Ruido a "carraca"

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 07/May/2007, 21:21

spantiga escribió:
YOGURIN_I escribió:no las aprietes a muerte a ver si un dia vas a pinchar y no vas a poder aflojarlas y te vas a cagar en to lo que se menea. hay que dejarlas fuertes pero con margen :D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Tendré que llevarme una lata de espinacas en el XJ..
Una lata de espinacas no se... pero si llevas la llave de tuercas original si que te sugiero que la cambies, porque las probabilidades de aflojar una tuerca con esa llave es baja.... y la de aflojar 5 es nula (por experiencia :wink: )
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 07/May/2007, 21:23

Ya tengo una de esas de cruz que sí que van bien, pero es un gran consejo, hace mucho tiempo ya tuve un día una experiencia similar :roll: :lol:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 07/May/2007, 21:38

spantiga escribió:
YOGURIN_I escribió:no las aprietes a muerte a ver si un dia vas a pinchar y no vas a poder aflojarlas y te vas a cagar en to lo que se menea. hay que dejarlas fuertes pero con margen :D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Tendré que llevarme una lata de espinacas en el XJ..
Mi amigo Ramón me regaló unas cubiertas BRONCO de tacos en yanta de terrano desplazada y las apretó a su estilo, le yamamos cariñosamente PERCHERÓN, cuando me dispuse a cambiarlas... partió 4 esparragos de una rueda, yo no tenía webos ni a mover la tuerca a patadas del apretón k les pegó :roll: :oops: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el puntazo fue pa ir 34km hasta mi ksa con 2 tornillos en una rueda... :roll:
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 08/May/2007, 09:30

ayyy mi buen amigo percheron....el psicopata ese del corsa no sabia lo que hacia....pa haberle matao¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 08/May/2007, 09:51

Cada tipo de llanta tiene el tipo de tuerca. No se trata de la forma, sino del material.

Las llantas de aleación han de llevar una tuerca específica de acero con más asiento. Las de chapa suelen tener tuercas enfundadas y más pequeñas.

Mi coche venía con llantas de alumínio. Cuando compré las mangels se me "salió" una rueda. :mrgreen:

Yo llevo siempre la típica llave de cruz con un tubo de alumínio en el maletero y suelo apretar a muerte (no súbita) como pudisteis comprobar en la metamorfosis de la KDD :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Responder