Alguien le a pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser?? y si la solucion es no ir a Andorra me niego
A por cierto es un GC 2.7 crd
Salu2

pues nose........ el mio cuando cambio si acelero no se cala (yo lo que ago al pasar de R a D o al reves lo que ago es parar 4 segundo en N, prueba a dejarlo en N 4 segundos y luego meterle la marcha , aun que dudo que lo soluciones (yo si lo soluciono asi).Quimi0 escribió:Hola David 1988, me pasa tanto con la D como con la R, el aceite y el filtro del cambio lo cambie la semana antes de irme, nivel correcto o eso creo ya que no tengo varilla de nivel, el ralentí está perfecto, lo que se cala es si no acelero, al poner la marcha el coche sale corriendo como un poseso y como es logico con el ancla echada no anda
![]()
Salu2

http://picasion.com/Normalmente el cambio automático absorbe fuerza del motor en el momento de aplicar R o D, si el motor está inestable en el relantí o tiene muy poca fuerza ya sea por frío o algún fallo en el motor es normal que se apague. Vuelvo a insistir que un cambio automático no cala un motor a menos que tenga una gran avería en el cuerpo de válvulas (me pasó un solo caso y porque estaba mal armado de otro Taller y me lo quisieron encasquetar pero le encontré la averíaQuimi0 escribió:Hola Eduardowj, parece mentira pero si pongo la D o R y freno a fondo el coche se cala, lo probe varias veces, daba la sensacion de que el convertidor esté pegado, no desliza, para poder sacar el coche del parking donde lo tenia tenia que ir acelerando y frenando a la vez ( a 2000 rpm +o - ) pero lo raro es que esta averia solo me la echo en Andorra, en ningun otro sitio me lo a echo, es raro raro.
Gracias y salu2.
http://picasion.com/Hola Eduardowj, el ralentí está estable a + o - las 750 rpm, girando las ruedas en N no se paraba, para salir del dichoso parking tuve que hacer mil y una maniobras, lo que si que hace el condenado pero creo que es normal es que con el motor frio no permite que lo aceleres mucho, como si no tuviera acelerador, me imagino que debe ser algun tipo de proteccion, ya que conmigo venia un Kia sorento nuevecito y le paso lo mismo, no le dejaba acelerar todo lo que pedia.eduardowj escribió:Normalmente el cambio automático absorbe fuerza del motor en el momento de aplicar R o D, si el motor está inestable en el relantí o tiene muy poca fuerza ya sea por frío o algún fallo en el motor es normal que se apague. Vuelvo a insistir que un cambio automático no cala un motor a menos que tenga una gran avería en el cuerpo de válvulas (me pasó un solo caso y porque estaba mal armado de otro Taller y me lo quisieron encasquetar pero le encontré la averíaQuimi0 escribió:Hola Eduardowj, parece mentira pero si pongo la D o R y freno a fondo el coche se cala, lo probe varias veces, daba la sensacion de que el convertidor esté pegado, no desliza, para poder sacar el coche del parking donde lo tenia tenia que ir acelerando y frenando a la vez ( a 2000 rpm +o - ) pero lo raro es que esta averia solo me la echo en Andorra, en ningun otro sitio me lo a echo, es raro raro.
Gracias y salu2.). Cuando es problema de relantí inestable o falta de fuerza en frío lo puedes corroborar al girar la dirección y llevalo a tope a ver si apagas el motor, si lo apagas pues a revisar el control del motor (sensores,etc.).
http://picasion.com/Hola Eduardowj, a ver si me explico mejor que me parezco a un libro cerradoeduardowj escribió:Con el relantí a 750 RPM en "N" y cuanto baja al meter "R" o "D"?? O se apaga de repente?? o lentamente?? Hiciste la prueba con la dirección?? te bajan las RPM?? No tiene fuerza?? o no acelera?? Explícate mejor porque no me aclaro.
P.D. Si aceleras y pisas el freno con la marcha metida al mismo tiempo no deja acelerar por seguridad.
Saludos.