Cuanto pagaríais por un Grand Cherokee 2.7 CRD Overland?
Aparte de la crisis y en mi modesta opinion creo que un vehiculo con 6 años no puede costar 17.000€, pongo como ejemplo mi querido A4 2.5TDI 163cv de finales del 2002, que tenia xenon, piel calefactada, navegador, apoyabrazos, cambio multitronic, modelo avant, radio con TV y DVD, paquete cromados, etc, etc. (46.000€ nuevo)
Ese coche lo vendi en verano del 2008, antes de que la crisis pegara fuerte y el coche estaba perfecto, 102.000km reales, pero como me dueron coche de empresa lo puse a la venta en 18.000€, a los 6 meses de estar el coche de compraventa en compraventa que se ofrecian en vendermelo me desespere y lo baje a 15.000€, finalmente se lo llevaron en 14.000€.
Osea que en 6 años bajo por debajo de una tercera parte de su valor de nuevo, y considero que es un gran vehiculo que supuestamente aguanta su valor bastante.
La gente por pedir que pida lo que quiera, pero si se trata de venderlo realmente el precio es determinante.
Ese coche lo vendi en verano del 2008, antes de que la crisis pegara fuerte y el coche estaba perfecto, 102.000km reales, pero como me dueron coche de empresa lo puse a la venta en 18.000€, a los 6 meses de estar el coche de compraventa en compraventa que se ofrecian en vendermelo me desespere y lo baje a 15.000€, finalmente se lo llevaron en 14.000€.
Osea que en 6 años bajo por debajo de una tercera parte de su valor de nuevo, y considero que es un gran vehiculo que supuestamente aguanta su valor bastante.
La gente por pedir que pida lo que quiera, pero si se trata de venderlo realmente el precio es determinante.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

- DaniTTouareg
- Master