EL 5.9 DE R.CURIEL
a ver,por mi montaba 37" pero eso me conlleva muchisimos gastos que ahora no puede ser.Para empezar quitar mi kit y montar brazo largo(no lo descarto en breve) mis ejes no soportarian esos semejantes donuts ni una salida.Pero que si,que no me quedo yo con las ganas de ser el que la tiene mas grande del foro 
lobix esa bestia la tengo en el trastero para piezaslobix escribió:Raúl, Raúl, pero dónde tenñias metida esa peaso bestia.
Qué foto más guapa la del elevador!!!!! me la copio en la siguiente visita...![]()
![]()
El lunes tuve unas 37" en mis manos y no tienen nada pero que nada que ver con las 35"...hay un salto del copón.
un saludo
- Fran_Lozano
- Veterano

mi kit esta apalabrado,hacemos compra conjunta???LEO escribió:R.CURIEL escribió:no me tientes que ya se me ha pasado por la cabezaLEO escribió:por lo del brazo largo no problema,me vendes tu kit y ya le montas brazo largo![]()
y lo haces todo del tiron
![]()
![]()
![]()
un saludo
entonces hacemos trato![]()
![]()
![]()
![]()
o pido yo el brazo largo
![]()
hasta que no llege el frio(estoy tieso y este verano quiero escaquearme de relax una semanita) no le cambiaré sus articulaciones
Me da, que por meter brazo largo, no va a caber más rueda.
Con los brazos que tengo (R.C.) me toca en la parte interior del soporte del parachoques (sin estabilizadora). Creo recordar que a Cheroking, con los R.E. le toca en el paso delantero, tanto por delante, como por detrás.
Si se pone un brazo largo, ¿No seguirá pegando delante?
El de Just for Fan, con 7" de elevación, llevaba sólo unas 33". Que no digo que no le entrarían unas 35", pero sólo a base de recortar recorridos de suspensión.
Con los brazos que tengo (R.C.) me toca en la parte interior del soporte del parachoques (sin estabilizadora). Creo recordar que a Cheroking, con los R.E. le toca en el paso delantero, tanto por delante, como por detrás.
Si se pone un brazo largo, ¿No seguirá pegando delante?
El de Just for Fan, con 7" de elevación, llevaba sólo unas 33". Que no digo que no le entrarían unas 35", pero sólo a base de recortar recorridos de suspensión.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
la cosa de montar brazo largo seria para que trabaje mucho mejor la 35".Con el kit que llevo ahora al flexar me pegará en el paso de rueda.Con brazo largo la rueda cuando descuelga cae a plomo.
mira la de popi con brazo corto

con brazo largo

creo que con brazo largo el problema de roces es mas facil de resolver no??
mira la de popi con brazo corto

con brazo largo

creo que con brazo largo el problema de roces es mas facil de resolver no??