Pues eso de subir bajar gasolina diesel, yo valoraria más el consumo, ya que es un coche todoterreno, que suba con mas alegria o menos, no creo que se note mucho la diferencia la verdad, lo que cuenta son los caballos... Si estuviesemos hablando de deportividad y lo que te comprases fuese un BMW 130d o un 130i pues te diria que el gasolina sin dudarlo por el tema de apurar marchas etc, sonido, y demas.... pero el diesel hoy en dia está muy avanzado, sino que se lo pregunten a los de SEAT que han sido los primeros en ganar un campeonato con su leon TDI frente a BMW gasolina etc....fitti44 escribió:Gracias pica14, me resulta muy util tu informacion....![]()
, actualmente nose cuanto puede consumir mi tj, por que llevo unas 31" sin cambiar diferenciales y asi es una ruina, cuando se los cambie todo cambiara, pero aun reduciendo elconsumo, seguro que es demasiado. Voy a buscar un CRD, a buen precio y le hare una transformacion guapa.
Mique, tio![]()
, si te lees todo el hilo,te daras cuenta que yo tengo un 4.0, y MI DUDA
![]()
, es si cambiar mi tj o transformarlo yá........
GRACIAS TIOS, MUY UTIL LA INFORMACION......
Esa es mi opinion Diesel hasta la muerte, es algo mas barato el precio/litro, consume menos, y "creo" o quiero creer que contamina menos...