http://www.youtube.com/watch?v=w_F7QrR4Ur8
EL FUTURO EN SISTEMAS DE SUSPENSIÓN 4X4
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
sip, lo habian puesto ya
por un lado, eso de que no tenga ejes, no se yo
por otro lado, ese sistema hidraulico con su centralita y un software elaborado que mantenga la carroceria lo mas horizontal posible tiene que ser la repera
por un lado, eso de que no tenga ejes, no se yo
por otro lado, ese sistema hidraulico con su centralita y un software elaborado que mantenga la carroceria lo mas horizontal posible tiene que ser la repera
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
lo he visto, por eso digo lo de elaboradoJOSE Mª escribió:Lleva suspensión neumática controlada por un softwere desde el habitaculo!!!
fijate que el conductor esta tocando alturas todo el rato
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Es brutal!!! Dibujos, protos en papel con este sistema he visto muchos, pero es la priemra vez que veo uno funcionando.
Que no tenga ejes no creo que sea problema, si se puede hacer algo así con suspensiones monobrazo en motos como las BMW, hacerlo más reforzado es viable. Para la transmisión lo más sencillo sería con cadenas, los H1 llevan transmisión por cadena por lo que tampoco tiene porqué tener problemas de fiabilidad si las usa, y sí menos complicación técnica. Un cardan también valdría, pero sería más pesado y complicado.
Lo que sí que parece muy currado es el sistema que lo mantiene paralelo al suelo, aunque también pueden estar seleccionados los "mejores momentos" para el vídeo y que lo haga a mano...
Que no tenga ejes no creo que sea problema, si se puede hacer algo así con suspensiones monobrazo en motos como las BMW, hacerlo más reforzado es viable. Para la transmisión lo más sencillo sería con cadenas, los H1 llevan transmisión por cadena por lo que tampoco tiene porqué tener problemas de fiabilidad si las usa, y sí menos complicación técnica. Un cardan también valdría, pero sería más pesado y complicado.
Lo que sí que parece muy currado es el sistema que lo mantiene paralelo al suelo, aunque también pueden estar seleccionados los "mejores momentos" para el vídeo y que lo haga a mano...
- jeepsyking
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

- Fran_Lozano
- Veterano