Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 04/Ene/2010, 17:04

jefena69 escribió:Pues suerte lobix con los del concesionario a ver si te lo cambian. yo ni fui pase directamente compre el fox.

PD A ver si cerramos ya este post
Vamos apañados para cerrarlo.
Me he planteado cambiarlo directamente pero el mecánico me ha dicho que me espere a levantarlo para colocarle uno bueno...por ahora al concesionario a que me monten el de serie. :x :x :x
Imagen Imagen Imagen Imagen

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 04/Ene/2010, 23:04

Mi jk tiene unos 34000 km con un viaje a marruecos a su espalda y todavia le aguanta el amortiguador de direccion de serie,ayer pedi el de teraflex cuando lo monte guardare el original para repuesto.
Lo que si me trae loco es la estabilizadora electronica desconectable vaya pifiazo de la jeep,por lo demas el coche va bien.

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 05/Ene/2010, 09:39

lobix escribió:
jefena69 escribió:Pues suerte lobix con los del concesionario a ver si te lo cambian. yo ni fui pase directamente compre el fox.

Me he planteado cambiarlo directamente pero el mecánico me ha dicho que me espere a levantarlo para colocarle uno bueno...por ahora al concesionario a que me monten el de serie. :x :x :x
Pues no entiendo porque te tienes que gastar el dinero dos veces y ademas en un amortiguador de origen que ya sabemos que no va bien, yo en todo caso mediria el amortiguador de origen y con esas medidas seguro que tienes amortiguadores mejores y mas baratos que el de Jeep.
Ademas tampoco es demasido importante que sea exactamente de la misma medida, con que sea aproximada (por exceso) es suficiente,ya que el braket de sujeccion a la barra inferior de direccion se puede desplazar.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 05/Ene/2010, 11:18

DIABLO escribió:
lobix escribió:

Pues no entiendo porque te tienes que gastar el dinero dos veces y ademas en un amortiguador de origen que ya sabemos que no va bien, yo en todo caso mediria el amortiguador de origen y con esas medidas seguro que tienes amortiguadores mejores y mas baratos que el de Jeep.
Ademas tampoco es demasido importante que sea exactamente de la misma medida, con que sea aproximada (por exceso) es suficiente,ya que el braket de sujeccion a la barra inferior de direccion se puede desplazar.
no hombre,no, el coche aún está en garantía y el de serie lo colocan gratis....el tema es que lo cambiaré en el pack de elevación....cuando llegue :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 05/Ene/2010, 21:53

que tiene que venir que nos tienes en ascuas
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 07/Ene/2010, 09:13

os pego aqui mi respuesta acerca de la estabilizadora desconectable delantera, a ver si teneis alguna sugerencia / ayuda :wink:

pues yo creo que me la acabo de cargar :Laughing: si es que tanta agua no es buenaaa Twisted Evil

mejor me lo tomo con filosofia que ya tengo fuera de garantia Laughing y encima haciendo rimas y todo

como se pasen mucho en el presupuesto los de la jeep ,me hago unos desconectadores manuales, alguien sabe lo que vale arreglarlo?

mi mecanico me ha dicho que si se ha ido el motor (tengo que ir a la jeep para saber que es exactamente) se podria cambiar por otro mas baratito de desguace y hacerle la adaptacion...

ya veremos

alguna idea? Wink

saludos
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! :mrgreen:

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 07/Ene/2010, 16:50

Con los problemas que os esta dando yo eliminaria por completo ese sistema del vehiculo y pondria uno neumatico o manual, engañar a la centralita mediante un puenteo o resistencia segun si el motor tiene consumo en paro y arreando, por que por lo que estoy viendo a todos os esta dando problemas con el agua y para que sirve si no la puedes usar off road
Imagen
EX XJ 4.0

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 07/Ene/2010, 18:56

Lobix, el tuyo si va largo de desarrollo, seguro llevas el 3,21 supongo es cambio manual. Al cambiar las ruedas por unas de más altas, teneis en cuenta que el c/km marcará menos ó de menos?
Que desbarajuste de desarrollos.
Un 9 de consumo es bueno si todo es de sèrie, verdad?
unn saludo,
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 07/Ene/2010, 20:37

No mikel lobix lleva 3.73 es un sahara del 2007, lo que pasa es que no pasa de 80 km/h como le va a consumir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
EX XJ 4.0

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 07/Ene/2010, 21:14

No mikel lobix lleva 3.73 es un sahara del 2007, lo que pasa es que no pasa de 80 km/h como le va a consumir
No jefena si no lo digo por el consumo, lo digo por las revolucuones de su motor, debe de llevar cambio automático, el desarrollo de la superdirecta és más largo que la 6ª del manual...
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 07/Ene/2010, 22:47

Es una pena que que la barra estabilzadora sea tan mala porque la verdad es que se nota bastante cuando se desconecta y o bueno que tiene a mi entender es que no deja el puente delantero totalmente libre y asi evitas amplitudes extremas que puedan sobreestirar la transmision delantera y alcanzar angulos muy extremos para las homocineticas.
Me han contado un caso de un grand cherokee que teniendo desconectada la estabilizadora en una zona trialera engancho el eje delantero ,siguio andando mientras el eje se enclaustraba bajo el coche arrancando los amortiguadores y no se que mas.

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 07/Ene/2010, 23:39

Qué chico más majo este Jefena..... :fi) :fi) :fi)

Veo que os fijais en los datos junto al avatar...SAHARA AUTO CRD y si os he comentado que tiene ahora 6 meses pues es del 2009 :x :x :x .

Con overdrive conectado cinco marchas largas y desconectado cuatro marchas "continuas"...

Vaya banda... y sí, el coche cuando mete la quinta se muere y va muy bajo de rpm. lo uqe conlleva bajo consumo y como tiene un para tan alto se mueve ágil. :twisted: cuenta que hago muchos pero muchos viajes de 100km. a cazar ida y vuelta 100más muchas veces tres veces por semana..cansa conducir tanto, así que control de velocidad a 120km/h. y musiquilla...

Lo que sí que noto es que la cuarta la pone por compromiso pq no dura anclada nada, al momento cambia, igual que cuando desconecto el overdrive, la tercera está anclada muy poco...es como un alargado de la marcha anterior....no sé...

Este coche creo que monta 3:73, el sport 3:23 y el Rubicon 4:10.
Alguien que lo cuide por carretera lo baja de 10l./100 seguro.

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 08/Ene/2010, 09:10

yo lo tengo de serie y llendo a 80-90 me gasta 8.5 mas o menos

saludos :wink:
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! :mrgreen:

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 15/Ene/2010, 22:38

Cuanto os a tardado el taller en arreglar lo de la barra estabilizadora :?: es que yo tengo el coche en el taller 15 dias y hoy e llamado otra vez a ver lo que le queda y me an dicho que para el ,lunes si no tienen noticias del envio reclamaran a ver lo que pasa :cry: :cry: :cry: tengo una mezcla de mono de coche y cabreo que no se como describirlo :cry: :cry: :x :x :cry:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 15/Ene/2010, 23:10

Raulito escribió:Cuanto os a tardado el taller en arreglar lo de la barra estabilizadora :?: es que yo tengo el coche en el taller 15 dias y hoy e llamado otra vez a ver lo que le queda y me an dicho que para el ,lunes si no tienen noticias del envio reclamaran a ver lo que pasa :cry: :cry: :cry: tengo una mezcla de mono de coche y cabreo que no se como describirlo :cry: :cry: :x :x :cry:
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Esto es de coña.....no puede ser cierto que sigamos por aquí....el Martes me colocan elamortiguador de dirección en garantía y peté un antiniebla en una enganchada y al loro al cambiar la bombilla que rompí el soporte y todo...claro que la saqué tirando con la pico de loro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder