grand cherokee crd, no cambia velocidades

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

raul-m38
Enganchao
Enganchao
grand cherokee crd, no cambia velocidades

Mensaje por raul-m38 » 22/Abr/2010, 13:20

Me explico, mi padre tiene un wg y lo dejo en la carroceria para repararlo de chapa y pintar.y al recojerlo tenia la luz de motor encendida y solo anda en la 1ª y la marcha atras.
Saveis que puede ser?
Gracias y saludos.

javibi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por javibi » 22/Abr/2010, 17:40

(ni caso ves al siguiente mensaje) jejejje Revisa el cableado de dentro del motor, modulo de transmision.

supongo que en el cambio no habran tocado nada, pero tampoco cuesta nada "toketear" los conectores
Última edición por javibi el 22/Abr/2010, 17:55, editado 1 vez en total.
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 22/Abr/2010, 17:48

Una avería típica de los 2.7 CRD, posiblemente le marque el código 700 o 720, no me acuerdo bién cuál era, es problema de la centralita del cambio y pasa por q le sientan muy mal los cambios de temperatura, la mayoría de las veces ocurre en primavera u otoño :roll: , solución ni idea, en la chrysler tampoco saben dejarlo bién, como era de esperar, en el peor de los casos te ponen una centralita del cambio nueva q sale sobre los 500€ :shock: :?

Lo q pasa es q la centralita detecta un posible fallo y pone la caja en modo proteción, nada más :roll: , pasado unos días se vueleve a la normalidad :shock: :?

Recordais aquello de q dijeron q el problema venía del ambientador enchufao al mechero???, bueno pues ocurrió en un caso como este :? :roll:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

javibi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por javibi » 22/Abr/2010, 17:53

Entonces revisa la BATERIA!!
jejjee

Recuerdo ver un par de casos como este por internet exclusivamente en los CRD.

Pon la bateria a cargar y listo!! :lol:

con lo del ambientador al mechero me has recordado lo del consumo electrico.

k justamente con los cambios de tiempo es con lo k pierden mas carga las baterias.

En este caso se ha kedado unos dias sin circular y consumiendo bateria.

Me cambiaron la bateria de la scooter aprilia y me la cobraron estando en garantia los muy perros, y luego al invierno siguiente volvio a kedarse frita de repente, la recarge y listo. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

ya lleva 3 años con la misma recargandose cada invierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dichosos cambiapiezas... :x :x :x :x

a mi VM le cargo la bateria de vez en cuando y me mantiene mejor el ralenti en frio y todo, esto es ibiza y se hacen pocos kilometros...
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!

raul-m38
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul-m38 » 22/Abr/2010, 18:39

La cuestion es que lo dejé en el taller bien y lo recogi en este estado.
Hoy he hablado con ellos y que no saben por que ha pasado pero si reconocen que es culpa de suya, me dijo que han llamado a la jeep y le han dicho que suele ser avitual cuando se desmontan los pilotos o algo electrico, que con enchufarle la maquina se soluciona.
A si que se encargan de llevarlo a la jeep y solucionarlo, ya veremos como acaba esto.
Se puede solucionar reseteando? como se hace?
Saludos Raul.

sito
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sito » 22/Abr/2010, 19:29

talvez pintaron alguna conexion de masa, o como dice edu sur lo tostaron demasiado con el horno
WJ 3.1

javibi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por javibi » 22/Abr/2010, 20:09

raul-m38 escribió:La cuestion es que lo dejé en el taller bien y lo recogi en este estado.
Hoy he hablado con ellos y que no saben por que ha pasado pero si reconocen que es culpa de suya, me dijo que han llamado a la jeep y le han dicho que suele ser avitual cuando se desmontan los pilotos o algo electrico, que con enchufarle la maquina se soluciona.
A si que se encargan de llevarlo a la jeep y solucionarlo, ya veremos como acaba esto.
Se puede solucionar reseteando? como se hace?
Saludos Raul.
yo probaria mi opcion primero antes de buscar fantasmas... :roll: :roll:

astoreth
Enganchao
Enganchao

Mensaje por astoreth » 23/Abr/2010, 07:04

a mi el mio entró para una revisión, y le pasó lo mismo. La solución: Tirarón mano del manual del CRD y averiguaron que el líquido del cambio que había no era suficiente. Lo cambiaron, añadieron MEDIO LITRO MAS, cogió su temperatura y a rodar..Vamos, que le faltaba líquido en la caja de cambios...Eso en mi caso eh.... :mrgreen:

davidcsbn
Novato
Novato

Mensaje por davidcsbn » 23/Abr/2010, 22:27

Tiene pinta de bateria, cargala bien , arranca el coche y el cambio funcionará perfectamente.
Saludos
Gran Cherokee 2.7 CRD Limited

fidu
Novato
Novato

Mensaje por fidu » 24/Abr/2010, 08:27

Hola, a mi me pasó, con la bateria baja, arrancaba igual, pero con el achuchón el cambio se protege de esa menera, normalmente sólo era volver apagar y encender y listo hasta q cambié la bateria (un año después)
Tremendo! crd laredo

JOXEPO
Novato
Novato

Mensaje por JOXEPO » 29/Abr/2010, 21:07

me inclino casi seguro por la bateria.
la mia se esta muriendo ya la pobre y es de eso (salvo que me deja hasta la segunda velocidad)

raul-m38
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul-m38 » 30/Abr/2010, 08:21

al final, se lo llevaron a la jeep y lo solucionaron enseguida. Eso si no me dieron ninguna esplicacion

javibi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por javibi » 30/Abr/2010, 09:09

raul-m38 escribió:al final, se lo llevaron a la jeep y lo solucionaron enseguida. Eso si no me dieron ninguna esplicacion
Me alegro de k solucionara tan rapido.

Cuanto tiempo se kedo en la jeep?

No te kisieron decir nada?

Les cobraron algo?

Si lo k kieren esk la gente no sepa lo de la bateria, es son muy cabroncetes.

raul-m38
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul-m38 » 30/Abr/2010, 09:56

pues no se cuando lo llevaron pero no mas de una tarde.
El tema del dinero es cosa del carrocero y la jeep, que yo se lo deje en perfecto estado.
Cuando fue mi padre a buscarlo le dieron las llaves le dijeron: ahi fuera esta y hasta luego
Yo creo que le hicieron algun reseteo o algo asi

javibi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por javibi » 30/Abr/2010, 10:03

Tiempo suficiente para dejarlo cargando, o hacerle un reseteo.

En la factura del carrocero aparecera...

Si yo lo decia para k TU no te kedaras con la duda :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

Responder