no te huela tan mal hombreaser_88 escribió:Pues en la carreara que vi yo Vettel salió de 3º y llegó de 1º, entonces si adelantó a otros pilotos y lo hizo en pista..., el 2º clasificado al final de carrera acabó a 1 segundo no a 6 segundos...![]()
La carrera de Hamilton es para levantarse el sombrero, y olvidándonos los cambios de trayectoria...
Rosberg ya tiene coche a su altura y sabe aprobecharlo sin amilanarse por su compañero de equipo.
Que putada lo de Pedro...![]()
![]()
Alguersuari no para de crecer como piloto, cuando se conozca los circuitos va a darle miedo a mas de uno.
Alonso...1ª y 2ª carrera fallo en el sistema de salida, en la 3ª fallo del embrague y Massa sin problemas...mejor no digo nada que tengo la mente muy retorcida..., pues lo digo leches!! ME HUELE MAL!!
Que MAQUINA F. Alonso !!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

- rascapuentes
- Novato

a alonso no le ganan los pilotos le ganan los coches,es el mejor piloto de la historia de la formula 1,no tendra el palmares de otros pero lo que hizo en renault con un coche muy inferior es insuperable ,no como schumi k tuvo que estar 5 años en ferrari para ganar un mundial.... 
JEEP CHEROKEE 4.0litre HIGH OUTPUT .

- rascapuentes
- Novato

bueno para mi el mejor despues de ayrton sena clarorascapuentes escribió:a alonso no le ganan los pilotos le ganan los coches,es el mejor piloto de la historia de la formula 1,no tendra el palmares de otros pero lo que hizo en renault con un coche muy inferior es insuperable ,no como schumi k tuvo que estar 5 años en ferrari para ganar un mundial....
JEEP CHEROKEE 4.0litre HIGH OUTPUT .

+1.... yo no digo que shumi sea malo, pero esta claro que no es el mejor... solo que cuando ganaba.. casi nunca habia nadie corriendo que estuviera a su nivel.... en el momento que si lo hubo... dejo de ganar.... (villeneve- alonso- montoya)....... y casi siempre con coches bastante peores que el ferrari...rascapuentes escribió:a alonso no le ganan los pilotos le ganan los coches,es el mejor piloto de la historia de la formula 1,no tendra el palmares de otros pero lo que hizo en renault con un coche muy inferior es insuperable ,no como schumi k tuvo que estar 5 años en ferrari para ganar un mundial....

+2 si no... que pinta BUTON de campon del mundo...kjuanmi escribió:+1.... yo no digo que shumi sea malo, pero esta claro que no es el mejor... solo que cuando ganaba.. casi nunca habia nadie corriendo que estuviera a su nivel.... en el momento que si lo hubo... dejo de ganar.... (villeneve- alonso- montoya)....... y casi siempre con coches bastante peores que el ferrari...rascapuentes escribió:a alonso no le ganan los pilotos le ganan los coches,es el mejor piloto de la historia de la formula 1,no tendra el palmares de otros pero lo que hizo en renault con un coche muy inferior es insuperable ,no como schumi k tuvo que estar 5 años en ferrari para ganar un mundial....![]()
- Gabrielito_vk
- Enganchao

+ 3carlos2864 escribió:+2 si no... que pinta BUTON de campon del mundo...kjuanmi escribió:+1.... yo no digo que shumi sea malo, pero esta claro que no es el mejor... solo que cuando ganaba.. casi nunca habia nadie corriendo que estuviera a su nivel.... en el momento que si lo hubo... dejo de ganar.... (villeneve- alonso- montoya)....... y casi siempre con coches bastante peores que el ferrari...rascapuentes escribió:a alonso no le ganan los pilotos le ganan los coches,es el mejor piloto de la historia de la formula 1,no tendra el palmares de otros pero lo que hizo en renault con un coche muy inferior es insuperable ,no como schumi k tuvo que estar 5 años en ferrari para ganar un mundial....![]()
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
Para ver quien es mejor o peor piloto habría que juntarlos en GP2, igualdad de coches y carrocerías, y en un circuito Yanki, con suficiente ancho para hacer diabluras
. Cada piloto tiene su época y cada uno tuvo su talón de aquiles que le plantaba cara aun con coches supuestamente inferiores, está claro que un piloto con un coche ligeramente inferior tiene que arriesgar mas.
Yo no soy devoto de Schumi pero siendo sincero tengo que reconocer que despues de ganar dos mundiales uno con Benetton-Ford y otro con Benetton-Renault, fichó con Ferrari que era un equipo desastre donde los mecánicos dedicaban mas tiempo a tomar el Martini que a preparar el coche, Jean Tod y Schumager hicieron un equipo de F1 con aquel chiringo que no dio un palo al agua desde el año 1983 hasta 1999, Schumi no entró en un equippo ganador...lo hizo ganador!!....hizo con Benetton y Ferrari lo mismo que Alonso con Renault y Mercedes
Yo no soy devoto de Schumi pero siendo sincero tengo que reconocer que despues de ganar dos mundiales uno con Benetton-Ford y otro con Benetton-Renault, fichó con Ferrari que era un equipo desastre donde los mecánicos dedicaban mas tiempo a tomar el Martini que a preparar el coche, Jean Tod y Schumager hicieron un equipo de F1 con aquel chiringo que no dio un palo al agua desde el año 1983 hasta 1999, Schumi no entró en un equippo ganador...lo hizo ganador!!....hizo con Benetton y Ferrari lo mismo que Alonso con Renault y Mercedes
+1aser_88 escribió:Para ver quien es mejor o peor piloto habría que juntarlos en GP2, igualdad de coches y carrocerías, y en un circuito Yanki, con suficiente ancho para hacer diabluras. Cada piloto tiene su época y cada uno tuvo su talón de aquiles que le plantaba cara aun con coches supuestamente inferiores, está claro que un piloto con un coche ligeramente inferior tiene que arriesgar mas.
ai que tenr una cosa en cuenta y es que un fan de algo no dira que lo suyo es peor , como decir que alonso gano con un coche inferior , si ubiera tenido un coche inferior no abria ganado , y alonso sufrio ace unos años mucho 2 pilotos con el mismo coche alonso y hamilton un bicampeon contra un novato , y la mayoria e veces era mas rapido hamilton y si no ubiera sido tan avaricioso abria ganado el mundial el año e su devut (para los alonsistas era por que avia favoritismo ) pero para mi estava claro que hamilton tenia mas sed de ttulo y era mas agresivo lo que lo acia un campeon

Si hasta aqui estamos.... posiblemente Shumaker sea el tio que mas ha trabajado en la F1.... y si era y a lo mejor, todavia es bueno... y es posible que sea muy bueno poniendo un coche a punto... eso no se puede dudar, pero que visto asi de esa manera... pues es lo mismito que Carlos Sainz.... pero con suerte...
PEro de esto a ser el mejor... va un mundo y grande...
y decir que es el mejor porque ha ganado mas cosas que nadie... eso no lo veo yo.. 
PEro de esto a ser el mejor... va un mundo y grande...

pues si... que malo no es, de hecho todo lo contrario es muy bueno... y que cuando gano desde el 3 titulo en adelante, no tenia competencia digna.... cuando si la tuvo, o no gano, o le costo muy mucho ganar.... y siempre con uno de los mejores coches de la parrilla, sino el mejor.... que el habia "parido" el coche y el equipo??... pues es posible.....pumu escribió:hombre digo yo que el tener titulos es por algo y quiere decir algo no?kjuanmi escribió: y decir que es el mejor porque ha ganado mas cosas que nadie... eso no lo veo yo..

Los ingenieros de ferrari aun están alucinando de como era posible que llevará el coche con la caja de cambios tocada y sin embrage, claro al final se cargo el motor, pero AHI SUS HUEVOS, seguro que le pasa a otro y deja el coche aparcado en la cuneta, porque no sabria hacerlo funcionar, eso es porque Alonso a empezado desde abajo, como otros tantos claro...
caso particular mio , a sido simpatico , le vi en uno de los entrenos ace ya años en montmelo y me saludo y como no una foto con elkjuanmi escribió:pues si... que malo no es, de hecho todo lo contrario es muy bueno... y que cuando gano desde el 3 titulo en adelante, no tenia competencia digna.... cuando si la tuvo, o no gano, o le costo muy mucho ganar.... y siempre con uno de los mejores coches de la parrilla, sino el mejor.... que el habia "parido" el coche y el equipo??... pues es posible.....pumu escribió:hombre digo yo que el tener titulos es por algo y quiere decir algo no?kjuanmi escribió: y decir que es el mejor porque ha ganado mas cosas que nadie... eso no lo veo yo..![]()
, pero para mi, dista mucho de ser el mejor......
..... Alonso, podra ser "engreido" o antipatico o lo que querais..... su trabajo es pilotar un F1... no ser simpatico... cuando ha sido simpatico shumacker??...
![]()
pero como piloto, hoy por hoy es de lo mejor de la parrilla.. y posiblemente si sigue como va llegara a ser uno de los mejores de la historia...
a y siempre e dicho que alonso es muy bueno como piloto , eso no se puede negar , pero para mi schumi es y sera el mejor , aunke actualmente veo como campeones este año a vettel o a hamilton no que vallan a ganar sono que los veo como los mejores y mas arriesgados
Última edición por pumu el 05/Abr/2010, 20:25, editado 1 vez en total.

te doy la razon a medias el cabron fue mui bueno corriendo sin caja de cambios pero para mi punto de vista si no uviesae forzado para pasar a buton abria acavado la carrera y abria sumado un puntocarlos2864 escribió:Los ingenieros de ferrari aun están alucinando de como era posible que llevará el coche con la caja de cambios tocada y sin embrage, claro al final se cargo el motor, pero AHI SUS HUEVOS, seguro que le pasa a otro y deja el coche aparcado en la cuneta, porque no sabria hacerlo funcionar, eso es porque Alonso a empezado desde abajo, como otros tantos claro...