Brico baca africana para chero xj

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 03/Ene/2010, 00:24

ya e hablao con el gacho que me lo vendio y me a dicho que no hay problema pues a sido subiendo por unas piedras marcha atras en un camino que estaba cortado y no podia dar la vuelta

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 03/Ene/2010, 07:03

pero la transfer delantera no puede ser, será el diferencial delantero no?
Imagen

Fernando
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Fernando » 03/Ene/2010, 12:27

Bienvenido y suerte con el brico, y aclarano un poco ¿La trasnsfer o la transmison delantera?
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 03/Ene/2010, 13:20

Estamos impacientes de ver como queda.
Se podria hacer incluso extensible si en uno de los extremos metemos un tubo mas fino por la guia y que saliera para afuera y poderla hacer mas larga en la zona del capot....
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 03/Ene/2010, 17:59

no lo se una corona q va dentro del dana no se lo k es eso es lo k me dijo el que m lo vendio, y ya m parece que igual le cambio los culatines por esos q tienen en mexico los de apazmadrid, ya os ire informando

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 04/Ene/2010, 21:26

kamikazegolf escribió:no lo se una corona q va dentro del dana no se lo k es eso es lo k me dijo el que m lo vendio, y ya m parece que igual le cambio los culatines por esos q tienen en mexico los de apazmadrid, ya os ire informando
a va pues eso son los grupos del diferencial :wink:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 16/Ene/2010, 17:44

hola de nuevo lo siento por la tardanza pero e estado muy ocupado, hoy por fin e podido continuar con la baca y casi la tengo terminada os pongo unas fotos de todo lo que hemos hecho hoy un compañero de trabajo y yo.

Imagen

este es mi compañero jeje el si ke puede soldar el tubo con la semi, mejor mucho mas rapido.

Imagen

Imagen

esa chapa que hemos puesto es para ponerme un deposito de agua que me tengo que hacer ya hare otro brico

Imagen

soldando ya el aro de arriba

Imagen

Imagen

haciendo unas pruebas

Imagen

Imagen

Imagen

ya con los tubos soldados abajo

Imagen

Imagen

y aki esta de momento solo punteada, el sabado que viene la soldaremos del todo y a ver si podemos darle la imprimacion ya, el tema de los soportes pues esta el coche en el taller cuando lo saque veremos lo que se puede hacer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno espero que os guste y el sabado que viene subire mas fotos y el transcurso de la mañana espero comentarios :mrgreen:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 16/Ene/2010, 18:28

Pues que se ve de puta madre, muy ligera, pero, bajo mi opinion la veo debil, no deberiais mirar de ponerle un atravesao a lo largo? osea, perpendicular a todos los barrotes donde va a ir la carga? asi la veo como que si le echas algo de peso arriba pueden ceder o algo... pero bueno, de soldar siempre hay tiempo, probadla con peso y ya nos cuentas :wink:
Imagen

kamikazegolf
Novato
Novato

Mensaje por kamikazegolf » 16/Ene/2010, 18:33

la probare yo mismo subiendome yo creo que si que aguanta no se ya veremos si no lo que dices una barra de alante a atras y ya esta

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 16/Ene/2010, 18:35

si que tiene buena pinta, tengo ganas de verla ya instalada en tu techo y pintada a ver como queda.

salu2

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 16/Ene/2010, 19:43

kamikazegolf escribió:la probare yo mismo subiendome yo creo que si que aguanta no se ya veremos si no lo que dices una barra de alante a atras y ya esta
eh, que tampoco tiene que quedar super-rigida, mi idea era por que al tocerse los tuvos tiraran los laterales padentro y diera algun problema el soporte o algo pero que lo que tu dices, 4 saltos en lo arto es la mejor prueba de resistencia :D
Imagen

pichi47
Novato
Novato

Mensaje por pichi47 » 20/Mar/2014, 14:13

De este post ya no se supo nada mas ni como quedo ni fotos ni nada no?
Los legionarios nunca mueren,, se reagrupan en el infierno

Responder