y ya veremos si cuando se gasten las 33" no pongo unas 35?s y me uno al clubpopilimited escribió:Edu sur escribió:Hasta ha solicitado la licencia de armas cortasDaniTTouareg escribió:No toqueis el tema que en Navidad y Chepe es muy sensiblelobix escribió:si es pq el taller no se ha puesto las pilas...me parece negligencia.... Es el tercer taller por el que pasa el coche y este está en Madrid
![]()
![]()
![]()
Menos mal q no se la dan![]()
![]()
![]()
Saluditos![]()
![]()
yo tengo en casa el certificado de penales y los test de la guardia civil, asi que en breve ..."alegrame el dia toyotero"
![]()
![]()
![]()
![]()
...Jodo chepe!!! ...bonita evo le estas metiendo al YJ !!!!!!!!![]()
![]()
Sagradafamiliamobil
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- DaniTTouareg
- Master

Yo no tengo la menor duda, incluso antes de que se gasten las 33".Pues anda que no te va a tí la marchachepe01 escribió:y ya veremos si cuando se gasten las 33" no pongo unas 35?s y me uno al club
Última edición por DaniTTouareg el 24/Dic/2009, 09:13, editado 1 vez en total.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
... y porque no...pero y aunque suene a topico yo me tiraria a por las 37x12.5...en un YJ con poco lift tienen que ir/quedar de

salu2
...y cuidado chepe que estos te pican la mano !!!!Edu sur escribió:Por cierto Chepe, tu no gastabas ARBeses en los ejes originales??![]()
Lo digo por si los vendes![]()
Saluditos

salu2
edu, solo llevaba arb en el trasero y lo vendí, va montado en un samuraipopilimited escribió:... y porque no...pero y aunque suene a topico yo me tiraria a por las 37x12.5...en un YJ con poco lift tienen que ir/quedar de![]()
...y cuidado chepe que estos te pican la mano !!!!Edu sur escribió:Por cierto Chepe, tu no gastabas ARBeses en los ejes originales??![]()
Lo digo por si los vendes![]()
Saluditos
salu2![]()
![]()
![]()
popi, tambien lo he pensado y tiene que quedar de vicio pero el mio no es un wrangler playero y cuando le pida comprimir amortiguadores con las ruedas giradas ya veras como quedaran los bushbackers
ademas no quiero levantarlo mucho mas, lo justo para que las 33" no toquen, por el tema estabilidad
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- DaniTTouareg
- Master

Eso tiene facil soluciónchepe01 escribió:popi, tambien lo he pensado y tiene que quedar de vicio pero el mio no es un wrangler playero y cuando le pida comprimir amortiguadores con las ruedas giradas ya veras como quedaran los bushbackers
ademas no quiero levantarlo mucho mas, lo justo para que las 33" no toquen, por el tema estabilidad
- popilimited
- Master

- Contactar:
DaniTTouareg escribió:Eso tiene facil soluciónchepe01 escribió:popi, tambien lo he pensado y tiene que quedar de vicio pero el mio no es un wrangler playero y cuando le pida comprimir amortiguadores con las ruedas giradas ya veras como quedaran los bushbackers
ademas no quiero levantarlo mucho mas, lo justo para que las 33" no toquen, por el tema estabilidady 37" "padentro"
+2 al comentario del "prepotente" jejeje...no en serio, despues de ver el TJ by Mikelillo fue de lo mas comentado...parece estar de moda en USA ese estilo ...poco o muy poco lift con muuuuucha goma, yo me tiraré por ahi si puedo/consigo reforzar los ejes... algunos ejemplos
3" suspension y 42" rueda

2" suspension superlitf y 42" rueda

? suspension y 40"

2.5" suspension y 40" rueda
1" suspension y 37" rueda

4" suspension y 39.5" rueda

...etc...etc...
- DaniTTouareg
- Master

acabo de llamar al taller, es la llamadita del viernes pero como no pude la he hecho hoy
me comentan que estan liasdos con los ejes, arrancando las orejas mal puestas y poniendo otras mas abajo para ganar recorrido del amortiguador pero como se les ha escacharrao el plasma pues . . . estan buscando otro
me comentan que estan liasdos con los ejes, arrancando las orejas mal puestas y poniendo otras mas abajo para ganar recorrido del amortiguador pero como se les ha escacharrao el plasma pues . . . estan buscando otro
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- DaniTTouareg
- Master

Joder macho, cuando lo tengas no vas a saber conducir, bueno rectifico, ya no sabes conducir osea que mas te da.chepe01 escribió:acabo de llamar al taller, es la llamadita del viernes pero como no pude la he hecho hoy
Última edición por DaniTTouareg el 28/Dic/2009, 16:27, editado 1 vez en total.