nueva etapa
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- neojeepero
- Enganchao

señor chepe, yo tampoco tengo el placer de conocerle, pero se de buenas tintas que es un gran jeepero.
yop tambien pase por eso de momento todo se ve dificil pero dicen que de la vida solo se guardan las fotos buenas, pero son los momentos malos los que te llevan de una foto a otra
tambien debo reconocer que las causas fueron pura culpa mia, y que ahora de hecho sigo casado con la misma mujer....dos hijas despues, y un año de madures, fue hace ya unos 5 años, y nunca emos estado mejor, nada pa lante, ya vendran tiempos mejores
yop tambien pase por eso de momento todo se ve dificil pero dicen que de la vida solo se guardan las fotos buenas, pero son los momentos malos los que te llevan de una foto a otra
tambien debo reconocer que las causas fueron pura culpa mia, y que ahora de hecho sigo casado con la misma mujer....dos hijas despues, y un año de madures, fue hace ya unos 5 años, y nunca emos estado mejor, nada pa lante, ya vendran tiempos mejores

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Ánimo Chepe!!
Que aunque en la Plana de Vic abunda la niebla ("la pubilla") que te impide ver el camino a recorrer, te prepara para intuir el nuevo rumbo. Como buen luchador que eres, sabrás abrir una ruta nueva!!
...Y sigue haciendo felices a tus hijos con tus inventos!! (lo digo por lo que he visto que eres capaz de hacer con una batería óptima y un John Deere...
)
Un abrazo!!!
Que aunque en la Plana de Vic abunda la niebla ("la pubilla") que te impide ver el camino a recorrer, te prepara para intuir el nuevo rumbo. Como buen luchador que eres, sabrás abrir una ruta nueva!!
...Y sigue haciendo felices a tus hijos con tus inventos!! (lo digo por lo que he visto que eres capaz de hacer con una batería óptima y un John Deere...
Un abrazo!!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
gracias a todos, este foro es el number guan del mundo mundial
ya tengo pisito, que follon, pasta para el alquiler, para los muebles, cubos, palos,trapos, lejias, detergentes, toallas, madre mia
no terngo ni cenicero, voy por el piso riendome solo
si ya era marujo, ahora no digo na
hasta con la lavadora me peleo, suerte que esta no contesta ni manda
ya tengo pisito, que follon, pasta para el alquiler, para los muebles, cubos, palos,trapos, lejias, detergentes, toallas, madre mia
si ya era marujo, ahora no digo na
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
- losnanos22
- Enganchao

Hola Chepe,
No te conozco pero muchos ánimos !!!!!!!!!!!!!!!
El fin de semana pasado estuve en una comida familiar y de 18 personas 7 estaban separados y con hijos como tu, y te puedo asegurar que los tios (que vinieron con sus nuevas novias) estaban de p..m., liberados, simpáticos, mas jovenes... en fin que la vida son etapas y que has consumido una pero te quedan otras igual de apasionantes y bonitas y que tienes que luchar por tus hijos y por ti, no desfallezcas nunca porque no vale la pena.
Mucha suerte y muchos animos.
Un abrazo
No te conozco pero muchos ánimos !!!!!!!!!!!!!!!
El fin de semana pasado estuve en una comida familiar y de 18 personas 7 estaban separados y con hijos como tu, y te puedo asegurar que los tios (que vinieron con sus nuevas novias) estaban de p..m., liberados, simpáticos, mas jovenes... en fin que la vida son etapas y que has consumido una pero te quedan otras igual de apasionantes y bonitas y que tienes que luchar por tus hijos y por ti, no desfallezcas nunca porque no vale la pena.
Mucha suerte y muchos animos.
Un abrazo
EX GOLF GTI III 20 ANIV
EX SUZUKI SAMURAI 1.3 (PREPARADITO)
AUDI A4 AVANT TDI 140CV
SUZUKI SWIFT D.D
JEEP WRANGLER 4.O
EX SUZUKI SAMURAI 1.3 (PREPARADITO)
AUDI A4 AVANT TDI 140CV
SUZUKI SWIFT D.D
JEEP WRANGLER 4.O
Chepe! Como todos te han dicho, muchos ánimos ante todo, y sobretodo sobretodo sobretodo: mirar hacia delante, y hacer caso al mísmo título de este post. Espero nos podamos ver pronto! 
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Joder Chepe, lo siento ya se que sera dificil pero mira para alante y aqui nos tienes niño para lo que sea estamos aqui y aqui tu nueva etapa campeon.....y cuida a los pequeñajosssniva666 escribió:Chepe! Como todos te han dicho, muchos ánimos ante todo, y sobretodo sobretodo sobretodo: mirar hacia delante, y hacer caso al mísmo título de este post. Espero nos podamos ver pronto!
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Chepe, no te olvides del papel de wáter... que es mu jodío no tener de repuesto...chepe01 escribió:gracias a todos, este foro es el number guan del mundo mundial![]()
si ya era marujo, ahora no digo na![]()
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw