Hola, tengo un problema con los frenos delanteros de mi TJ del 2002,
el otro dia le cambie las pastillas de freno delanteras,con los bricos que colguais es facilisimo, pero se me quedan aguarrotados,no nada más cambiarlos,si no conforme voy andando,se van calentando y cada vez se quedan más aguarrados,y huele a ferodo quemado cosa mala,es sobre todo el derecho, lo e desmontado y montado varias veces,e desmontado por completo la pinza,e sacado el piston, todo bien montado,y sigue igual.
Cambio latiguillos? o es mas de pistones de la pinza de freno,donde me aconsejais que compre los repuestos? por que en la casa oficial como de costumbre sera un precio prohibitivo.
Saludos y gracias de antemano
FRENOS TJ
Tienes mal los pistones de feno, son de material cerámico y se deforman, eso hace q se te queden cojidos
, nuevos salen por unos 20€ aprox en crown cada uno, cámbialos
Otra cosa puede ser el líquido de frenos en mal estado, sucio, y no retorna bién cuando sueltas el pedal, pero si los has mirado ya pues los pistones
Otra cosa puede ser el líquido de frenos en mal estado, sucio, y no retorna bién cuando sueltas el pedal, pero si los has mirado ya pues los pistones
- jeepsyking
- Enganchao

- jeepsyking
- Enganchao