WRANGLER ESPAÑA, OTRA VEZ CAMBIOS.(más cambios febrero2010)
Esta mañana he estado en el concesionario, pido información del Wrangler y sorpresa: Hay en teoria, insisto en teoria 8 modelos que són el Sahara 2p Confort, manual y automático, el Sahara 2p Doble techo en manual y automàtico, en 4 puertas está el Sport manual, el Sahara automatico y manual y el Rubicon automático y c'est finí.Ahora la otra sorpresa es que el Sport en 4 puertas aunque está en lista de precios a parte de ser el que está en oferta por unos 33.900,00€ me dicen que no se puede pedir, no hay ni código para pedirlo, que NO.El Sport corto desaparecido hasta de la lista.
Cada vez peor, primero nos sacan los gasolina y ahora todo lo demás. Al final sólo podremos comprar Sahara.
un saludo y ......a continuar con el 4.0L, suerte que va cada día mejor.
VIVA EL 4.0L!!!!!
Miquel.
Cada vez peor, primero nos sacan los gasolina y ahora todo lo demás. Al final sólo podremos comprar Sahara.
un saludo y ......a continuar con el 4.0L, suerte que va cada día mejor.
VIVA EL 4.0L!!!!!
Miquel.
Última edición por MIQUEL el 24/Feb/2010, 22:31, editado 1 vez en total.
Re: WRANGLER ESPAÑA, OTRA VEZ CAMBIOS.
Yo también me quedé helado cuando ví la web oficial de Jeep
También ha desparecido el Rubicon 2p. Y en cuanto a precios se les ha idos de las manos, te piden por un Sahara 2p con doble techo y automático 38.000€ y por el Rubicon 4p 43000 y pico.
Ya verás cuando suban 2 ptos el I.V.A.
Y por último los colores que dan hay poco para elegir, han quitado el verde salvaje y el azul grisaceo, por lo menos a quien le guste el blanco lo podrá pedir en el Sahara 2p.
En fin cosas de Chrysler-Jeep España

También ha desparecido el Rubicon 2p. Y en cuanto a precios se les ha idos de las manos, te piden por un Sahara 2p con doble techo y automático 38.000€ y por el Rubicon 4p 43000 y pico.
Ya verás cuando suban 2 ptos el I.V.A.
Y por último los colores que dan hay poco para elegir, han quitado el verde salvaje y el azul grisaceo, por lo menos a quien le guste el blanco lo podrá pedir en el Sahara 2p.
En fin cosas de Chrysler-Jeep España
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

Yo estuve ayer en el concesionario. Fui con el dinero de la señal para el Sport 2 puertas y tambien me llevé el gran sorpresón. Pero lo más irritante fue que el Sahara más barato no me lo rabajaban ni 500 euros. Me han dicho que no les permiten descontar nada. (Que quizás sea mentira, vaya usted a saber).
Joder, después de lo que me ha costado decidirme con todo y de la vara que he dado a algunos!!.
Hay marcas bajando hasta 5.000 y estos tipos no lo bajan ni 500. ¡Acojonante!. ¿Pero tantos venden?. Porque es que yo por mi zona no veo ni uno!!. Dodge, Chrysler y Jeep son marcas minoritarias y ahí les teneis to chulos.
¿Resultado?: Les he mandado a la mierda y recurro al mercado usado con pocos kilometros. Os aconsejo que hagais lo mismo a quienes aún no habeis comprado. Y así, este importador, que es un auténtico caradura, se vaya a la p. calle y le quiten la importación. Acabo de escribir emails a diestro y siniestro a Jeep USA. Porque es que un Sahara basico en USA cuesta 27.000 dolares, que son al cambio 19.000 Euros. Si se le suma el IVA, Arancel, Ipuesto de circulacion y transporte, se quedaria en 27.000 Euros. El resto. 9.000 euros es beneficio neto para importador y concesionario. (80% y 20% respectivamente, creo recordar).
No, me equivoco, incluso más, porque los 19.000 euros serían PVP, y a ellos les cuesta bastante menos.
Seis millones de pesetas por un Sahara es una auténtica burrada. No lo vale ni de lejos. Que se vayan al carajo!!.

No veo en Jeep USA la posibilidad de comprar allí el CRD. Si fuera posible me iba a por él a USA del tirón.
Joder, después de lo que me ha costado decidirme con todo y de la vara que he dado a algunos!!.
Hay marcas bajando hasta 5.000 y estos tipos no lo bajan ni 500. ¡Acojonante!. ¿Pero tantos venden?. Porque es que yo por mi zona no veo ni uno!!. Dodge, Chrysler y Jeep son marcas minoritarias y ahí les teneis to chulos.
¿Resultado?: Les he mandado a la mierda y recurro al mercado usado con pocos kilometros. Os aconsejo que hagais lo mismo a quienes aún no habeis comprado. Y así, este importador, que es un auténtico caradura, se vaya a la p. calle y le quiten la importación. Acabo de escribir emails a diestro y siniestro a Jeep USA. Porque es que un Sahara basico en USA cuesta 27.000 dolares, que son al cambio 19.000 Euros. Si se le suma el IVA, Arancel, Ipuesto de circulacion y transporte, se quedaria en 27.000 Euros. El resto. 9.000 euros es beneficio neto para importador y concesionario. (80% y 20% respectivamente, creo recordar).
No, me equivoco, incluso más, porque los 19.000 euros serían PVP, y a ellos les cuesta bastante menos.
Seis millones de pesetas por un Sahara es una auténtica burrada. No lo vale ni de lejos. Que se vayan al carajo!!.
No veo en Jeep USA la posibilidad de comprar allí el CRD. Si fuera posible me iba a por él a USA del tirón.
Es cierto se pasan una tonelada,por mucho jeep que sea y por muy bonito que sea ese coche no vale lo que piden sobretodo teniendo en cuenta los acabados tan regulares que tiene, un toyota o un mitsubishi te ofrecen mas calidad por un precio similar aunque en mi opinio el jk es bastante mas campero y mucho mas bonito y llamativo pero aun sai no justifica el precio ni las extrañas politicas de marketing que tiene como no traer jk de gasolina que es inaudito.
Más cosas: los Sahara cortos vuelven a llevar la, para mí, fea y desaconsejable llanta 18". Los Sahara Unlimited siguien con 17".
Los Sahara no pueden llevar desconexión de estabilizadora ni bloqueo trasero, sí llevan autoblocante.
Pronto el Wrangler se quedará "huerfanito" en el mercado de auténticos 4x4, pués dejan de fabricar el Defender.
Miquel.
Los Sahara no pueden llevar desconexión de estabilizadora ni bloqueo trasero, sí llevan autoblocante.
Pronto el Wrangler se quedará "huerfanito" en el mercado de auténticos 4x4, pués dejan de fabricar el Defender.
Miquel.
miquel, no puede ser que vayan a dejar de fabricar el defender el 37,43% de los ingresos de land rover son producidos por el defender si quieres te paso los datos completos, nadie en su sano jucio que pooseyera una empresa dejaria de fabricar algo que se venda mas de 37% de su produccion pero vamos me dejas helado si es asi, tengo mucho amigo forofos de el Defender y es raro ninguno me ha dicho nada
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
ahí está la información:
http://www.tiempomotor.com/noticias/val ... ender.html
http://www.tiempomotor.com/noticias/val ... ender.html
Acabo de ver la pagina de Jeep Portugal y el Jk tiene en la calle el precio de 26.500 euros y 27.500 si es con cambio automatico. En ambos casos trae de serie el aire, el cierre, los elevalunas, el volante de cuero y el tempomat, entre otras 200 cosas. Como opciones, las únicas, son, el techo duro por 1000 euros, la pintura 500, y el pack off road por 800.
No hay diferencias entre Sport y Sahara. Tampoco tienen el Rubicon, solo lo que he puesto.
Pero comparativamente, por 28.500 tendrías un Sahara automatico con las dos capotas. Aquí 38.030 euritos. CARADURAS!!.
Voy a estudiar la posibilidad de traerlo de Portugal y pasos a seguir. Y si hay en el foro algún Portugués que me pueda ayudar con el idioma...
No hay diferencias entre Sport y Sahara. Tampoco tienen el Rubicon, solo lo que he puesto.
Pero comparativamente, por 28.500 tendrías un Sahara automatico con las dos capotas. Aquí 38.030 euritos. CARADURAS!!.
Voy a estudiar la posibilidad de traerlo de Portugal y pasos a seguir. Y si hay en el foro algún Portugués que me pueda ayudar con el idioma...
-
Elizabethtown
- Enganchao

- victorjeep1
- Novato