SI SI totalmente deacuerdo popi , ya que va a pintar que la lie pardapopilimited escribió:navajo escribió:Pa que con la que esta callendo y para colmo el domingo las estreno por aqui y estara to embarraoEdu sur escribió:Coje un estropajo y frota bién el lateral de la goma, q tiene más mierda q el dormitorio de un mono![]()
![]()
Saluditos![]()
![]()
![]()
...me gusta la zona de pruebas, asi segun yo la veo ...estaria entre la "A" y la "B"
![]()
![]()
![]()
![]()
.., esta vez no quiero escusas con las fotos y si hay video mejor que mejor ...total, la vas a pintar no ????!!!!!!!![]()
![]()
CABALLO LOCO DE NAVAJO(XJ)
Moderador:E-RAW

Pero que mamon erespopilimited escribió:navajo escribió:Pa que con la que esta callendo y para colmo el domingo las estreno por aqui y estara to embarraoEdu sur escribió:Coje un estropajo y frota bién el lateral de la goma, q tiene más mierda q el dormitorio de un mono![]()
![]()
Saluditos![]()
![]()
![]()
...me gusta la zona de pruebas, asi segun yo la veo ...estaria entre la "A" y la "B"
![]()
![]()
![]()
![]()
.., esta vez no quiero escusas con las fotos y si hay video mejor que mejor ...total, la vas a pintar no ????!!!!!!!![]()
![]()
a ver si los demas quieren meterse por ahi,andreu dice que no mete su zj,normal el carreful le pilla lejos de alli
pumu capullin,la vamos a pintar vale,pero no a abollarla
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- DaniTTouareg
- Master

lo peor que puede pasar ai navajo es una rascada , i dile a andre que meta su zj ai que si lo cruza con talento no ai problema , siempre que no aya mucho barronavajo escribió:Pero que mamon erespopilimited escribió:navajo escribió:Pa que con la que esta callendo y para colmo el domingo las estreno por aqui y estara to embarraoEdu sur escribió:Coje un estropajo y frota bién el lateral de la goma, q tiene más mierda q el dormitorio de un mono![]()
![]()
Saluditosjavascript:emoticon(':lol:')
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranki habran fotos y videos
a ver si los demas quieren meterse por ahi,andreu dice que no mete su zj,normal el carreful le pilla lejos de alli![]()
pumu capullin,la vamos a pintar vale,pero no a abollarla

- gorettirubicon
- Enganchao

Deja el mes de enero pasar que me toca ITV. Despues me apunto con vosotros.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- Jack Sparrow
- Enganchao

Si no recuerdo mal o he soñado mucho....Navajo queria tomar ideas para pintar.....
pues va muy bien ...........
te envian el lote completo a juego...

La gorra, tios, la gorra!!!
aunque seguro que ni la habeis visto!!

aunque seguro que ni la habeis visto!!
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

me parece que no es pintado sino que an bañado la carroria enn gamo lo vi acer en una choper en american chopers era una pasadaJack Sparrow escribió:Si no recuerdo mal o he soñado mucho....Navajo queria tomar ideas para pintar.....
![]()
aunque seguro que ni la habeis visto!!![]()

- Maquinetas4x4
- Enganchao

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- gorettirubicon
- Enganchao

Da igual si la pintura!! Lo que quiero es la pintora!!
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16