MAS SOBRE EL REFUERZO DEL EJE DELANTERO.
¿Que dices que el balancin no balanceó y cayó desde to lo alto, no? 
Última edición por cheroking el 16/Feb/2010, 18:34, editado 1 vez en total.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- DaniTTouareg
- Master

- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Pues estas en lo cierto,yo parti el grupo delantero una vez hacia atras,se rompio todo,incluso se daño la cruceta del ldo corto y no fue un gran esfuerzo la verdad es que peto demasiado facilleaz escribió:tambien lei en jeeperos creo que con los dana 30 hay que tener cuidado en los desatascos con la marcha atras, por que por lo visto al ser low pinion son mas fragiles en marcha atras, no se si sera cierto o si no tiene nada que ver una cosa con la otra o escuche campanas y no se donde pero ahi lo dejo.
Si señor, arrastrando marcha atrás, hay que ir con cuidado porque partes las cruzetas. Siempre si es posible, arrastrar marcha hacia delante.leaz escribió:tambien lei en jeeperos creo que con los dana 30 hay que tener cuidado en los desatascos con la marcha atras, por que por lo visto al ser low pinion son mas fragiles en marcha atras, no se si sera cierto o si no tiene nada que ver una cosa con la otra o escuche campanas y no se donde pero ahi lo dejo.
Es mucho mas seguro para la mecánica.
Por cierto 2M, gracias por tus explicaciones. Mejor que un profesor!!!!
Se puede hacer mas rigido para que no doble, pero entonces..............tilico escribió:Joder pues se ve algo bastante rígido como pa doblarlo así. Habrá que tener cuidao con los saltos en las dunas.......
![]()
![]()
![]()
No digo que sea frecuente, pero existir,existe. Por desgracia

GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
si es que nos venden unos fierros mu malos ¡coño¡
nos los deberian de verder ya superhiperreforzaos, entonces los luciriamos con mas orgullo yo creo que deberiamos llamar todos a jeep para hacer presion

nos los deberian de verder ya superhiperreforzaos, entonces los luciriamos con mas orgullo yo creo que deberiamos llamar todos a jeep para hacer presion
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas