Es que para que se enfríen tiene que estar por lo menos 1 horita dentroion13 escribió:si es verdad , cada vez que entra en el taller dice, joder tio esta frigorifico no enfria lo suficiente ... a la vez que abre un par de cervezas
![]()
ideas para suspension
frigorifico haveriado
pues es verdat el frigo es roto no esnfria las cervezasjjjssshhh escribió:Es que para que se enfríen tiene que estar por lo menos 1 horita dentroion13 escribió:si es verdad , cada vez que entra en el taller dice, joder tio esta frigorifico no enfria lo suficiente ... a la vez que abre un par de cervezas
![]()
![]()
q haces or ahi
q haces por estas horas aqui' no curras???ion13 escribió:asi que ya sabeis el que este por tirar un frigorifico viejo que enfrie que no lo tire,![]()
ass tengo al colega contento con la birra fria en el taller
![]()
![]()
![]()
saludos felix
cuidar su ioncito
es mi hijo,hermano,marido,mujer todo en una persona,por esoYOGURIN_I escribió:mira como cuida papi de su ioncito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Re: cuidar su ioncito
es mi hijo,hermano,marido,mujer todo en una persona,por eso
[/quote]
mujer????????? joder como esta el pais....todo el dia con tanta grasa y engrasadores....
esta noche:
ion : felix engrasame el eje
felix : yo poner ti grasa litio buena en tu eje 29 estrias y tu meter en mi diferencial 4.88
ion: o si felix como entra ahora pon tu motor a tope de vueltas
felix: motor duro debo hacer mejor rodaje
ion: o felix ahora mucho mejor...como se mueve tu piston en mi cilindro...
por desgracia una pasada de vueltas jode la culata y se derrema el liquido....refrigerante
MALPENSADOSSS
mujer????????? joder como esta el pais....todo el dia con tanta grasa y engrasadores....
esta noche:
felix : yo poner ti grasa litio buena en tu eje 29 estrias y tu meter en mi diferencial 4.88
por desgracia una pasada de vueltas jode la culata y se derrema el liquido....refrigerante
Re: cuidar su ioncito
mujer????????? joder como esta el pais....todo el dia con tanta grasa y engrasadores....YOGURIN_I escribió:es mi hijo,hermano,marido,mujer todo en una persona,por eso![]()
esta noche:
q mal piensas
gracias
gracias,pero creo q vamos instalar un grifo asi no se falta retirar tantos botellas y es mejor por medio ambientjjjssshhh escribió:http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... oria_id=12
No es mío eh! es por dar ideas...
ion13 escribió:si pero la cerveza alemana no tiene nada que ver con la de aqui ,
aquello es cerveza lo que tenemos aqui es agua con gas y sabor a cebada
y porcierto yogurin los buenos mecanicos no se ensucian de grasa como los homosexuales![]()
creo que as dejado volar mucho tu imajinacion![]()
![]()
chupate esa señor administrador

Para ion, que yo me quitao, ya mismo dejo hasta a las mujeressssEdu sur escribió:Ya me estoy imaginado al darío en Granada con el maletero lleno de crevezas en señándoselo a estos dos, y en ese momento dice felix "bién, bién cerveza y q has traido para tí y para Ion???"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos
Por cierto, LATIGAZOOOO k la metio felix al yogu!!

Re: termino de piensamiento
felix escribió:reductora dana 300 twinshift
31, no? El circuito del freno de mano el mismo que el normal? No te da miedo que pierda con el tiempo y se vaya el coche?felix escribió:30 estrellas con freno de disco y freno de mano hydraulico,ambos ejes con bloqueos
Dame más información por favor.

Me gusta la abrazadera del estabilizador de dirección. Eso se vende?
Aunque ese último soporte del chasis no me hace gracia.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"