YA HE VUELTO DE MARRUECOS
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- neojeepero
- Enganchao

Felicitats enganxat, este viaje es un sueño para mí. Habéis cruzado dos veces el Atlas. Hace dos años hice uno organizado a Marraquech, con una ruta de por medio con Toyota's por el Atlas y fué una pasada.Fuimos en avión, tuve que dejar el Jeep en Blanes
¿cuántos días habéis estado? ¿cuánto debo de contar? ya sabes, sóc català y hago números
Hablando de técnica, ¿cómo se ha comportado el QuadraDrive? Ahora tendrás que montar otras ruedas, ¿no? ¿cuáles llevas normalmente? Yo ahora quiero montar las BF Goodrich All Terrain 245/70 16".
Perdona por hacerte tantas preguntas, pero es que me emociono....
un saludo desde Blanes,
Miquel.
Hablando de técnica, ¿cómo se ha comportado el QuadraDrive? Ahora tendrás que montar otras ruedas, ¿no? ¿cuáles llevas normalmente? Yo ahora quiero montar las BF Goodrich All Terrain 245/70 16".
un saludo desde Blanes,
Miquel.
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

+2 me interesaÁNGEL CÉSAR escribió:Tiene que ser alucinante.
¿Que preparación tiene el WJ además del snorkel?
A mi tambien me gustaría saber cuanto puede salir un viaje como ese?
Por cierto ¿llevais sopa de repuesto o el deposito aguanta?
Un saludo
¿que protección es la que has doblado?
Saludos y enhorabuena
A ver..... Hemos estado 11 dias + 2 de viaje en ferry.MIQUEL escribió:Felicitats enganxat, este viaje es un sueño para mí. Habéis cruzado dos veces el Atlas. Hace dos años hice uno organizado a Marraquech, con una ruta de por medio con Toyota's por el Atlas y fué una pasada.Fuimos en avión, tuve que dejar el Jeep en Blanes¿cuántos días habéis estado? ¿cuánto debo de contar? ya sabes, sóc català y hago números
![]()
un saludo desde Blanes,
Miquel.
El ferry ha costado por persona 300 euros ida y vuelta (BCN-Tanger-BCN ) con coche y camarote interior de 4 personas.
Presupuesto por persona 500 euros con todos los gastos ( hoteles+gasolina+comidas+etc... )
El coche se ha comportado perfecto el quadradrive funciona perfecto.
De momento voy a dejar montadas las Fedima ya que entre semana voy siempre en moto. Antes llevaba unas BF Goodrich Long Travel
Creo que las All Terrain es una opcion super aconsejable para llevarlas montada siempre, el TOYOTA las llevaba y las tiene puestas todo el año y le van perfectas !!!!
Si necessites quelcom d'informacio ja saps !!!!
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
EL WJ le puso muelles +2" y tacos + 2" Lo hice asi porque con los muelles solos el coche cedio al momento ya que el motor pesa mucho.....EL SHERRY escribió:+2 me interesaÁNGEL CÉSAR escribió:Tiene que ser alucinante.
¿Que preparación tiene el WJ además del snorkel?
A mi tambien me gustaría saber cuanto puede salir un viaje como ese?
Por cierto ¿llevais sopa de repuesto o el deposito aguanta?
Un saludo
¿que protección es la que has doblado?
Saludos y enhorabuena
Le puso unos OME traseros y unos PROCOM delanteros
LA proteccion que doble es una de Soldaduras Carmon que cubre transfer y la caja de cambios.
Unas cajoneras hechas a medida y ya esta !
A parte de eso no lleva ninguna preparacion mas....
Eso si, una buena revision y cambio de todos los filtros y limpieza del circuito de refrigeracion !!!!
Ah por cierto de gasoil no tuvimos problema con el deposiuto original y eso que ya he comentado en otros post que mi coche tiene un consumo exagerado de 15-16l y al cual no he encontrado explicacion
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
Merci enganxat, así que yo con mis dos hijos pequeños(9y1año)más adelante claro, tendria que contar con 2500/3000,00€.... seguro
Aunque claro, no llevo snorkel, no lo llevo levantado, ni suspensiones, ni rés de rés...ahí tengo otro gasto, porqué sín todo eso no hay "salida" verdad? vaya sólo con unas BF AT y el quadradrive ¿me puedo aventurar?
En todo caso hasta Marraqueix sí ¿no?
salutacions des de Blanes,
Miquel.
Aunque claro, no llevo snorkel, no lo llevo levantado, ni suspensiones, ni rés de rés...ahí tengo otro gasto, porqué sín todo eso no hay "salida" verdad? vaya sólo con unas BF AT y el quadradrive ¿me puedo aventurar?
Miquel.
Marruecos en General es para todos los publicos.... no hay que llevar una gran preparacion !!!MIQUEL escribió:Merci enganxat, así que yo con mis dos hijos pequeños(9y1año)más adelante claro, tendria que contar con 2500/3000,00€.... seguro![]()
Miquel.
Yo creo que menos por las dunas del desierto con el coche de serie y unas buenas ruedas hubiera ido perfecto. pero ya sabes que uno se anima y pasa lo que pasa... es tambien muy importante una buena suspension.
Por Marruecos te puedes aventurar no solo hasta marraqueix.... puedes ir a cualquier parte ya que siempre hay alguna carretera asfaltada o alguna pista sin asfaltar en buen estado !!
Si quieres mas info podemos hacer una salida un dia y hablamos con calma !!!!!
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
Gràcies per la proposta enganxat
primeramente tengo que convencer a la jefa, que con dos niños no es empresa fàcil. Por cierto ayer me hice un presupuesto con la Naviera Trasmediterránea, para los cuatro que somos en casa, viajando en camarote exterior, se va a 1.600,00€......vaya la torta un Pan. Ciertamente hace unos dos años cuando estuve en Marrakech con unos compañeros(la mujer se quedó en casa) alquilamos Toyota Prado nuevos(aquí Land Cruiser)
, fuímos al Atlas Occidental, pasando por Asni y tal, pillamos lluvias, luego barro, de ese rojo
y la verdad no tuvimos ningún problema, siendo coches básicos, lo único llevaban un grupo más corto que aquí, pués en 5ª a 75km/h iban a 2000rpm. Las pistas están muy bién, tal y cómo dices. Otro cantar són las dunas
ahí te quiero ver
un saludo,
Miquel.
un saludo,
Miquel.
Yo he viajada con GNV ( Grandi Navi Velociti ) y la verdad es que ha salido bien. Camarote interior para 4 personas + 2 vehiculos unos 330 euros por persona o sea que total unos 1300 euros... a eso descuentale un vehiculo y ademas seguro que los niños pagan menos.....
LA ventaja de GNV es que hace la ruta BCN-Tanger y asi llegas a Marruecos totalmente descansado y luego para volver a BCN despues de pegarte la paliza va muy bien .....
Ademas he mirado en la pagina de GNV y para noviembre una cabina interna para 4 con 2 adultos, un niño y un bebe + 1 vehiculo sale por 676euros los 4 ida y vuelta con el coche incluido !!!
no esta mal, no ???
jajajajajajajajajajajajaj
LA ventaja de GNV es que hace la ruta BCN-Tanger y asi llegas a Marruecos totalmente descansado y luego para volver a BCN despues de pegarte la paliza va muy bien .....
Ademas he mirado en la pagina de GNV y para noviembre una cabina interna para 4 con 2 adultos, un niño y un bebe + 1 vehiculo sale por 676euros los 4 ida y vuelta con el coche incluido !!!
no esta mal, no ???
jajajajajajajajajajajajaj
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
Sí, ya me fijé habia esta otra conocida Naviera. Pués claro, con un solo coche y camarote interior bajaría el precio
cuándo llegue el momento (si llega) ya haria la comparativa. La ruta es la misma.
Esa oferta está de coña, ojalá esté en el momento que cuadren todos los astros
Hace falta algún documento especial, permiso, etc. para entrar en Marruecos con tú coche?
Para más adelante no descarto una ruta light
es que con niños....uno no se puede arriesgar.
un saludo,
Miquel.
Esa oferta está de coña, ojalá esté en el momento que cuadren todos los astros
Hace falta algún documento especial, permiso, etc. para entrar en Marruecos con tú coche?
Para más adelante no descarto una ruta light
un saludo,
Miquel.