Que MAQUINA F. Alonso !!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Abr/2010, 08:32

schumi fuera , problemas con la tuerca de una rueda trasera y casi la pierde
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Abr/2010, 09:36

alonso fuera a roto motor a 2 vueltas del final
Imagen

sastrekj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sastrekj » 04/Abr/2010, 09:40

que mala suerte ya que podia tener 1 puntito
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Abr/2010, 09:44

y como no un carreron de vettel , este chaval si no uviera roto en las dos primeras carreras seria lider destacado
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Abr/2010, 09:56

Carreron de Alonso (no por el resultado) haciendo tiempos de carrera y sin embrague :shock: :shock: :shock: :shock: eso tiene un gran merito, se puede cambiar unas veces, pero todas las veces de la carrera y encima ACHUCHANDO a Buton para pasarle :Bra) : enhorabuena a Vettel, un gran piloto !!
Imagen

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 04/Abr/2010, 10:01

Gran carrera de Alonso para ir como iba y de Vettel :Bra) :Bra)
Una pena lo de Pedro.. :?
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 04/Abr/2010, 10:10

Por fin una carrera que me ha gustado de Alguersuari, peleando y con unos adelantamientos muy buenos.....
Carreron de Hamilton, y Massa pese al resultado me sigue pareciendo un piloto del montón..
Un saludo, Wallye
Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 04/Abr/2010, 10:24

pumu escribió:y como no un carreron de vettel , este chaval si no uviera roto en las dos primeras carreras seria lider destacado
+1 Ok:
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Abr/2010, 10:25

aser_88 escribió:
pumu escribió:y como no un carreron de vettel , este chaval si no uviera roto en las dos primeras carreras seria lider destacado
+1 Ok:
si solucionan el problema de fiavilidad creo que tiene muchos numeros de ser campeon del mundo este año
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 04/Abr/2010, 15:02

Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera.... :? :? en ningun momento ha tenido problema con nadie..

Podriamos decir que ha hecho una buena carrera el Red Bull.... pero ¿Vettel?.... si no ha tenido que verselas con nadie... :roll: :roll:

Carreron el de Hamilton... me jode admitirlo.... pero ha sido la mejor carrera de hoy... :roll:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Abr/2010, 15:48

kjuanmi escribió:Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera.... :? :? en ningun momento ha tenido problema con nadie..

Podriamos decir que ha hecho una buena carrera el Red Bull.... pero ¿Vettel?.... si no ha tenido que verselas con nadie... :roll: :roll:

Carreron el de Hamilton... me jode admitirlo.... pero ha sido la mejor carrera de hoy... :roll:
A mi tambien me "jode" pero hamilton es muy bueno a la vez que niñato, pero ya aprenderá...como todos han tenido que aprender a...
y Alonso....lo que ha tenido que hacer para llevar el coche, SIN HEMBRAGE?????? :shock: :shock: :shock:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Abr/2010, 16:57

kjuanmi escribió:Vettel es muy bueno... pero hoy no se puede decir que ha hecho una buena carrera.... :? :? en ningun momento ha tenido problema con nadie..

hombre decir que no a echo nada , no lo veo bien , a sido el mas rapido , le a sacado 6 segundos a su compañero , no a cometido errores y por supuesto a dominado la situcaion y la carrera de principio a fin
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 04/Abr/2010, 18:48

pumu escribió:

hombre decir que no a echo nada , no lo veo bien , a sido el mas rapido , le a sacado 6 segundos a su compañero , no a cometido errores y por supuesto a dominado la situcaion y la carrera de principio a fin
Si..... con el mejor coche que hay ahora mismo en la parrilla.... sin tener que pelarse con nadie... sin tener que adelantar a nadie.... :roll: :roll: , ojo que no digo que sea malo... pero ¿carreron hoy?? de que??.. y que le ha sacado 6 seg al segundo?? el segundo ahh.... su compañero de equipo, ese que lo mas probable es que le han dicho que no entre en guerra con Vettel?? te refieres a ese??....

Hamilton ha salido de los ultimos y casi acaba en el podio... y quitando los 4 cambios de "carril" en la recta principal... lo ha bordado...

Y Alonso??...... sin embrague.... :shock: :shock: y si no llega a ser por el motor hubiera acabado en puntos..... Eso es un carreron... :twisted: :twisted:

Massa ha estado bien... pero si no llega a ser porque llegaba Alonso, creo que se hubiera conformado con estar detras de Button... :roll: .....

Y Shumi??.... ¿quien a visto salirse la rueda??.... parece que solo el.... todos hemos visto a Alonso perder literalmente la rueda, y a mas de un piloto dar una vuelta pinchado... pero este no.... ahh.. que se me ha aflojado ... :? :?
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Abr/2010, 18:51

kjuanmi escribió:
pumu escribió:

Si..... con el mejor coche que hay ahora mismo en la parrilla.... sin tener que pelarse con nadie... sin tener que adelantar a nadie.... :roll: :roll: , ojo que no digo que sea malo... pero ¿carreron hoy?? de que??.. y que le ha sacado 6 seg al segundo?? el segundo ahh.... su compañero de equipo, ese que lo mas probable es que le han dicho que no entre en guerra con Vettel?? te refieres a ese??....

Hamilton ha salido de los ultimos y casi acaba en el podio... y quitando los 4 cambios de "carril" en la recta principal... lo ha bordado...

Y Alonso??...... sin embrague.... :shock: :shock: y si no llega a ser por el motor hubiera acabado en puntos..... Eso es un carreron... :twisted: :twisted:
sin puntos de vista diferentes
Imagen

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 04/Abr/2010, 21:42

Pues en la carreara que vi yo Vettel salió de 3º y llegó de 1º, entonces si adelantó a otros pilotos y lo hizo en pista..., el 2º clasificado al final de carrera acabó a 1 segundo no a 6 segundos... :roll:
La carrera de Hamilton es para levantarse el sombrero, y olvidándonos los cambios de trayectoria...
Rosberg ya tiene coche a su altura y sabe aprobecharlo sin amilanarse por su compañero de equipo.
Que putada lo de Pedro... :x :x
Alguersuari no para de crecer como piloto, cuando se conozca los circuitos va a darle miedo a mas de uno.
Alonso...1ª y 2ª carrera fallo en el sistema de salida, en la 3ª fallo del embrague y Massa sin problemas... :roll: mejor no digo nada que tengo la mente muy retorcida..., pues lo digo leches!! ME HUELE MAL!! :x
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

Responder