Que MAQUINA F. Alonso !!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera....
en ningun momento ha tenido problema con nadie..
Podriamos decir que ha hecho una buena carrera el Red Bull.... pero ¿Vettel?.... si no ha tenido que verselas con nadie...
Carreron el de Hamilton... me jode admitirlo.... pero ha sido la mejor carrera de hoy...
Podriamos decir que ha hecho una buena carrera el Red Bull.... pero ¿Vettel?.... si no ha tenido que verselas con nadie...
Carreron el de Hamilton... me jode admitirlo.... pero ha sido la mejor carrera de hoy...

A mi tambien me "jode" pero hamilton es muy bueno a la vez que niñato, pero ya aprenderá...como todos han tenido que aprender a...kjuanmi escribió:Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera....![]()
Podriamos decir que ha hecho una buena carrera el Red Bull.... pero ¿Vettel?.... si no ha tenido que verselas con nadie...![]()
![]()
y Alonso....lo que ha tenido que hacer para llevar el coche, SIN HEMBRAGE??????
hombre decir que no a echo nada , no lo veo bien , a sido el mas rapido , le a sacado 6 segundos a su compañero , no a cometido errores y por supuesto a dominado la situcaion y la carrera de principio a finkjuanmi escribió:Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera....![]()
Podriamos decir que ha hecho una buena carrera el Red Bull.... pero ¿Vettel?.... si no ha tenido que verselas con nadie...![]()
![]()

Si..... con el mejor coche que hay ahora mismo en la parrilla.... sin tener que pelarse con nadie... sin tener que adelantar a nadie....pumu escribió:hombre decir que no a echo nada , no lo veo bien , a sido el mas rapido , le a sacado 6 segundos a su compañero , no a cometido errores y por supuesto a dominado la situcaion y la carrera de principio a finkjuanmi escribió:Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera....![]()
![]()
Hamilton ha salido de los ultimos y casi acaba en el podio... y quitando los 4 cambios de "carril" en la recta principal... lo ha bordado...
Y Alonso??...... sin embrague....
Massa ha estado bien... pero si no llega a ser porque llegaba Alonso, creo que se hubiera conformado con estar detras de Button...
Y Shumi??.... ¿quien a visto salirse la rueda??.... parece que solo el.... todos hemos visto a Alonso perder literalmente la rueda, y a mas de un piloto dar una vuelta pinchado... pero este no.... ahh.. que se me ha aflojado ...

sin puntos de vista diferenteskjuanmi escribió:Si..... con el mejor coche que hay ahora mismo en la parrilla.... sin tener que pelarse con nadie... sin tener que adelantar a nadie....pumu escribió:hombre decir que no a echo nada , no lo veo bien , a sido el mas rapido , le a sacado 6 segundos a su compañero , no a cometido errores y por supuesto a dominado la situcaion y la carrera de principio a finkjuanmi escribió:Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera....![]()
![]()
Carreron el de Hamilton... me jode admitirlo.... pero ha sido la mejor carrera de hoy...![]()
, ojo que no digo que sea malo... pero ¿carreron hoy?? de que??.. y que le ha sacado 6 seg al segundo?? el segundo ahh.... su compañero de equipo, ese que lo mas probable es que le han dicho que no entre en guerra con Vettel?? te refieres a ese??....
Hamilton ha salido de los ultimos y casi acaba en el podio... y quitando los 4 cambios de "carril" en la recta principal... lo ha bordado...
Y Alonso??...... sin embrague....![]()
y si no llega a ser por el motor hubiera acabado en puntos..... Eso es un carreron...
![]()

Pues en la carreara que vi yo Vettel salió de 3º y llegó de 1º, entonces si adelantó a otros pilotos y lo hizo en pista..., el 2º clasificado al final de carrera acabó a 1 segundo no a 6 segundos...
La carrera de Hamilton es para levantarse el sombrero, y olvidándonos los cambios de trayectoria...
Rosberg ya tiene coche a su altura y sabe aprobecharlo sin amilanarse por su compañero de equipo.
Que putada lo de Pedro...
Alguersuari no para de crecer como piloto, cuando se conozca los circuitos va a darle miedo a mas de uno.
Alonso...1ª y 2ª carrera fallo en el sistema de salida, en la 3ª fallo del embrague y Massa sin problemas...
mejor no digo nada que tengo la mente muy retorcida..., pues lo digo leches!! ME HUELE MAL!! 
La carrera de Hamilton es para levantarse el sombrero, y olvidándonos los cambios de trayectoria...
Rosberg ya tiene coche a su altura y sabe aprobecharlo sin amilanarse por su compañero de equipo.
Que putada lo de Pedro...
Alguersuari no para de crecer como piloto, cuando se conozca los circuitos va a darle miedo a mas de uno.
Alonso...1ª y 2ª carrera fallo en el sistema de salida, en la 3ª fallo del embrague y Massa sin problemas...