el que yo hice cuando me casé y tengo un recuerdo imborrable.
Te recomiendo sin lugar a dudas el Death Valley, pierdete, pero con reservas de agua, y disfruta de la naturaleza que es impresionante.
Del Gran Cañon, que te puedo contar visita obligada....no hay palabras, si puedes no te pierdas el desenso del Cañon en Helicoptero, aun me acuerdo.
Me fascinó un pueblo abandonado del Oeste llamado BODIE ( no te lo pierdas), y después pueblos fantásmas como Beatty saliendo del Death Valley, donde casi daba miedo salir del coche, ( por cierto el Trail Blazer) nos dejó tirados en unas dunas en plena noche, ni te cuento la grácia que nos hizo en plena noche ir en busca de alguna casa para llamar a una grua....por suerte tuvimos un final feliz..en fin mis recomedaciones son disfruta al máximo, muchas fotos de camiones y Jeeps, Broncos, etc etc
y acuérdate de poner en la puerta de la habitación el cartelito de ocupado de vez en cuando.
Felicidades!!!! aunque seas cule...de un perico.