Jeepera experimentada!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- david_1988_
- Veterano

- david_1988_
- Veterano

jajaj 6 comentarios y por ahora 5 paginas namas jajajja yo si fuera tu no me aria iluciones no pienses en k sea de verdad o no, piensa en kien le a sacado las fotos JAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!david_1988_ escribió:miedo me da que llegue eddy ya lo que faltaba!!!! me volvera a pedir que cocine la paella![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto no me creo que sea de verdad.........
salu2

- Ethan Hunt
- Enganchao

Eddy, Rojo, XJose & company.... sniff, sniff... nuestro David se nos ha enamorauEddy escribió:jajaj 6 comentarios y por ahora 5 paginas namas jajajja yo si fuera tu no me aria iluciones no pienses en k sea de verdad o no, piensa en kien le a sacado las fotos JAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!david_1988_ escribió:miedo me da que llegue eddy ya lo que faltaba!!!! me volvera a pedir que cocine la paella![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
Hasta quiere hacernos unas paellas en la próxima KDD...
Última edición por Ethan Hunt el 21/Ene/2010, 22:02, editado 1 vez en total.
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
- Ethan Hunt
- Enganchao

Eddy, Rojo, XJose & company.... sniff, sniff... nuestro David se nos ha enamorauEddy escribió:jajaj 6 comentarios y por ahora 5 paginas namas jajajja yo si fuera tu no me aria iluciones no pienses en k sea de verdad o no, piensa en kien le a sacado las fotos JAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!david_1988_ escribió:miedo me da que llegue eddy ya lo que faltaba!!!! me volvera a pedir que cocine la paella![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
Hasta quiere hacernos unas paellas en la próxima KDD...
Última edición por Ethan Hunt el 21/Ene/2010, 22:04, editado 2 veces en total.
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
- david_1988_
- Veterano

nada nada yo soy un llogurin!!!!! asi k ami me haceis las "comidas"Ethan Hunt escribió:Eddy, Rojo, XJose & company.... sniff, sniff... nuestro David se nos ha enamorauEddy escribió:jajaj 6 comentarios y por ahora 5 paginas namas jajajja yo si fuera tu no me aria iluciones no pienses en k sea de verdad o no, piensa en kien le a sacado las fotos JAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!david_1988_ escribió:miedo me da que llegue eddy ya lo que faltaba!!!! me volvera a pedir que cocine la paella![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
x
.... poco a poco se nos está haciendo un hombrecito
![]()
Hasta acepta acernos unas paellas en la próxima KDD...
Tienes razon cuando es la proxima Kdd en valencia?,podriamos organizar algo en mi restaurante...Bueno, mejor no, que me tocara trabajar...En otro lugar donde este el suelo muy ,muy,muy,muy roto...Yolanda escribió:vaya vaya..... jeje, cuand es la proxima quedada en valencia? yo m apunto![]()
![]()
Bienvenida.No sabes donde has ido a parar,estos estan todos un poco mal, nos libramos cuatro, creo yo
SALUDOS A TODOS CHICOS ,SIGO VIVO.

david_1988_ escribió:nada nada yo soy un llogurin!!!!! asi k ami me haceis las "comidas"Ethan Hunt escribió:Eddy, Rojo, XJose & company.... sniff, sniff... nuestro David se nos ha enamorauEddy escribió:jajaj 6 comentarios y por ahora 5 paginas namas jajajja yo si fuera tu no me aria iluciones no pienses en k sea de verdad o no, piensa en kien le a sacado las fotos JAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!david_1988_ escribió:miedo me da que llegue eddy ya lo que faltaba!!!! me volvera a pedir que cocine la paella![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
x
![]()
Hasta acepta acernos unas paellas en la próxima KDD...![]()
![]()
![]()
Esto tiene su logica se buscan potros jovenes empedernidos es normal, no k nesesite ayuda de piedras azules JAJAJAJAJAJA

- Ethan Hunt
- Enganchao

david_1988_ escribió:nada nada yo soy un llogurin!!!!! asi k ami me haceis las "comidas"Ethan Hunt escribió:Eddy, Rojo, XJose & company.... sniff, sniff... nuestro David se nos ha enamorauEddy escribió:jajaj 6 comentarios y por ahora 5 paginas namas jajajja yo si fuera tu no me aria iluciones no pienses en k sea de verdad o no, piensa en kien le a sacado las fotos JAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!david_1988_ escribió:miedo me da que llegue eddy ya lo que faltaba!!!! me volvera a pedir que cocine la paella![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
x
![]()
Hasta acepta acernos unas paellas en la próxima KDD...![]()
![]()
![]()
Como ves Yolanda, además de tímido y buen xaval que lo es... también está un poco salido, así que lleva eldavid_1988_ escribió:...me haceis las "comidas"...
NO ME FASTIDIES ,COMO HA DEGENERANDO ESTE FORO SE HA CONVERTIDO EN UNA AGENCIA DE CONTACTOS...QUE DESASTREEthan Hunt escribió:
Hombreeeeeeee Davidddddd... porque Yolanda te ha hecho tilín y antes habías reculado... pero ahora nooooooo (empieza a coger carrerilla).... aja.... ves Yolanda como "love is in the air...":l):l):l):l) mmm, se palpa en el ambiente...
![]()
![]()
David, podeis quedar este finde para enseñaros vuestros Jeep... vamos y así le explicas un poco el funcionamiento del foro y estas cosas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, estamos toos![]()
![]()
![]()
y espera que llegue Eddy, este es el más l0k0...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- david_1988_
- Veterano

Bienvenida al foro paisana
Yo creo que debemos quedar a almorzar en el restaurante primero (la ultima vez que fui no estuvo del todo mal, aceptable relación calidad/precio
) y organizamos KDD rutera. Así vamos conociendo a Yolanda y el resto de forer@s de la zona, que ya toca.
Un abrazo a la family.
Yep Maik, perdido, malaje, que poco te dejas caer por aquí ultimamente.MAIK escribió:Tienes razon cuando es la proxima Kdd en valencia?,podriamos organizar algo en mi restaurante...Bueno, mejor no, que me tocara trabajar...En otro lugar donde este el suelo muy ,muy,muy,muy roto...Yolanda escribió:vaya vaya..... jeje, cuand es la proxima quedada en valencia? yo m apunto![]()
![]()
![]()
![]()
.
Bienvenida.No sabes donde has ido a parar,estos estan todos un poco mal, nos libramos cuatro, creo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS A TODOS CHICOS ,SIGO VIVO.
Yo creo que debemos quedar a almorzar en el restaurante primero (la ultima vez que fui no estuvo del todo mal, aceptable relación calidad/precio
Un abrazo a la family.