WRANGLER ESPAÑA, OTRA VEZ CAMBIOS.(más cambios febrero2010)
- victorjeep1
- Novato

Sí, Weissa, y estoy ya medio atolondrado de todas las paginas que me he visto entre ayer y hoy.
El lunes voy a ver uno. Y, aparte, llamaré a un par de importadores de los que los traen de Alemania. Creo que ellos sacan el beneficio por el juego que hacen con el IVA que se autorepercuten ya que sólo traen coches con IVA deducible.
Sigo de todas formas con el tema de Portugal. Ahora mismo me pongo a escribir emails a concesionarios portugueses a ver qué se puede hacer.
Tranquilo Miquel porque yo quiero el corto y no quiero el pack off road ya que el coche va a ir al preparador al dia siguiente de comprarlo.
Saludos a ambos.
El lunes voy a ver uno. Y, aparte, llamaré a un par de importadores de los que los traen de Alemania. Creo que ellos sacan el beneficio por el juego que hacen con el IVA que se autorepercuten ya que sólo traen coches con IVA deducible.
Sigo de todas formas con el tema de Portugal. Ahora mismo me pongo a escribir emails a concesionarios portugueses a ver qué se puede hacer.
Tranquilo Miquel porque yo quiero el corto y no quiero el pack off road ya que el coche va a ir al preparador al dia siguiente de comprarlo.
Saludos a ambos.
Mujenito: Yo tambien estuve mucho tiempo en la misma tesitura que tu ahora viendo importadores y demas. Yo queria el Rubicon 4p en blanco, vamos que se me habia metido en la cabeza el color, porque ya tuve un YJ rojo y un TJ Plata y el blanco siempre me ha gustado.
Estuve viendo webs alemanas donde lo podias encontrar hasta en amarillo, pero importarlo salia carisimo.
Hable con un tio que importaba coches y me dijo que si me lo conseguia el Rubicon 4p en blanco pero tenia que pagar 46000€. Como puedes entender se me quitaron la ganas del blanco
.
Gracias al foro me entere que que habia un concesionario en Avila, creo que es Itrarsa y el comercial de Jeep me dijo que el Rubicon 4p solo lo habia en tres colores y muy contados (negro, rojo y verde). Asi que me decline por el verde jeep.
Lo de importar al final con el I.V.A. mas nuestro impuesto de matriculacion te sale por un pico. Piensa que solo el I.V.A. y el Impuesto de matriculacion son casi 10.000€
. Un robo.
Otra cosa que pense hacer es si conoces a alquien que viva en francia o portugal es que lo compre el (tu le das el dinero) a su nombre y tu luego haces un contrato de compraventa y te lo traes.
Espero no haberte aburrido con mi charla
Saludos.
Estuve viendo webs alemanas donde lo podias encontrar hasta en amarillo, pero importarlo salia carisimo.
Hable con un tio que importaba coches y me dijo que si me lo conseguia el Rubicon 4p en blanco pero tenia que pagar 46000€. Como puedes entender se me quitaron la ganas del blanco
Gracias al foro me entere que que habia un concesionario en Avila, creo que es Itrarsa y el comercial de Jeep me dijo que el Rubicon 4p solo lo habia en tres colores y muy contados (negro, rojo y verde). Asi que me decline por el verde jeep.
Lo de importar al final con el I.V.A. mas nuestro impuesto de matriculacion te sale por un pico. Piensa que solo el I.V.A. y el Impuesto de matriculacion son casi 10.000€
Otra cosa que pense hacer es si conoces a alquien que viva en francia o portugal es que lo compre el (tu le das el dinero) a su nombre y tu luego haces un contrato de compraventa y te lo traes.
Espero no haberte aburrido con mi charla
Saludos.
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

Gracias por la información, Lauriric. Sin embargo, el precio que colgué de Portugal es un PVP, es decir, de venta al público, con IVA incluido, claro.
Por tanto, si el IVA ya se ha pagado en un pais de la UE, ya no se paga en España pues existe lo que se llama la prohibición de la doble imposición fiscal. Tampoco se pagan Aranceles con Portugal ya que no existen Aranceles entre paises comunitarios.
Quedaría por tanto de pagar aqui solo el Impuesto de Matriculacion del 14'75%. Con lo que, probablemente el precio total en españa, con gastos de transporte,sería de 31.000 Euros. Pero es que, además, yo lo que voy a intentar es que me vendan el coche allí a precio frannco-fabrica o, como mucho, el precio FF+IVA.
No sé, no sé, veremos qué me contestan.
Por tanto, si el IVA ya se ha pagado en un pais de la UE, ya no se paga en España pues existe lo que se llama la prohibición de la doble imposición fiscal. Tampoco se pagan Aranceles con Portugal ya que no existen Aranceles entre paises comunitarios.
Quedaría por tanto de pagar aqui solo el Impuesto de Matriculacion del 14'75%. Con lo que, probablemente el precio total en españa, con gastos de transporte,sería de 31.000 Euros. Pero es que, además, yo lo que voy a intentar es que me vendan el coche allí a precio frannco-fabrica o, como mucho, el precio FF+IVA.
No sé, no sé, veremos qué me contestan.
Más cambios
Nonsé si lo que quieren és hacernos volver locos.....
ahora esto:
http://www.jeep.es/pdf/FichaTecnica-Jee ... ler-10.pdf
No sé que pensais, pero yo me rindo
No entiendo nada, ahora las ruedas vuelven a ser de 16" de acero en los Sport y la de aluminio opcional con 245/75R17. No veo por ningún lugar el diferencial autoblocante en el Sahara.
Miquel.
ahora esto:
http://www.jeep.es/pdf/FichaTecnica-Jee ... ler-10.pdf
No sé que pensais, pero yo me rindo
No entiendo nada, ahora las ruedas vuelven a ser de 16" de acero en los Sport y la de aluminio opcional con 245/75R17. No veo por ningún lugar el diferencial autoblocante en el Sahara.
Miquel.
- victorjeep1
- Novato

Llamo a un Concesionario Oficial Jeep para que me aclaren lo de los modelos y extras del 2010 contestándome NO saben nada, no tienen precios(sólo tienen de MY09) pero que puedo mirarlo en la pàgina web "km77", que aunque no es oficial, ahí sale el equipameniento
No tienen pero es que ni idea. Le iba contando yo las pocas diferencias que sé
Miquel.
No tienen pero es que ni idea. Le iba contando yo las pocas diferencias que sé
Miquel.
- victorjeep1
- Novato

wallye escribió:A mi en un concesionario de aqui en Madrid, después de preguntarles un rato, me dijeron que lo mejor era que me fuese a Alemania a por el.... y les falto decir "y deja ya de molestar coño".... así les va
Un saludo, Wallye
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Esta tarde he mantenido otra conversación con un comercial de uno de los Concesionarios más importantes del país, concretamente de Madrid.
Preguntando sobre el tema no tienen ni idea de las novedades 2010, diré más, pretenden vender "lo que hay", es decir no piden coches, sólo stock
. Concretando no hay unidades disponibles del Sport Unlimited, modelo ofertado a bombo y platillo en la web Jeep.es por 33.900,00€
. Con cambio manual habia un Sahara con su precio, evidentemente más alto que el modelo base de partida, Sport
. De gama 2010 ni rastro
. Claro, comenta los venden igual, lo que decía yo, cómo queremos un Wrangler a toda costa, nos venden lo que quieren ellos. Des de luego pasan de todo
.Hay veces que me da verguenza ser seguidor de esta marca en nuestro país. Podeis estar seguros esto no ocurre en USA. Un servicio de atención al cliente/ información desastroso. Ah, por cierto, no culpabilizar a los señores Comerciales, ellos no són culpables, les falta un montón, por no decir toda la información necesaria para atender nuestras dudas, y esta debe de ofrecerla gratuitamente la marca y no lo hace.En catalán se dice esto es "una casa de barrets".
un saludo amigos y tendremos de esperar, a ver si reaccionan.
Miquel.
Preguntando sobre el tema no tienen ni idea de las novedades 2010, diré más, pretenden vender "lo que hay", es decir no piden coches, sólo stock
un saludo amigos y tendremos de esperar, a ver si reaccionan.
Miquel.
Pues yo ya conozco a mas de uno y mas de dos que, ante la incompetencia y la caradura del mierdecilla de importador español, ya se han ido a por un Defender.
Es que el importador este se cae de bobo. Y lo peor es que llamas y te dicen que se venden como rosquillas. Sí, con esos precios siderales que han puesto. No venden un carajo y por eso tienen que vender primero todo lo que han pedido y no se consiguen sacar de encima, antes de pedir nuevos.
Y encima no hacen apenas descuentos. !Y en algunos concesionarios no te regalan ni las alfombrillas!.
Es cojonudo, pero esto es una puta tradición con los coches americanos en España. Clavan, no saben y encima todo lleno de chapuzas. En fin...
Es que el importador este se cae de bobo. Y lo peor es que llamas y te dicen que se venden como rosquillas. Sí, con esos precios siderales que han puesto. No venden un carajo y por eso tienen que vender primero todo lo que han pedido y no se consiguen sacar de encima, antes de pedir nuevos.
Y encima no hacen apenas descuentos. !Y en algunos concesionarios no te regalan ni las alfombrillas!.
Es cojonudo, pero esto es una puta tradición con los coches americanos en España. Clavan, no saben y encima todo lleno de chapuzas. En fin...
+22M escribió:Pues yo ya conozco a mas de uno y mas de dos que, ante la incompetencia y la caradura del mierdecilla de importador español, ya se han ido a por un Defender.
Lo que es de juzgado, es que te vendan un coche diciendo que lleva un grupo 3,21:1 y resulta que lleva un 4,10:1.
Vaya que pides una cosa y te mandan lo que tienen. Pero es que además, estoy seguro que les pides por el grupo que lleva un coche que tengan de stock y tampoco te lo saben decir
En fín, que más podemos decir, todos sabemos qué pié calzan.
A mí particularmente me molestan tantos y tantos cambios, que llevan a no saber ni ellos mismos lo que venden. Yo me ofrezco a ayudar en lo que sea, mejor dicho, en lo que sepa
un saludo colegas
Miquel.
Re: WRANGLER ESPAÑA, OTRA VEZ CAMBIOS.(más cambios febrero20
yo fui al concesionario de Palma de Mallorca a preguntar por el Wrangler Rubicon Unlimited y me dijeron que este modelo no se vendía en España
. También les pregunté por un sahara manual que tenían expuesto y se subieron a la parra con que nada de descuentos para autónomos, ni promociones ni nada de nada. Me pedían 42.000 euros y querían cobrar la pintura metalizada cuando el coche era negro sólido. También me dijeron que si quería alguna opción tendría que esperar a que sacaran el stock existente y luego ya veríamos. Cosas de ser el único concesionario... Me di media vuelta y, a través de internet contacté con varios concesionarios de la Península. Al final me decidí por SORO Y BORJA en Elche ,
Fue como de la noche al día.37.000 euros matriculado, nuevo, negro, y con luces de largo alcance luminator de Hella, cierre de capó y tapa del depósito incluidos,además de los airbags laterales y el cargador de 6 cds,Ellos se encargaron de la itv para las luces y me fueron a recoger al aeropuerto,gracias Diego, y desde mayo disfruto de mi Rubicon.
Cuando fui a pasar la revisión al concesionario de Palma, me preguntaron si el coche lo había comprado en el extranjero...todavía me río. Saludos desde la Roca.
Fue como de la noche al día.37.000 euros matriculado, nuevo, negro, y con luces de largo alcance luminator de Hella, cierre de capó y tapa del depósito incluidos,además de los airbags laterales y el cargador de 6 cds,Ellos se encargaron de la itv para las luces y me fueron a recoger al aeropuerto,gracias Diego, y desde mayo disfruto de mi Rubicon.
Cuando fui a pasar la revisión al concesionario de Palma, me preguntaron si el coche lo había comprado en el extranjero...todavía me río. Saludos desde la Roca.