Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 29/Dic/2009, 22:25

Pues si tengo gafe,confirmado,otra averia mas a la listta :x :x :x :x :x :x creo que le estoy cojiendo un poco de mania a mi coche :cry: :cry: :cry:
ahora se encienden las luces del air bag,la de abs,la del bs nos que, la de fallo motor,etcc.... :cry: :cry: y lo que mas me acojona es que al intentar arrancar cuando le das a la llave tarda como 2 segundos en hacer la accion de arracncar y cuando lo paras pasa lo mismo,me da tiempo a sacar casi la llave y todavia esta arrancado :shock: :shock: :shock: ,no me puedo creer que un coche de este precio y este nombre salga tan malo y lo peor lo que vale :cry: :cry: :cry: ,os juro que no se que hacer,por que la situacion economica no me lo permite ,que si no lo sustituia por un Patrol :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x ,no se lo que hacer,que opinais que puede ser :roll:

Se que algunos pensaran ¿pero que hace este tio con el coche?,pues nada de nada,lo trato como si fuera un sueño ,que lo es,pero cada vez mas se esta combirtiendo en pesadilla :cry: :cry: :cry: :cry: :2] .
Bueno perdonad pero es que estoy desesperao y quiero desaogarme, :oops: :oops: :oops: :oops:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 29/Dic/2009, 22:45

raulito mi pregunta es
tienes la estabilizadora arreglada :?:
porque si no podria ser que el ordenador de abordo te bloquea de esa manera.A mi me paso algo muy parecido se me encendieron un monton de luces del salpicadero teniendo que parar,
pare el coche para resetear y ya no encendio y ala grua :x
todo por circular no se cuantos kilometros con aberia en la estabilizadora
sino es para flipar el gafe que tienes :cry:

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 29/Dic/2009, 23:12

No sé qué decirte, Raúl.......................
Imagen Imagen Imagen Imagen

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 29/Dic/2009, 23:15

Precisamente a mi se me rompio hoy la barra estabilizadora,bueno yo creo que lleva como una o dos semanas rota,pero hoy se me encendio la luz de forma permanente y me paso algo parecido mientras subia con un amigo a la maroma por un carril de mala muerte,se encendio el indicador del freno de mano,la luz del aceite y daba pitidos,quite el contacto lo volvi a poner y ademas se encendio la luz del abs y esp y no arrancaba,volvi a parar desconecte la bateria la conecte y arranque y todo volvio a funcionar excepto la barra estabilizadora que a veces da fallo y a veces no,el tema de la barra estabilizadora es que,no se por donde,le entra agua conque solo le salpiquen los charcos o le des un lavado a presion,yo creo que entra por la union entre la barra en si y el motorcillo que lleva,la verdad es que no esta muy bien conseguida ahora he logrado que no se encienda el testigo de fallo en el sistema se desconexion,al menos no tengo el dichoso parpadeo en el salpicadero,seria buena idea preguntarle a nuestros amigos mexicanos sobre el tema en www.jeeperos.com

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 30/Dic/2009, 11:49

charly JK escribió:raulito mi pregunta es
tienes la estabilizadora arreglada :?:
porque si no podria ser que el ordenador de abordo te bloquea de esa manera.A mi me paso algo muy parecido se me encendieron un monton de luces del salpicadero teniendo que parar,
pare el coche para resetear y ya no encendio y ala grua :x
todo por circular no se cuantos kilometros con aberia en la estabilizadora
sino es para flipar el gafe que tienes :cry:
Pues no esta arreglada,ya que estamos en fiestas y me dijeron que no loo podian mirar ahora,que me pasara despues de las fiesttas :x ,esta mañana se an encendido otra vez,pero poco a poco se an ido apagando todas menos la de la barra,a mi no se me a parado y siempre a arrancado,no se esto es la leche :roll: .Yo llevo 2 semanas con la averia y em hecho bastantes km,espero que no me deje tirao :oops:

aaaa ¿como lo reseteas? :wink:

wv cc tdi

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 30/Dic/2009, 12:42

entes ablo del tema antes me toca
pues no que salgo a dar una buelta y va y se me enciende la luz de la estabilizadora :x :x :x :x :x joder me corto las benas :x :x :x esta tarde boy a ver que me dicen
porque las reparaciones siempre habian sido en garantia,pero ya se me a acabado :evil: :evil: mi dilema es que le boy a quitar la desconesion de estabilizadora que lleva y le pongo una manual
:arrow: mi duda ahora es se bloqueara el coche al notar que no la tiene :?: heber que me dicen esta tarde :(

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 30/Dic/2009, 13:12

Valla racha que tenemos :x ,a mi por suerte me a cojido con garantia :roll:

wv cc tdi

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 30/Dic/2009, 13:54

Estoy leyendo este Post y estoy alucinando con los JK. No, si ya lo dicen, cuantas más cosas electronicas peor. Me molesta que este modelo tenga fallos pués me gustaria cómo próximo Jeep....con lo contento que estoy del WJ 4.0L y lo que voy viendo me da pereza decidirme ha hacer cambios.
Claro todo esto de la barra estabilizadora desconectable es en los Rubicon y algún que otro Sahara/Sport con la opción ó Pack Off Road verdad? El resto del vehiculo también falla? los problemas siempre son electrónicos?
Yo casi preferiria un JK Unlimited Sport manual, y ha tomar por saco! tendrá menos fallos, digo yo.
un saludo a todos y un feliz 2010.
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

lauriric
Novato
Novato

Mensaje por lauriric » 30/Dic/2009, 14:29

Raulito: La verdad que lo tu lista negra con el JK no es normal, aprovecha la garantía todo lo que puedas y si no yo en tu lugar y sintiéndolo mucho me pensaría en vender el coche.
Yo tengo un amigo que tuvo un JK 4p Sahara y le dió tantos problemas que al final no le quedó otra que venderlo.
Sé que es una putada pero cuando empiezan a dar problemas es como un pozo sin fondo, y mientras tengas garantía pues lo vas solventando pero cuando ésta se acabe ¿que haces?.

Suerte y espero que en el 2010 se acabe tu mal de ojo con el Jk.
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

ImagenImagenImagen

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 30/Dic/2009, 14:51

Raulito no te preocupes, eso de las luces es por lo de la barra estabilizadora, a mi me paso exactamente lo mismo.

He oído que al motor desconectador le llegan unos cables demasiado finos y que se quema el conector porque se calientan en exceso. Debe ser un fallo de diseño, no creo que sea por la entrada de agua, ya que es mucha casualidad de que todos estén petando de lo mismo y con los mismos síntomas de múltiples luces en el cuadro (hasta incluso fallo de arranque).

Yo sigo sin tener estabilizadora (al final no me lo cogieron en garantía) y tengo el conector quemado y desconectado. Voy a ver si me pongo a fabricar un nuevo conector con nuevos terminales y con secciones de cables más gruesos. Lo malo es que no se si el motor estará también quemado por dentro.......
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 30/Dic/2009, 17:33

Pues ya me a pasado lo de que no arranca,esta tarde se lo a llevado la grua :x a esperar que me dicen el año que viene :wink:

wv cc tdi

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 30/Dic/2009, 19:21

panico me da entrar en este post, la verdad es que lleva razon cuanto mas electronica peor de ahi mi eleccion, jk sport basico, por no tener no tiene ni elevalunas
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

xato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por xato » 30/Dic/2009, 20:17

estoy :2] :2] :2] :2] :2] :2]
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.

para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 30/Dic/2009, 20:19

Hoy por fin he desconectado estabilizadoras y se nota bastanes, pero al conectarlas y comencar a circular, clinc,clinc...me paro, miro, la última que he puesto, forzada, por cierto, se ha llevado otro apretón pues estaba un poco suelta y después de ésto, creo que en baches me suena. :shock: :shock: :shock: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: Pondré fotillos

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 30/Dic/2009, 20:22

Hoy por fin he desconectado estabilizadoras y se nota bastanes, pero al conectarlas y comencar a circular, clinc,clinc...me paro, miro, la última que he puesto, forzada, por cierto, se ha llevado otro apretón pues estaba un poco suelta y después de ésto, creo que en baches me suena. :shock: :shock: :shock: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: Pondré fotillos

Responder