Brico baca africana para chero xj
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
kamikazegolf
- Novato

- losnanos22
- Enganchao

-
kamikazegolf
- Novato

- Gabrielito_vk
- Enganchao

a va pues eso son los grupos del diferencialkamikazegolf escribió:no lo se una corona q va dentro del dana no se lo k es eso es lo k me dijo el que m lo vendio, y ya m parece que igual le cambio los culatines por esos q tienen en mexico los de apazmadrid, ya os ire informando
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
-
kamikazegolf
- Novato

hola de nuevo lo siento por la tardanza pero e estado muy ocupado, hoy por fin e podido continuar con la baca y casi la tengo terminada os pongo unas fotos de todo lo que hemos hecho hoy un compañero de trabajo y yo.

este es mi compañero jeje el si ke puede soldar el tubo con la semi, mejor mucho mas rapido.

esa chapa que hemos puesto es para ponerme un deposito de agua que me tengo que hacer ya hare otro brico

soldando ya el aro de arriba

haciendo unas pruebas

ya con los tubos soldados abajo

y aki esta de momento solo punteada, el sabado que viene la soldaremos del todo y a ver si podemos darle la imprimacion ya, el tema de los soportes pues esta el coche en el taller cuando lo saque veremos lo que se puede hacer

bueno espero que os guste y el sabado que viene subire mas fotos y el transcurso de la mañana espero comentarios

este es mi compañero jeje el si ke puede soldar el tubo con la semi, mejor mucho mas rapido.

esa chapa que hemos puesto es para ponerme un deposito de agua que me tengo que hacer ya hare otro brico

soldando ya el aro de arriba

haciendo unas pruebas

ya con los tubos soldados abajo

y aki esta de momento solo punteada, el sabado que viene la soldaremos del todo y a ver si podemos darle la imprimacion ya, el tema de los soportes pues esta el coche en el taller cuando lo saque veremos lo que se puede hacer

bueno espero que os guste y el sabado que viene subire mas fotos y el transcurso de la mañana espero comentarios
Pues que se ve de puta madre, muy ligera, pero, bajo mi opinion la veo debil, no deberiais mirar de ponerle un atravesao a lo largo? osea, perpendicular a todos los barrotes donde va a ir la carga? asi la veo como que si le echas algo de peso arriba pueden ceder o algo... pero bueno, de soldar siempre hay tiempo, probadla con peso y ya nos cuentas 

-
kamikazegolf
- Novato

- david_1988_
- Veterano

eh, que tampoco tiene que quedar super-rigida, mi idea era por que al tocerse los tuvos tiraran los laterales padentro y diera algun problema el soporte o algo pero que lo que tu dices, 4 saltos en lo arto es la mejor prueba de resistenciakamikazegolf escribió:la probare yo mismo subiendome yo creo que si que aguanta no se ya veremos si no lo que dices una barra de alante a atras y ya esta