ideas para suspension
mmmm el anclaje al chasis de try link delantero, no se no parece muy resistente...ya aguantara bien?, en cuanto a las rotulas , TODAS SON UNIBALL? me imagino que transmitira una burrada de vibraciones al chasis, yo habria puesto unas rotulas de poliuretano en uno de los extremos de los brazos como las de Patrol, que van de puta madre, solo son opiniones, saludos 
mikelillo escribió:mmmm el anclaje al chasis de try link delantero, no se no parece muy resistente...ya aguantara bien?, en cuanto a las rotulas , TODAS SON UNIBALL? me imagino que transmitira una burrada de vibraciones al chasis, yo habria puesto unas rotulas de poliuretano en uno de los extremos de los brazos como las de Patrol, que van de puta madre, solo son opiniones, saludos
los uniballes no vibran p q tienen en el interior rodamientos de kevlar.
y no se desgasten tan rapido como los de poliuretano
saludos
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
llave de garage
pero a la entrada se deja camera de foto,lapiz y papel,mobil con camera y otros cosas para roba ideas.solo puede llevar cervezas y bocattas
saludos
saludos
y los neumaticos
vamos poner uno de estos dos,cooper discoverer sst or goodyear wrangler
en 37x12,50x15

en 37x12,50x15

cooper
los nuevos cooper son una passada,y se puede homologarEdu sur escribió:Son pata negrajmalonso escribió:las wrangler me gustan![]()
![]()
Pero las cooper nuevas.........yo igual ahora cuando cambie de gomas las pongo, y eso q llevo 3 años maldiciendo las cooper![]()
![]()
![]()
Saluditos