Que protectores teneis en vuestros coches
Re: Que protectores teneis en vuestros coches
+1 por ahora sin problemasRyks escribió:yo lo llevo puesto el cubretransfer desd antes del verano y la verdad esq 0 ruidos y problemas, lo recomiendo completamente.acidfer escribió:A mi me han hablado muy mal de ese cubre, que se dobla facilmente y va rozando con la transfer haciendo mucho ruido, el que lo tenia montado lo termino por quitar.Noé escribió:yo le puse el cubretransfer y me salió por 67 PAVOS en la Jeep de Getafegorettirubicon escribió:A la Jeep hay 2 modelos. Uno que vas mas o menus a bajo del radiator para protejer las baras de direccion, sale a unos 110 euros mas o menus. La otra para protejer la transfer y sale a unos 80 euros mas o menus.oscarjanet escribió:Hola tento que proteger un poco mi gc y no se como que utilizais vosotros, creo que jjep tiene un cubre transfer que esta bien, cuanto puede costar? dicirme algo altes de jod.. algo del coche.
un saludo
saludos
GC. CRD 2003 QUADRA-DRIVE
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
- oscarjanet
- Novato

- gorettirubicon
- Enganchao

Re: Que protectores teneis en vuestros coches
Yo tampoco he tenido problemas, he tenido que resforzar la un poco pero nada mas. Por el precio es muy bien!!Noé escribió:+1 por ahora sin problemasRyks escribió:yo lo llevo puesto el cubretransfer desd antes del verano y la verdad esq 0 ruidos y problemas, lo recomiendo completamente.acidfer escribió:A mi me han hablado muy mal de ese cubre, que se dobla facilmente y va rozando con la transfer haciendo mucho ruido, el que lo tenia montado lo termino por quitar.Noé escribió:yo le puse el cubretransfer y me salió por 67 PAVOS en la Jeep de Getafegorettirubicon escribió:A la Jeep hay 2 modelos. Uno que vas mas o menus a bajo del radiator para protejer las baras de direccion, sale a unos 110 euros mas o menus. La otra para protejer la transfer y sale a unos 80 euros mas o menus.oscarjanet escribió:Hola tento que proteger un poco mi gc y no se como que utilizais vosotros, creo que jjep tiene un cubre transfer que esta bien, cuanto puede costar? dicirme algo altes de jod.. algo del coche.
un saludo
saludos
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- luischerokee
- Novato

- Fran_Lozano
- Veterano

- oscarjanet
- Novato

No, de duraluminio tambien los hay pero no a ese precio. Llame ayer a la Jeep de Talavera y trescientos y pico el cubre transfer y cuatrocientos y mucho el protector delantero en duraluminio de 6mm. les he dicho que me pasen precio de los de acero que son los que vosotros teneis ya os contare.
SALUDOS DESDE EXTREMADURA.
JEEP GRAND CHEROKEE CRD-WG.
- oscarjanet
- Novato

- petrolero ZJ
- Enganchao

- oscarjanet
- Novato

- petrolero ZJ
- Enganchao

el protector del transfer es como una pala que recoge todo el barro que encuentra y te lo deja bien pegadito a la transfer , luego el barro se queda seco y parece que te martillean el coche por abajo según andas.oscarjanet escribió:Joder petrolero pues vaya animos que me das compañero![]()
![]()
![]()
![]()
ese protector no es para nada recomendable , y en este foro ya se a tratado el tema otras veces, pero cada uno cuenta la feria según le va en ella
PETROLERO NACHO ZJ
Montaraz sin permiso de nadie.
Montaraz sin permiso de nadie.
- miguelillo
- Novato

hola compañeros estoy interesado en el cubre carter de jeep me gustraia una foto para ver si se puede copiar uno igual , o la referencia del de jeep para comprar uno saludos
grand cherokee 2.7 laredo silver creek wg muelles 2" pro comp mx5 good year mtr 245 75 16 separadores + 3 protertor de deposito gasoil
mitsubishi montero did ome +5 koni heavy trac
cherokee xj 2.1
mitsubishi montero did ome +5 koni heavy trac
cherokee xj 2.1
- oscarjanet
- Novato

bueno pues ya tengo los protectores, el cubretransfer bien no tiene mala pinta pero luego el cubrecarter yo pensaba que seria una plancha o algo asi pero es una pieza rectangular que no se ni donde va puesta. Cuando tenga un rato lo subo al elevador y a vueltas con la chapa. Mañana si puedo os cuelgo unas fotos de las dos piezas.
SALUDOS DESDE EXTREMADURA.