Las fotos mejor asi

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Claro por eso lo tienes que soldar con autógena, tu ves poniendo fotos que esas cosas nos gustankamikazegolf escribió:es de 0,5 de espesor lo compre en un almacen electrico no se me ocurria otro tipo de tubo para que pesara menos pense en acelo de acero inoxidable pero subia mucho de precio los materiales me costaron 70 euros para toda la baca

Como as roto la transfer???? joer que putada.......... como sea por un uso indebido nose yo si la garantia lo va a cubrirkamikazegolf escribió:pues la cesta la levantare 12 cm el aro de arriba sera de tubo de 25mm el de abajo es de 32mm, el aro de arriba lo voy a hacer mas corto y lo unire en la parte delantera con una chapa le dare una inclinacion de unos 50 o 60 grados para ver si asi dandole un poco de aerodinamica me evito algun ruido. aun no se como la voy a sujetar al coche eso lo tengo pendiente pero me imagino que adaptare algo que sea universal o me lo currare yo un pokillo aun le tengo que dar al tarro, que tiempo me queda por que hoy e roto la transfer delantera y el lunes el chero va al taller que lo compre hace poko y aun tiene garantia.
en la ITV por desgracia la tendre que quitar pero bueno no creo que pese mucho de momento no pesa nada uno solo la maneja con una mano