Hola, tengo un yj 90 que no lleva cinturones de seguridad detras.
Ahora con el verano y la capota fuera tengo miedo me salga un niño volando.
Alguien sabe donde encontrar unos cinturones efectivos y baratos. La unica solución es de dos puntos que yo sepa..
Alguien sabe alguna manera de colocar una sillita(3años) en un wrangler yj90 de manera segura.
Gracias de antemano
cinturones seguridad traseros yj 90
Re: cinturones seguridad traseros yj 90
creo que puedes ponerle los cinturones de 2 puntos, yo ademas amarro las sillitas con cintas de amarre para que queden mas seguras y no bailenak474ka escribió:Hola, tengo un yj 90 que no lleva cinturones de seguridad detras.
Ahora con el verano y la capota fuera tengo miedo me salga un niño volando.
Alguien sabe donde encontrar unos cinturones efectivos y baratos. La unica solución es de dos puntos que yo sepa..
Alguien sabe alguna manera de colocar una sillita(3años) en un wrangler yj90 de manera segura.
Gracias de antemano
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
con los de dos puntos para sujetar la silla te seria de sobra, pero no obstante te puedes fabricar de manera casera unisofix, yo lo hice en mi xj cuando mi enano solo tenia 5 meses ya montaba en el coche y por supuesto su seguridad y la de cualquier niño siempre esta por delante de la nuestra
saludos
saludos
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
en mi YJ del 91 llevo los cirnturones de dos puntos, y las sillitas de niños de 3 años que llevan su propio arnés las podrás poner tranquilamente, con una cincha puedes sujetar la parte alta de la sillita para que no se balancé hacia adelante demasiado.
Yo tengo dos niños de 5 y 7 años y como el respaldo es muy corto los levo sin sillita para que no se queden elevados y van perfectamente sujetos con solo el cinturon de cintura.
También puedes recurrir a poner la barra de refuerzo de la altivuelco de los jeep posteriores y montar cinturones de 3 puntos para poner las sillitas como en cualquiero coche sin problemas pero te saldrá algo más caro.
Yo tengo dos niños de 5 y 7 años y como el respaldo es muy corto los levo sin sillita para que no se queden elevados y van perfectamente sujetos con solo el cinturon de cintura.
También puedes recurrir a poner la barra de refuerzo de la altivuelco de los jeep posteriores y montar cinturones de 3 puntos para poner las sillitas como en cualquiero coche sin problemas pero te saldrá algo más caro.