PROTOSUEÑOS

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
pacosueños
Novato
Novato

Mensaje por pacosueños » 29/Sep/2009, 23:30

pacosueños escribió:
popilimited escribió:ahora si que se ve guapo...muy PRO !!! :Bra) el capó me suena de un comando blanco que participaba en la sursalvaje, cup180.... puede ser?

salu2 :D
Graciassssssssss,,,,,,si el capo en parte es sacado del molde de ese comando, de Paco ``el barbas´´ que era entero de fibra... aun esta por hay el comando aunque ultimante paraillo.... lo ultimo que hizo fue dos viajes hasta dakar y parriba... saludos
por cierto Paco ``el barbas´´ (el propietario del comando blanco que participo en la sursalvaje, cup 180 etc) y su mujer Manuela perdieron
la vida en un accidente de moto el dia 16 de agosto a la altura de Puerto Lumbreras, una gran perdida.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Sep/2009, 14:14

pacosueños escribió:
pacosueños escribió:
popilimited escribió:ahora si que se ve guapo...muy PRO !!! :Bra) el capó me suena de un comando blanco que participaba en la sursalvaje, cup180.... puede ser?

Graciassssssssss,,,,,,si el capo en parte es sacado del molde de ese comando, de Paco ``el barbas´´ que era entero de fibra... aun esta por hay el comando aunque ultimante paraillo.... lo ultimo que hizo fue dos viajes hasta dakar y parriba... saludos
por cierto Paco ``el barbas´´ (el propietario del comando blanco que participo en la sursalvaje, cup 180 etc) y su mujer Manuela perdieron
la vida en un accidente de moto el dia 16 de agosto a la altura de Puerto Lumbreras, una gran perdida.
Descansen en paz, valla tela, algó había escuchao pero no sabía que se trataba de ellos :(
Imagen

J&B_REDBULL
Novato
Novato

dsaas

Mensaje por J&B_REDBULL » 30/Sep/2009, 21:13

Dario escribió:
pacosueños escribió:
pacosueños escribió:

Descansen en paz, valla tela, algó había escuchao pero no sabía que se trataba de ellos :(
Si quereis mas datos se dirigian a murcia capital junto con eduardo que iba en el coche de detras para inspeccionar un camion si cumplia lo necesario para llevarlo al dakar por argentina-chile de este año! que descansen en paz y para siempre!
Como lo parte ese administrador(dario) y nuestros pelotazos barboky(Y YO ME CAGO ENCIMA TUYA!)
SUR-AVENTURA A POR EL ASCENSO

pacosueños
Novato
Novato

Mensaje por pacosueños » 15/Feb/2010, 23:21

po nada despues de otro año mas participando con el protosueños en el campeonoto andaluz, nuevamente hemos conseguido el primer puesto en protos, el pasado fin de semana recogimos las placas en la gala d ela federacion...
aqui os dejo algunos de los videos que mas me gustan de este año, en esta ocasion tambien voy a aprovechar para decir que el protosueños se encuentra en venta en el correspondiente apartado del foro un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xA7Udr6pfPQ

http://www.youtube.com/watch?v=P5awmon1 ... re=related

xato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por xato » 16/Feb/2010, 09:53

pacosueños escribió:po nada despues de otro año mas participando con el protosueños en el campeonoto andaluz, nuevamente hemos conseguido el primer puesto en protos, el pasado fin de semana recogimos las placas en la gala d ela federacion...
aqui os dejo algunos de los videos que mas me gustan de este año, en esta ocasion tambien voy a aprovechar para decir que el protosueños se encuentra en venta en el correspondiente apartado del foro un saludo.

:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.

para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.

Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 16/Feb/2010, 10:30

Ok:
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 16/Feb/2010, 12:27

Es una makina,lo digo por que lo e vistoo muchas veces en accion,
Por que lo vendes??? :roll:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 16/Feb/2010, 14:39

Expectacular... :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 16/Feb/2010, 22:49

pacosueños escribió:po nada despues de otro año mas participando con el protosueños en el campeonoto andaluz, nuevamente hemos conseguido el primer puesto en protos, el pasado fin de semana recogimos las placas en la gala d ela federacion...

Que lo vendes?? que tramas ahora paco?, aver si echo andar el jeep y me doy una vuelta por ayi y me comentas!! :P
Imagen

pacosueños
Novato
Novato

Mensaje por pacosueños » 25/Feb/2010, 00:06

gracias a todos,, lo vendo por que tengo la economia un poco fastidia y pa no poder correr por falta de presupuesto y que se quede parado el coche una temporada, prefiero venderlo y de paso recuperarme un poco

saludos

pacosueños
Novato
Novato

Mensaje por pacosueños » 30/Sep/2010, 21:36

la venta de momento esta parailla,, mientras tanto le seguimos dando guerra, a ver si tengo un ratillo y pongo algunas fotos y videos de lo que va de pruebas de este añoooooo.....

por cierto este mes en la revista SOLOAUTO4x4 Prueba del protosueños...
por si le interesaa alguiennnnnnn....

saludossss

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 01/Oct/2010, 10:52

pacosueños escribió:la venta de momento esta parailla,, mientras tanto le seguimos dando guerra, a ver si tengo un ratillo y pongo algunas fotos y videos de lo que va de pruebas de este añoooooo.....

por cierto este mes en la revista SOLOAUTO4x4 Prueba del protosueños...
por si le interesaa alguiennnnnnn....

saludossss
Yo ya la tengo y e leido el reportaje :wink: :wink: es que tienes una makina :roll: :lol:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

LoboAlfa
Novato
Novato

Mensaje por LoboAlfa » 01/Oct/2010, 17:14

:shock: :shock: :shock: :shock:
Ex Mitsubishi L200 año 2000
Jeep Grand Cherokee 3.1 Limited 2000
Ex Kawasaki Z 750 2007
Kawasaki Ninja 636 2006

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 01/Oct/2010, 17:29

Yo tambien la tengo. Aunque lo suyo es ver el Protosueños en accion. Tengo la suerte de conocer a Paco y de poder verlo en accion de vez en cuando, y es una pasada ver como pasa las zonas casi a puntito de gas.
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 01/Oct/2010, 19:51

sersuga escribió:Yo tambien la tengo. Aunque lo suyo es ver el Protosueños en accion. Tengo la suerte de conocer a Paco y de poder verlo en accion de vez en cuando, y es una pasada ver como pasa las zonas casi a puntito de gas.
+1 :D y aver esa birra que tenemos pendiente macho! :?
Imagen

Responder