1º Pedido camisaetas concurso fotografico
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Hola mielgo, se podria encargar un par de camisetas mas¿? he estado fuera y no me he enterado de lo de las camisetas a tiempo. Bueno ya me dirás algo.Mielgo escribió:Lo primero, dar las gracias por los halagos, no se merecen de verdad. Lo mejor de aqui es la gente en su conjunto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, tengo una gran noticia, y otra mala, mala por que resula tque me han llamado de la seccion de serigrafia de la empresa que gestiona el pedido y me han comentado que tenemos un gran problema con el encargo.
El señor serigrafo, o como se diga, el que se encarga de sacar los dibujos y pasarlos a la tela ha sufrido un accidente de circulacion el Lunes al ir a trabajar.![]()
![]()
![]()
Nada grave por suerte, pero estara unas 2 semanas de baja ya que ha sufrido un esguince de rodilla. Por lo visto, iba en moto al trabajo y en una interseccion se lo comio un coche. De que me sonara eso a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Resultado, magulladuras multiples, y un esguince de rodilla.
Al habla con los dueños, me han comunicado su disposicion a que si el pedido es muy urgente lo deribara o otro serigrafo, que ellos lo entenderian, pero no me parecio oportuno, ¿no se que opinareis vosotros?, pero bastante desgracia es lo del accidente como para que les quite el trabajo, ¿no os parece?.
Espero que esteis de acuerdo con mi decision y os mantendre informado puntualmente de la evolucion.
P.D. La buena noticia es que ya estan todas las prendas en el taller.![]()
Buenas noches,Mielgo escribió:Lo primero, dar las gracias por los halagos, no se merecen de verdad. Lo mejor de aqui es la gente en su conjunto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, tengo una gran noticia, y otra mala, mala por que resula tque me han llamado de la seccion de serigrafia de la empresa que gestiona el pedido y me han comentado que tenemos un gran problema con el encargo.
El señor serigrafo, o como se diga, el que se encarga de sacar los dibujos y pasarlos a la tela ha sufrido un accidente de circulacion el Lunes al ir a trabajar.![]()
![]()
![]()
Nada grave por suerte, pero estara unas 2 semanas de baja ya que ha sufrido un esguince de rodilla. Por lo visto, iba en moto al trabajo y en una interseccion se lo comio un coche. De que me sonara eso a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resultado, magulladuras multiples, y un esguince de rodilla.
Al habla con los dueños, me han comunicado su disposicion a que si el pedido es muy urgente lo deribara o otro serigrafo, que ellos lo entenderian, pero no me parecio oportuno, ¿no se que opinareis vosotros?, pero bastante desgracia es lo del accidente como para que les quite el trabajo, ¿no os parece?.
Espero que esteis de acuerdo con mi decision y os mantendre informado puntualmente de la evolucion.
P.D. La buena noticia es que ya estan todas las prendas en el taller.![]()
Podrias decirnos algo para saber como va el tema, no???
Jeep, las maquinas de los sueños
OK Mielgo,Mielgo escribió:Ocabello, voy a mirar como este el tema y si se puede te pido una camiseta, dime la talla.
Para los demas hoy paso por el taller, es que me queda a 45Km de casa, y pregunto, no os preocupeis que no me olvido.
Ya tenemos ganas de lucir esa peazo camiseta
Saludos.
Jeep, las maquinas de los sueños
Bueno, esto es el cuento de nunca acabar, tengo pesadillas con las camisetas, me persiguen por la noche y todo pero bueno.
Noticias:
CREO QUE PARA EL8-4-10 ESTEN YA,
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
P.D. esto parece el parto la burra, bueno lo dicho, no desespereis que estoy en ello.
Noticias:
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
P.D. esto parece el parto la burra, bueno lo dicho, no desespereis que estoy en ello.
Mielgo escribió:Bueno, esto es el cuento de nunca acabar, tengo pesadillas con las camisetas, me persiguen por la noche y todo pero bueno.
Noticias:
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mielgo , sabemos que todo esto es un dolor cde cabeza para ti. Estoy seguro que todos sabemos agradecerte el esfuerzo que esto te depara. Si no puede ser este dia , no te preocupes , otro dia sera . Muchas gracias Miguel Angel, y un abrazo por todo
Bueno, esto lo voy a poner en rojo para que se vea bien.
Hoy he estado por 5º vez en la fabrica para ver como esta nuestro pedido, y al contestarme lo de siempre ya me he " cabreado" un poco y casi la armo.
Conlusion, para no engañarnos mas ni a vosotros ni a mi os dire. NO SE PARA CUANDO ME LO TENDRAN".
El problema es que yo, inocente de mi ya le he pagado lo que es la prenda, pero la seccion de infografia debido al retraso por la enfermedad del operario, lleva un retraso de la hostia y como por desgracia nuestro pedido en "vaya mierda, palabras textuales" ya que èl contaba con mas de 50 prendas; pues esta dejandolo para cuando tenga un hueco y acabe lo mas urgente.
Como comprendereis estoy con las manos atadas y solo me queda pediros perdon a todos los del foro por esta "cagada" que me esta saliendo lo del pedido.
Solo me queda de nuevo pediros paciencia por parte de los que ya habeis pagado, pediros de nuevo perdon y esperar a que me llame, ya que yo por ahi no tengo pensado aparecer mas hasta que se digne a llamarme, por que me conozco y como vuelva salgo, en las paginas de sucesos, seguro.

Hoy he estado por 5º vez en la fabrica para ver como esta nuestro pedido, y al contestarme lo de siempre ya me he " cabreado" un poco y casi la armo.
Conlusion, para no engañarnos mas ni a vosotros ni a mi os dire. NO SE PARA CUANDO ME LO TENDRAN".
El problema es que yo, inocente de mi ya le he pagado lo que es la prenda, pero la seccion de infografia debido al retraso por la enfermedad del operario, lleva un retraso de la hostia y como por desgracia nuestro pedido en "vaya mierda, palabras textuales" ya que èl contaba con mas de 50 prendas; pues esta dejandolo para cuando tenga un hueco y acabe lo mas urgente.
Como comprendereis estoy con las manos atadas y solo me queda pediros perdon a todos los del foro por esta "cagada" que me esta saliendo lo del pedido.
Solo me queda de nuevo pediros paciencia por parte de los que ya habeis pagado, pediros de nuevo perdon y esperar a que me llame, ya que yo por ahi no tengo pensado aparecer mas hasta que se digne a llamarme, por que me conozco y como vuelva salgo, en las paginas de sucesos, seguro.