1º Pedido camisaetas concurso fotografico
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=
Bueno, aunque creais que me habia olvidado, la cosa no era asi.
Lo que ocurrio es que viendo la saturacion de compras, gastos y demas de las fechas navideñas, asi como el trabajo que tenian la gente que se dedica a esto del merchandasing decidi, creo que acertadamente, dejarlo para mas tarde.
Ya lo tengo todo mas o menos apalabrado en el tema que realmente nos importa y este no es otro que el precio
De manera que tenemos dos opciones a elegir.
1º Camisetas de manga corta para el verano de calidad alta 8€ puesta en casa.
2º Chaleco de calidad alta, 13€ puesto en casa.
En ambos caso la foto va puesta en la parte de atras del mismo
Los precios pueden sufrir un pequeño ajuste tanto a la baja como a la alta, dependiendo del numero de pedidos, como es logico a mayor cantidad, mejor precio.
Espero que sepais perdonar el retraso en la realizacion del tramite, pero como explique creo que asi esta mejor.
Este post a mi juicio, deberia pasar a la zona de merchandasing, si asi lo consideran oportuno los administradores.
El numero de cuenta para los ingresos ya se os dara, cuando se vea el numero de pedidos y la posible fecha para hacerlo.
Como no quiero que esto se eternice, pongo ya un plazo para realizar la lista de interesados y agilizar el pedido lo mas posible.
De esta manera el dia limite para apuntarse a la compra sera el
21 de febrero de 2010
Bueno, aunque creais que me habia olvidado, la cosa no era asi.
Lo que ocurrio es que viendo la saturacion de compras, gastos y demas de las fechas navideñas, asi como el trabajo que tenian la gente que se dedica a esto del merchandasing decidi, creo que acertadamente, dejarlo para mas tarde.
Ya lo tengo todo mas o menos apalabrado en el tema que realmente nos importa y este no es otro que el precio
De manera que tenemos dos opciones a elegir.
1º Camisetas de manga corta para el verano de calidad alta 8€ puesta en casa.
2º Chaleco de calidad alta, 13€ puesto en casa.
En ambos caso la foto va puesta en la parte de atras del mismo
Los precios pueden sufrir un pequeño ajuste tanto a la baja como a la alta, dependiendo del numero de pedidos, como es logico a mayor cantidad, mejor precio.
Espero que sepais perdonar el retraso en la realizacion del tramite, pero como explique creo que asi esta mejor.
Este post a mi juicio, deberia pasar a la zona de merchandasing, si asi lo consideran oportuno los administradores.
El numero de cuenta para los ingresos ya se os dara, cuando se vea el numero de pedidos y la posible fecha para hacerlo.
Como no quiero que esto se eternice, pongo ya un plazo para realizar la lista de interesados y agilizar el pedido lo mas posible.
De esta manera el dia limite para apuntarse a la compra sera el
21 de febrero de 2010
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- david_1988_
- Veterano

Mielgo camiseta 1 talla XXL chaleco 1 talla XXXL
- Edu sur camiseta XL y chaleco XL
- Lagartija XL
- XJose camiseta XL y otra L
- JFA camiseta L y otra XL
- J-David chaleco talla XL
- Edu sur camiseta XL y chaleco XL
- Lagartija XL
- XJose camiseta XL y otra L
- JFA camiseta L y otra XL
- J-David chaleco talla XL
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- Maquinetas4x4
- Enganchao

- Maquinetas4x4
- Enganchao

- Mielgo:..............................camiseta 1 talla XXL chaleco 1 talla XXXL
- Edu sur:............................camiseta XL y chaleco XL
- Lagartija:...........................XL
- XJose:...............................camiseta XL y otra L
- JFA:..................................camiseta L y otra XL
- J-David:............................chaleco talla XL
- Rojo Infierno:....................Camiseta XL
-Maquinetas4x4:..................Camiseta L
Mejor lo dejo así, que es más fácil hacr un seguimiento
- Edu sur:............................camiseta XL y chaleco XL
- Lagartija:...........................XL
- XJose:...............................camiseta XL y otra L
- JFA:..................................camiseta L y otra XL
- J-David:............................chaleco talla XL
- Rojo Infierno:....................Camiseta XL
-Maquinetas4x4:..................Camiseta L
Mejor lo dejo así, que es más fácil hacr un seguimiento
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Gracias sr. diccionario...XJose escribió:Chaleco:# m. Prenda de vestir, sin mangas que cubre hasta la cintura y se pone encima de la camisa.Maquinetas4x4 escribió:Perdonen mi ignorancia... pero el chaleco es sin mangas o es una sudadera?![]()
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw