FOCOS WG ¿ILUMINAN BIEN?
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
miangoma escribió:Hola WjAriel:
Pero los focos de xenon, no los puedes tener homologados.
Obligan a poner lavafaros para poder hacerlo.
En que situación estas?
Gracias.
en la situacion de.............solo sacar la lampara de xenon y poner las originales y para la ITV
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

Yo soi chapista y he hecho eso muchas veces, y no es la solucion, con el tiempo vuelve ha hacerse la laca del faro amarillenta de nuevo, con lo q el haz de luz disminulle, yo los tengo lijados con lija muy fina y lacados.KIKO46 escribió:El defecto de muchos wj es ese al igual que el volante que con el uso los que llevan mas de 100.000 kilometros estan que parecenviejos.
Bueno pues tengo un amigo que le pasaba lo de los focos y si os fijais hay muchos wj que parece que el plastico del foco se oscurece, como desgastado por el sol o el tiempo y eso hace que la luz sea menor, pues lo llevo a un taller y le pulieron el plastico....si si como pulen la pintura pues se lo hicieron en el foco, y le dejaron el plastico transparente....se veia alguna rayadilla pero nada opaco.....
A los q llevais montados Xenon, solo deciros q este tipo de bombillas en faros con la pantalla de plastico aceleran el efecto q kiko46 a descrito, aunq tambien decir q con la ganancia de haz de luz q se gana creo q merece la pena
Un saludo
- crucedejes
- Novato

Bueno, para remediar un poco en la medida de lo posible (hay que verificar en marcha) digamos la escasa luz de cruce de los GC
este es la idea que se me acaba de ocurrir. Nos hacemos con 2 lamparas 9005 osea de largas que son claro de 12 voltios y 60 watios y que bamos a utilizar para sustituir las cortas que son las 9006
de 12v y 51W en mi caso, es decir son casi 10watios mas con lo que
espero mejorar algo.

Deberemos cortar las patillas que tiene las lamparas justo hay
en el conector para que este entre sin problemas (son diferentes, los de cruce y largas) con un cuter o un pequeño formon
No hay que decir que para acceder a las lamparas hay que desmontar el faro, una vez hecho esto la primera prueba en mi garaje parece que se nota cierta mejoria habra que probar cuando haga el otro faro.
[/img]
Aqui en la foto se ha sustituido la de la derecha para comparar![Imagen]()
este es la idea que se me acaba de ocurrir. Nos hacemos con 2 lamparas 9005 osea de largas que son claro de 12 voltios y 60 watios y que bamos a utilizar para sustituir las cortas que son las 9006
de 12v y 51W en mi caso, es decir son casi 10watios mas con lo que
espero mejorar algo.

Deberemos cortar las patillas que tiene las lamparas justo hay
en el conector para que este entre sin problemas (son diferentes, los de cruce y largas) con un cuter o un pequeño formon
No hay que decir que para acceder a las lamparas hay que desmontar el faro, una vez hecho esto la primera prueba en mi garaje parece que se nota cierta mejoria habra que probar cuando haga el otro faro.
[/img]Aqui en la foto se ha sustituido la de la derecha para comparar
La verdad es que hay mucha diferencia.
Ya me diras como se ve en carretera, y seguro tambien me tendras que decir donde las compraste y precio.
Si es interesnte hare esto mismo para mejorar la luz de cruce.
Este fin de semana he lavado los faros por dentro y parecen mas limpios, pero aunque los sequé con un secador de pelo al poco de encender las luces se empañaron los focos por dentro.
Todavia no he probado como se verá en carretera.
un saludo
Miguel
Ya me diras como se ve en carretera, y seguro tambien me tendras que decir donde las compraste y precio.
Si es interesnte hare esto mismo para mejorar la luz de cruce.
Este fin de semana he lavado los faros por dentro y parecen mas limpios, pero aunque los sequé con un secador de pelo al poco de encender las luces se empañaron los focos por dentro.
Todavia no he probado como se verá en carretera.
un saludo
Miguel
Lo ví por ahí:
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.
Estas son las que compré en Ebay 9,99$ mas 10$ de transporte, en 10 dias las he tenido en casa.
El link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xeno ... 2a0355a6c0
El link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xeno ... 2a0355a6c0
- juancarlos
- Novato

Yo llevo montadas las mismas en mi WJ y sobre el papel si que iluminan más que las originales, yo hice la misma prueba que tu, puse una en un faro y el otro lo deje con la de serie para ver la diferencia y se notaba bastante. De todas formas a la hora de probarlas en carretera tampoco he notado una ganancia sustancial de luz. Ya contarás tu...
Estas bombillas en teoría pasan itv sin problemas porque no se ha modificado nada más que la propia bombilla ya que no es un xenon 100% sino "efecto xenon". En mi XJ anterior las llevé montadas un tiempo y pasaron itv sin complicación alguna.
Grand Cherokee WJ 4.7 V8 99´
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
- crucedejes
- Novato