Editado Completo.
- jeepsyking
- Enganchao

Edu sur escribió:Hoy he conseguido el tubo, he dao mil vueltas y al final lo tenía delante mía y no lo había visto![]()
![]()
![]()
Más q un tubo, como me ha dicho mi abuelo, es un tubarro![]()
![]()
, 60mm exterior, 5mm de pared y 50mm interior
![]()
Aquí con uno de los casquillos en su sitio![]()
Y me pasa una cosa curiosa, como le ha pasao también a Popi, el tubo tiene 2" justas de interior y el casquillo 2" de exterior, q vienen a ser como 50.08mm, bueno pues el caso es q no entra a lo justo como se debe de suponer, entra con un pelin de holgura, menos de 1mm diría yo, pero es curioso, nooo???, no sé si al soldarlo hacerle al casquillo un abotonado con el tubo, o quizás no haga falta
![]()
Bueno y esto es otra cosa q tengo a la espera de montar también![]()
Si llego a ser mudo reviento![]()
Saluditos
Bonitos zapatos Edu. Enhorabuena y saludos
radius arm
mikel , enterate bien que para el mio le va hacer falta algo de eso pero con los muelles de 6". un saludomikelillo escribió:Vas a montar el radius arm trasero no? que altura de muelles piensas montar?, el lunes hable con el departamento tecnico de Rubicon Express.
Me dijeron que nada de montar el radius arm con alturas mayores de 3.5", que en carretera o pistas a velocidad media en giros cerrados se levanta la rueda trasera interior, que no es seguro el kit, fijate hasta que punto...lo estan estudiando que....
yo tengo el rear Try link con 4" lift y muelles progresivos, y no me venden el rear radius arm, porque no es seguro![]()
y no quieren tener problemas.
Han estado testando con 4.5 y 5.5 de elevacion, aumentando la batalla entre 4 y 8" el eje trasero, con anchuras de eje desde estandar a +8", y no han encontrado una solucion fiable.
La verdad es que me he enfriado un poco con este asunto, dale una vuelta a la cabeza.
Lo que si te digo es que el radius arm delantero es lo mejor que he probado con diferencia.
Tambien les comente si habian probado con diferentes tensiones de estabilizadora trasera, la de serie, Addco, y otros fabricantes ya que el problema podria venir de ahi, me contesto:
" rear radius arm and 4.5" lift = UNSAFE"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como soy muy cabezon.....lo montare a ver que pasa![]()
![]()
Saludos
VIVE LA VIDA HOY QUE MAÑANA TE PUEDES MORIR-- tj 4.0 de pueblo
- popilimited
- Master

- Contactar:
Edu sur escribió:
Y me pasa una cosa curiosa, como le ha pasao también a Popi, el tubo tiene 2" justas de interior y el casquillo 2" de exterior, q vienen a ser como 50.08mm, bueno pues el caso es q no entra a lo justo como se debe de suponer, entra con un pelin de holgura, menos de 1mm diría yo, pero es curioso, nooo???, no sé si al soldarlo hacerle al casquillo un abotonado con el tubo, o quizás no haga falta
![]()
salu2
(...mañana ves los mios que ya tengo camara yuuuujuuuuuuu !!!!!!!!!!! )
- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Gabrielito_vk
- Enganchao