Ayuda sobre Modificaciones Patriot

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
lukassnow
Novato
Novato
Ayuda sobre Modificaciones Patriot

Mensaje por lukassnow » 18/Dic/2009, 12:47

Buenas chicos, soy nuevo en el foro, lo primero daros la enorabuena por el foro, os he conocido atraves de jeeppatriot.com, pero aquello en la zona de españa esta un poco parado, jejeje. A ver si me podeis echar una manilla.

Habia pensado hacerle una serie de modificaciones a mi Patriot pero apenas encuentro informacion.

Os comento un poco por encima:

- Ponerle las Yokohoma GEOLANDAR A/T-S 225/60 r17 - Alguien las a puesto? Segun he estado mirando son las unicas de 50%-50% que entran dentro de la equivalencia.

- Ponerle unos separadores de rueda de 3cm - aunque no se si entrarian, alguien los ha puesto? lo unico que no se si en madrid hay algun sitio para homologarlos, porque en solojeep.com me los homologan pero me tengo que ir hasta valencia. Conoceis algun sitio en Madrid que se dedique a esto?

- Ponerle el bajo delantero de la version Americana, lo unico que no he encontrado ningun sitio tampoco en el que lo vendan o lo puedan montar, sabeis de alguno que lo traiga a españa?? Y si es asi, creeis que se puede montar sin problema y estaria homologado????

- He estado mirando el link de accesorios www.promyges.com en la pagina 6/7 del catalogo, estaria interesado en montarle la defensa delantera y las estriberas laterales, lo que no se es si la defensa frontal encajaria bien en el morro de la version europea (si no encuentro la americana) y tambien queria saber si alguien a montado las defensas laterales, os han encajado bien?????

- Referenta a esto he encontrado otra web (www.vmaxx.de) en la que tienen una defensa delantera para la version europea del Patriot, tambien tienen estriberas laterales, pero me gustan mas las de promyges, alguien a comprado online alguna vez en vmaxx??

- En la web de www.justforjeeps.com tienen las planchas de mopar para cubrir el motor/transmision y el tanque de gas de la version americana, sin embargo en www.promyges.com tienen uno diferente para el motor y toda la transmision para el jeep compass, aqui esta el dilema.... cual de los dos creeis que encajaria mejor en el Patriot europeo???

Otra cosilla mas, sabeis de algun taller de madrid de confianza en Madrid, en el que traigar accesorios, los monten y homologen??????

He estado investigando y he leido que el chasis del dodge caliber es el mismo que el del patriot, por lo que dicen las defensas y estriberas del caliber servirian para el patriot, sabeis si esto es cierto?

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me podeis echar una manilla

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Dic/2009, 14:23

Bienvenido!!!

Cuantas preguntas para pocas respuestas.... me parece que vas a ser pionero en esto de modificar el patriot :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 26/Dic/2009, 18:06

:evil:
Bienvenido , 8) , y acabo de contestarte en el subforo de general.
Por cierto cuelga alguna fotilla caramba , que ya ves que lo bueno :mrgreen: , no abunda :!: :!: :!: :!:
(ESTO ME VA A COSTAR LAS COLLEJAS DE ESTOS ELEMENTOS DUROS DEL FORO , COM SI LO VIERA ) . Saludos , :wink:

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 26/Dic/2009, 18:46

Hola yo llevo puestas las ruedas Yokohama Geolandar a/t-s en 245/65 R17. Te puedo decir que en carretera (seco/mojado/ruído), van bastante bien, almenos no son peores que algunas que en teoría son mejores en carretera, tipo 80/20%, en cambio por el campo van mucho mejor. A lo mejor (no lo sé) no llegarán al nivel de las BF A/T, pero la verdad es que tengo buena experiencia con estos neumáticos, y también los he visto trabajar bien por campo en otros coches. También me han dado buen resultado en carretera de montaña nevada a -12 grados... mientras se ven coches que no suben sin cadenas. :roll:
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 27/Dic/2009, 17:26

cheroking escribió:Bienvenido!!!

Cuantas preguntas para pocas respuestas.... me parece que vas a ser pionero en esto de modificar el patriot :roll:
+2....y es una pena porque un patriot modificao tiene que estar guapo guapo :twisted: :twisted: :twisted:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 27/Dic/2009, 21:41

Gabrielito_vk escribió:
cheroking escribió:Bienvenido!!!

+2....y es una pena porque un patriot modificao tiene que estar guapo guapo :twisted: :twisted: :twisted:
:evil:
Para guapo el americano , lleva un frontal como dios manda . Yo con el mio ya le di con un piedro . No veas la jefa , la bronca que me dio :!: :!:

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 28/Dic/2009, 17:40

pa guapo el del SEMA :twisted: :twisted:
Imagen

por cierto la primera foto subida y a la primera :mrgreen: si no es tan dificil.....
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 31/Ene/2010, 19:46

Hola que tal, yo tengo puestas las planchas de la version americana, te cubren el motor y el deposito de gasoil, pero tienes que recortar un poco la plancha para poder sacar el tornillo del aceite.
Las ruedas, son perfectas, son las que pondre yo cuando gaste las mias.
Pon fotos de tu patriot.

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 31/Ene/2010, 19:48

Lo que hay que hacer es traerse un frontal americano y provar si se puede colocar, seguro que tiene muy poca diferencia.El que tenemos es una caca, a la mas minima le metes y lo rayas, yo tengo el mio rayado por abajo.

yoito
Novato
Novato

Mensaje por yoito » 31/Ene/2010, 20:10

Hola, no se si diré una tontería.... pero, no seria posible tener fotos y medidas de esas protecciones??? son planas o tienen algún dibujo?

Supongo que ya habréis pillado por donde voy.. en lugar de tener que pedir las de la versión americana, es posible (solo posible) que con algunos datos nos podamos "fabricar" las nuestras.

un saludo
Patriot Limited CRD

imazzius
Novato
Novato

Re: Ayuda sobre Modificaciones Patriot

Mensaje por imazzius » 27/Feb/2010, 15:57

lukassnow escribió:Buenas chicos, soy nuevo en el foro, lo primero daros la enorabuena por el foro, os he conocido atraves de jeeppatriot.com, pero aquello en la zona de españa esta un poco parado, jejeje. A ver si me podeis echar una manilla.

Habia pensado hacerle una serie de modificaciones a mi Patriot pero apenas encuentro informacion.

Os comento un poco por encima:

- Ponerle las Yokohoma GEOLANDAR A/T-S 225/60 r17 - Alguien las a puesto? Segun he estado mirando son las unicas de 50%-50% que entran dentro de la equivalencia.

- Ponerle unos separadores de rueda de 3cm - aunque no se si entrarian, alguien los ha puesto? lo unico que no se si en madrid hay algun sitio para homologarlos, porque en solojeep.com me los homologan pero me tengo que ir hasta valencia. Conoceis algun sitio en Madrid que se dedique a esto?

- Ponerle el bajo delantero de la version Americana, lo unico que no he encontrado ningun sitio tampoco en el que lo vendan o lo puedan montar, sabeis de alguno que lo traiga a españa?? Y si es asi, creeis que se puede montar sin problema y estaria homologado????

- He estado mirando el link de accesorios www.promyges.com en la pagina 6/7 del catalogo, estaria interesado en montarle la defensa delantera y las estriberas laterales, lo que no se es si la defensa frontal encajaria bien en el morro de la version europea (si no encuentro la americana) y tambien queria saber si alguien a montado las defensas laterales, os han encajado bien?????

- Referenta a esto he encontrado otra web (www.vmaxx.de) en la que tienen una defensa delantera para la version europea del Patriot, tambien tienen estriberas laterales, pero me gustan mas las de promyges, alguien a comprado online alguna vez en vmaxx??

- En la web de www.justforjeeps.com tienen las planchas de mopar para cubrir el motor/transmision y el tanque de gas de la version americana, sin embargo en www.promyges.com tienen uno diferente para el motor y toda la transmision para el jeep compass, aqui esta el dilema.... cual de los dos creeis que encajaria mejor en el Patriot europeo???

Otra cosilla mas, sabeis de algun taller de madrid de confianza en Madrid, en el que traigar accesorios, los monten y homologen??????

He estado investigando y he leido que el chasis del dodge caliber es el mismo que el del patriot, por lo que dicen las defensas y estriberas del caliber servirian para el patriot, sabeis si esto es cierto?

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me podeis echar una manilla
Hola!

Al final montaste las Yokohama? Yo estoy esperando un presupuesto para decidirme a montarlas. Son lo único decente que he encontrado en 225, que como bien dices son equivalentes. Me salen a 150 cada una en www.i-neumaticos.com y me las montan en la puerta de casa, pero le voy a preguntar a Danilo, por si acaso.

También me estoy planteando montar unos tacos de 1-2 cm, para subirle un pelín, tampoco mucho que no quiero que pierda en carretera, no deja de ser un SUV...

Bueno, ya me cuentas si le modificado algo, ok?

Un abrazo!
Jeep Patriot CRD Limited
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial

Responder