Otro nuevo desde Guadalajara
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
sin rumbo 4x4
- Novato

-
sin rumbo 4x4
- Novato

-
sin rumbo 4x4
- Novato

BIEMBENIDO
Soy matakas de jadraque para lo que necesites y si quieres podemos quedar cuando quieras .aqui solemos salir todos los findes
Jeep XJ 4.0 H.O. X 2
-
sin rumbo 4x4
- Novato

-
sin rumbo 4x4
- Novato

Madre mia menuda aventura en Cuenca. Me junte con unos amigos en una casa rural y querian dar una vuelta por el campo porque s han comprado segun ellos....Todo terrenos: Un hyundai Santa Fe, un Tucson, un kyron y un Rexton. Bueno yo por supuest con mi maquina.
Toda la mañana solo para 20 km de ruta, con tanto barro la traccion de los todocaminos era 0,0. se pasaban mas tiempo en los sembrados que en los caminos y yo tirando con la cncha de ellos.................Madre mia que aventura, mas rescates imposible e incluso jodidos y apunto de volcar y los huevecillos de corbata.
Despues en casa risas
y con la idea clara de que esptos vehiculos no son para situaciones de barro ni nada parecido, solo asfalto y alguna pista, pero que este seca.

Toda la mañana solo para 20 km de ruta, con tanto barro la traccion de los todocaminos era 0,0. se pasaban mas tiempo en los sembrados que en los caminos y yo tirando con la cncha de ellos.................Madre mia que aventura, mas rescates imposible e incluso jodidos y apunto de volcar y los huevecillos de corbata.
- popilimited
- Master

- Contactar: