donde comprar gancho para remolque
alguien save donde adquirir el gancho para remolque a poder ser original para un wrangler rubicon , aunque parezca mentira en el concesionario no saben cuando podran tenerlo diponible '¿
- Haigelin
- Enganchao

Re: donde comprar gancho para remolque
Hola anteco, te cueto, yo llevo en mi coche colocado el desmontable con llave que tiene la casa "enganches Aragón"' homlogado para JK Wrangler.
En su página web tienes más información. www.enganchesaragon.com
En su página web tienes más información. www.enganchesaragon.com
- juanitowrangler
- Administrador

- victorjeep1
- Novato

2M escribió:¿Cuanto peso puede remolcar el de Enganches Aragón?. ¿Viene con kit electrico?.
¿Es fácil de montar?.
¿Teneis alguna foto?.
Facil de montar,si lo es,ya te viene con las instrucciones y esquema electrico,pero ten en cuenta que para homologar,necesitas un certificado de montaje de un taller.
Y no vale un taller cualquiera... tiene que tener un numero de registro especial para modificaciones... Vamos que un taller normal que PUEDE montarte un sistema completo de frenado NO PUEDE montar cuatro tornillos... 
Wrangler YJ 2.5 1993, +3 Body, +1 Gemelas, Snorkel, Winch, 4.56, 33x12,50 8x15 ET -24
jfrubio escribió:Y no vale un taller cualquiera... tiene que tener un numero de registro especial para modificaciones... Vamos que un taller normal que PUEDE montarte un sistema completo de frenado NO PUEDE montar cuatro tornillos...
Me parece que estas algo equivocado,yo tengo taller mecanico "normal y corriente" y estoy harto de montar enganches y homologarlos.
Y no solo enganches,puedo homologar lo que sea,que no precise de proyecto de ingenieria y si lo precisa,lo contrato yo,hago el mismo certificado de montaje,(ya sea un Body.lift,cambios de motor,o lo que sea) y a homologar sin problema alguno.
Pues lo escribo por que lo he vivido, el enganche aragon que compre lo monte yo mismo, eran cuatro tornillos y media docena de cables, lo lleve al taller de un amigo que me lo reviso y relleno el papel que te mandan los de aragon para la instalación, pero habia un numero, creo que se llamaba "numero de registro especia" o algo asi y ese no me lo puso por que no lo tenia y en la ITV me tiraron, me toco ir a un taller especial y pagar el montaje para que me hiciesen el certificado, y con eso la ITV si me lo homologo. No me he inventado nada, es lo que me paso.
Esto fue en Madrid, lo mismo cambia en otras comunidades...
Esto fue en Madrid, lo mismo cambia en otras comunidades...
Wrangler YJ 2.5 1993, +3 Body, +1 Gemelas, Snorkel, Winch, 4.56, 33x12,50 8x15 ET -24